Calificación 4.6/5
Santa Cruz de Tenerife
CIF: B38381968 Teléfono: +34 922 28 53 83
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones Bc Exclusivas De Publicidad

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bc Exclusivas De Publicidad ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bc Exclusivas De Publicidad?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Bc Exclusivas De Publicidad
Es un ambiente agradable sin mucho estrés y con muchas posibilidades de ascender, nos dedicamos a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista y me gusta mi trabajo estoy muy agradecida de mi estabilidad laboral.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Excelente empresa y con un buen ritmo laboral, en estos momentos puedo decir, que soy una persona muy reorganizada, ya que he progresado en mis destrezas intelectuales. Satisfactoriamente, las fortalezas acá son casi todas.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Bc Exclusivas De Publicidad es una empresa donde he aprendido un montón acerca de procesos publicitarios. Me parece que si eres una persona joven y dinámica te va bien porque es un lugar donde siempre hay cosas nuevas y retos por hacer.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Bc Exclusivas De Publicidad
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posiblidades de promoción interna dentro de la empresa, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Trabajo en Bc publicidad desde hace medio año, hasta ahora ha sido todo muy agradable, he conocido personas muy agradables y carismáticas con quien disfruto conversar dentro y fuera del trabajo, solemos quedar de vez en cuando para salir a cenar y conversar del trabajo, gracias a la excelente relación que tenemos entre empleados, nos es fácil confiar el uno en el otro y trabajar en equipo. Es una de las pocas empresas para las que he trabajado donde las posibilidades de crecer en la empresa son alcanzables, yo mismo estoy cerca de un ascenso y espero con ansias a que llegue el momento.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

he trabajado en otras empresas de Marketing desde hace varios años, pero no me he desarrollado en mi especialidad. Me gustaría aplicar en bc-publicidad, ¿creen que vale la pena? Estoy interesado en trabajar en publicidad de televisión.

¿Tenéis algunas noticias nuevas acerca del trabajo en Bc Exclusivas De Publicidad ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Bc Exclusivas De Publicidad Preguntas frecuentes