BCM, GESTIÓN DE SERVICIOS

Villanueva de la Cañada
CIF: B29831112 Teléfono: 952318487
Recursos Humanos

Opiniones sobre BCM, GESTIÓN DE SERVICIOS

¿Hay buen acceso a BCM, GESTIÓN DE SERVICIOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BCM, GESTIÓN DE SERVICIOS?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Me dedico al área de logística y análisis de candidatos a puestos altos de trabajo. Todos los días leo bastantes currículums y es muy interesante la capacidad que hay en los candidatos; me agrada mi labor no únicamente por lo que hago sino por mis compañeros que son muy agradables y me mantienen activo y motivado durante mi estancia.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

hola trabajo hace poco en BCM, GESTIÓN DE SERVICIOS, he aprendido mucho sobre gestión de recursos humanos y hoy en día tengo diversas responsabilidades en la empresa. tengo buen salario, es un excelente lugar para trabajar.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Soluciones integrales para la gestión de ofertas laborales y recursos humanos. El increíble trabajo trabajó allí durante casi dos años y los echo de menos todos los días, por supuesto, todas las cosas buenas se acaban, pero disfruté el tiempo que tengo con ellos mi cargo gracias a ellos fue en recursos humanos buenas gestiones por parte de la empres yo la recomiendo.

¿Trabajan en BCM, GESTIÓN DE SERVICIOS las personas del extranjero?

BCM, GESTIÓN DE SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR/A TÉCNICAS DE RELAJACIÓN, MONITOR/A CASTAÑUELAS, MONITOR/A SOCIAL

¿Es en tu opinión BCM, GESTIÓN DE SERVICIOS un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.