Bcn farma distribucion y almacenaje de medicamentos

Calificación 2.3/5
Badalona
Calificación 2.3/5

Opiniones Bcn farma distribucion y almacenaje de medicamentos

2.3

¿Bcn farma distribucion y almacenaje de medicamentos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bcn farma distribucion y almacenaje de medicamentos?

Creo que a cualquiera le gustaría poder llegar a tiempo a su trabajo sin ningún retraso. Bcn farma distribucion y almacenaje de medicamentos se ubica en Badalona, ¿sus instalaciones son accesibles sin importar qué tanto tráfico haya?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Se puede llegar muy bien, no hay tanto tráfico si no vas por la Ronda de Dalt, depende de donde vengas.

Adam

Gracias por tu comentario. Veo que eres un cliente, qué dices de los precios? ¿son adecuados?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Bcn farma distribucion y almacenaje de medicamentos es: mixta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Describiría la estabilidad del empleo en Bcn farma distribucion y almacenaje de medicamentos como rotación grande.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Las tareas son/están mal repartidas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Bcn farma distribucion y almacenaje de medicamentos ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
Bcn farma distribucion y almacenaje de medicamentos ofrece pasantías: sí.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Mi opinión le no le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Trabajé en BCN Farma durante casi 3 años, ninguna posibilidad de desarollo profesional, los demás están anclados en sus puestos sin quitar de la silla, si sabes más que alguno te hacen el mobbing y los directivos no reaccionan. He sufrido el mobbing y por encima me echaron sin ninguna razón. Tardaron 1 año en pagarme la indemnización. Muy buen rollo aparentemente pero en realidad eres un número y si a alguien le caes mal da igual si eres buen profesional.

YANN

Si es cierta tu experiencia es lamentable lo que comentas, que no tomen en cuenta el profesionalismo de los empleados, que en realidad es lo más importante para una empresa, pensé al principio cuando leí tu comentario que habías dejado la empresa por las características que mencionabas de ella, pero al final te echaron no fue porque renunciaste, entonces si no te hubieran echado aun a pesar de lo que comentas seguirías trabajando allí?

Yoko

Me echaron el año pasado y el motivo fue reorganización. Un año para cobrar la miseria de indemnización.

Yoko

Estaba buscando otro trabajo porque no veía ninguna posibilidad de progreso allí, hay personas estancadas y ancladas a sus puestos y no te dejan hacer nada. Si tienes mínimas aspiraciones como yo y no te amoldas a todo lo que te piden ya no encajas. Había grupos muy cerrados, constantes conflictos entre grupos que la jefa no supo gestionar. Un par de chicas recibieron incluso cartas con aviso por mobbing, una de ellas estuvo de baja 3 semanas mientras tanto yo hacía todo su trabajo y cuando volvió como nada, ninguna consecuencia.

YANN

Cruzo los dedos para que encuentres un nuevo trabajo y uno mejor. En cuanto a los conflictos entre grupos, ¿no te llevabas bien también con los trabajadores de tu grupo? ¿no había compañerismo? No sé si he entendido bien. ¿Quieres decir que esta mujer sufrió mobbing y por esto estuvo de baja? ¿y qué hizo la empresa? ¿nada?

Yoko

Fui yo la que sufrí el mobbing, la que cogió la baja fue la que recibió un aviso por parte de empresa junto con otra chica otro departamento porque yo no era la única. Al cabo de 1 mes volvió como nada. No había nada de compañerismo al menos en mi departamento.

Yoko

La empresa le dio una carta de aviso y también a otra chica porque hacían un dúo, pero nada más. Su actitud no cambió sustancialmente. Y aquí estamos yo estoy fuera y ellas siguen allí supongo.

YANN

Pues mira amiga, al final será por lo mejor, y seguro que te encuentras un lugar en el que te valoren y te vaya mejor el ambiente laboral. Al final es una pena cuando éste tipo de cosas suceden, pero qué más podemos hacer. ¿Te has mirado otras ofertas de trabajo o has ido a entrevistas?

Yoko

Ya tengo otro trabajo si :-)

YANN

Ves, es que ya lo sabía yo, cuando uno va con buena actitud siempre vienen cosas buenas; y donde estas ahora te sientes feliz?

Yoko

Si, tengo muy buen horario, muy buen sueldo, hay mucha gente y no hay actitudes patológicas y despectivas.
Estoy muy contenta y ya me he olvidado del mal trago en BCNFarma.

YANN

Eso me alegra demasiado Yoko, espero que crezcas mucho. Sólo quisiera decir algo y es que las segundas oportunidades existen porque uno nunca sabe si a las cosas en BCN FARMA han mejorado.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Me han comentado que en Bcn farma distribucion y almacenaje de medicamentos; se rige en la actualidad con diversas opciones respecto al horario, en el que se incluye además dos recesos breves si eres fumador o si quieres ir a comer. Representa una opción grata para aquellos que busquen flexibilidad.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Según algunos comentarios, "Bcnfarma Distribución y Almacenaje de Medicamentos" es un mayorista farmacéutico, que dispone de un equipo de empleados cualificados y con experiencia en medicamentos de marca y genéricos para uso humano y veterinario, parafarmaceutico, producto sanitario, dispositivos médicos, higiene personal y cosméticos.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Bcn farma distribucion y almacenaje de medicamentos en Badalona se dedica al comercio de medicamentos. Trabajo en esta empresa desde hace algún tiempo y puedo decir con propiedad que aquí todos realizamos nuestras labores a tiempo y eficientemente para no recargar a ningún compañero. Con el paso del tiempo hemos logrado conformar un equipo de trabajo que se apoya en todo lo que hace falta. Los jefes son personas amables que se preocupan por el bienestar de sus empleados, por lo que nos pagan buenos sueldos acompañados por bonos por productividad y eficiencia.

Nick

De verdad trabajabas allí ? Porqué nunca te he conocido?? De qué bonos estás hablando???

He trabajado en BCN Farma y no conocí a esta chica

Jose Carlos

Tu si trabajas allí? que sabes de como funcionan las cosas, no les dan los bonos que menciona ni otros beneficios?

Yoko

Solo pagaban una pequeña paga de beneficio en abril. No había otros beneficios. En mi departamento se pagaban beneficios por cumplir el objetivo anual de ventas pero a mi en los 3 años nunca me incluyeron porque no llevaba ningún cliente. Reclamaba pero era imposible que se me otorgara más. Me querían como simple secretaria para hacer lo que nadie quería hacer. En departamentos de ventas y compras hay grupos de amigos y si no encajas o les caes mal ya puedes hacer todo lo posible, se encargarán de hacerte la vida imposible.

Jose Carlos

Pero vamos a ver, si nunca traías ningún cliente, no tiene sentido que te asignen bonos pro desempeño. Mis disculpas si lo he entendido correctamente, pero ¿tú trabajabas como secretaria?

Yoko

(eliminado por administrador). Los bonos por cumplir el objetivo anual iban por departamento. En mi departamento se cumplía el objetivo anual y sin embargo a mi nunca se me pagó nada porque no me dejaron llevar a ning´´ún cliente. En este sector no tienes que buscar los clientes, hay más demanda que oferta. Hay múchisimo trabajo de seguimiento para conseguir cerrar los pedidos porque no es fácil en el mundo de medicamentos. A mi ni los directivos ni mis propias compañeras de departamento no me dejaron progresar para que no participara en los beneficios de cumplir el objetivo anual.

Jose Carlos

Que mal! pero lo que mencionas de que no te dejaban progresar para participar en los beneficios, parece algo más personal, tenías problemas con tus compañeros o con los directivos? porque es la única lógica que le encuentro a que te haya pasado lo que comentas.

Yoko

Es lo que pasa en las empresas pequeñas cuando todos son amigos de todos y los departamentos los forman 2 personas. Por mucho que te empeñes o la experiencia que tengas y las habilidades es muy difícil entrar en este círculo y más si hay comisiones por medio :-)

Jose Carlos

¿si no te dejaban entrar entonces ella se quedaban con tu parte del bono? es terrible y tienes razon a veces el amiguismo manda en estas empresas,

Yoko

Si, allí sobre todo, es una empresa pequeña y l@s amig@s de la jefa tienen muchos privilegios.
No hay trato igual para todos.

Jose Carlos

¿Cómo saben que son amigos de la jefa, al entrar se les notifica quienes son ? no creo que sea asi.

Yoko

Te das cuenta enseguida...

Jose Carlos

Pensé que en estos casos las personas disimulaban, y estos amigos, abusan de su posición con los otros compañeros?

¿En que aspectos destaca Bcn farma distribucion y almacenaje de medicamentos a comparacion de su competencia en el rubro de comercio ?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Bcn farma distribucion y almacenaje de medicamentos y cada opinión es útil.

Bcn farma distribucion y almacenaje de medicamentos Preguntas frecuentes