Bdf Natural Ingredients

Cassà de la Selva
Calificación 3.6/5

Opiniones Bdf Natural Ingredients

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bdf Natural Ingredients?

¿Qué quieres saber sobre Bdf Natural Ingredients?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Buenas!! Me gustaría saber si alguien sabe a que correo se debe enviar el CV para poder optar a trabajar con ellos. Mil gracias!!

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Buenas tardes amigos, he estado buscando un nuevo trabajo y navegando por Internet me he topado con esta compañía. Me gustaría que alguien cercano me diera su opinión sobre las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo tuve una desagradable experiencia, el sueldo no era justo, los horarios eran extendidos y los compañeros de trabajo eran tóxicos. Quisiera saber si la situación en Bdf Natural Ingredients es similar, muy agradecido de verdad.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Gracias al pago y los conocimientos que adquirí durante mi estadía en Bdf Natural Ingredients he podido arrancar mi propio negocio y emprender, me siento motivada y conservo muchas amistades cuando trabajé en ese lugar.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

El trabajo en esta gran compañía suele ser mu positivo, Bdf Natural Ingredients es una empresa biotecnológica especializada en la investigación, producción y comercialización de ingredientes innovadores para la industria alimentaria, acá el trato es excelente y tenemos muchas posibilidades de crecimiento

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Tengo la suerte de haber entrado a trabajar en BDF hace un año y no puedo describir totalmente la maravillosa experiencia que vivo cada día de trabajo. Esta es una empresa internacional con una solidez que me brinda gran seguridad laboral y a todos los empleados. Tenemos excelente ambiente laboral con gerencia que se encarga de procurar estado de bienestar en los empleados. Mis condiciones profesionales y salariales son buenísimas.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Bdf Natural Ingredients se dedica a la investigación, producción y comercialización de ingredientes innovadores para la industria alimentaria. El ambiente en el que se desenvuelven los empleados es el mas optimo para que se sientan cómodos. Los jefes siempre han mantenido una relación cercana con los trabajadores, para así ofrecerles las mejores condiciones de trabajo.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Como empresa biotecnológica especilizada en la investigación, producción y comercialización de ingredientes innovadores para la industria alimentaria, esta firma radicada en Cassa de la Selva (Gerona) lleva desde 1999 desempeñando su labor. Sus artículos se destinan a la producción cárnica, láctea o de la panificación y están desarrollados por un equipo con experiencia tanto nacional como internacional. Como tecnólogo de los alimentos quiero trabajar junto a estos profesionales. ¿Algún aspecto a tener en cuenta en el proceso de selección y entrevista? ¿Son flexibles a la hora de negociar las cláusulas del contrato?

¿Tiene Bdf Natural Ingredients un plan a largo plazo en la situación actual?

Bdf Natural Ingredients Preguntas frecuentes