Bdsal

Passeig Marítim, 21, 08912 Badalona, Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bdsal

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bdsal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bdsal?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Necesitan más personal para el periodo de vacaciones?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Tienen buenas tapas a precios razonables?

Jordi pau
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

és bon menjar, m'agradaria que les braves més cuites, però el cambrer és millor! excel·lent atenció

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Muy rica la comida. 100% recomendable

C.t
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se come muy bien y el lugar essue bonito pr dntro y la terraza frente al mar , ideal!!!!!

Marta castelltort
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Me gusto la comida, muy buena la sepia y mejor atencion, un amor el camarero

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Bdsal es un lugar de comida maravilloso, el trabajo aquí me ha gustado mucho. Los compañeros son agradables y me siento bien en el ambiente pues la supresión es muy buena. Tengo un salario fijo más propinas y hago lo que me gusta, vienen muchos clientes y considero que la comida que se ofrece es de calidad!!!

Jose pera
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Excelente la atencion! Estuve de vacaciones desayune, almorce, merende y cene! Muy rico y fresco todo! Repetirem!!! Molt bé tots!!!

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Los compañeros de trabajo son agradables, sociables y nos tratan como uno mas. la gestión de la empresa es positiva, la recomiendo. ( buena ganancia como camarero). Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Me olvido del mundo cuando estoy aquí en mi trabajo, ademas de estar activa ,tener experiencia en lo que hago y ser simpática con los clientes, cuento con compañeros de trabajo únicos, con jornada laboral a medio tiempo,salario fijo mas propinas y un día de descanso a la semana.

¿Alguno de los empleados de Bdsal todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Bdsal, ¡tu opinión es importante!

Bdsal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a con experiencia

Bdsal Preguntas frecuentes