BE

C/ de Esparteros, 10, 28012 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones BE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BE?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

que tan viable es invertir en Be?

Goiznabar

¿Acaso Be es una empresa de capital abierto donde se pueda invertir? si es así, en principio no parece una mala idea, ya que hoy día es muy rentable invertir en el sector inmobiliario.

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

¿Qué tipo de empresa es?

Gergori

Hola, espero que te encuentres bien, al final supiste de que se trataba? Me interesa saber

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

BE
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa muy comprometida y con buenas oportunidades de crecimiento, es una agencia de viajes muy maja donde he trbajao hace un año y medio como agente de viajes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 598 visitantes únicos

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

BE es una empresa española fundada en 2012 por antiguos estudiantes de intercambio con el objetivo de ayudar a los estudiantes internacionales a instalarse en España. Esta empresa es un buen fit para jóvenes que busquen su primer trabajo.

BE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros discoteca

¿A qué se parece el tiempo extra en BE? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

FE

BE lleva a cabo una selección para el puesto director de cuentas experiencia 100% Gran consumo. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

En Madrid, Madrid BE está buscando un trabajador para el puesto Ejecutivo de Cuentas experiencia 100% en Gran consumo. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Qué está pasando en BE? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

BE Preguntas frecuentes