Beautting

Av de Somosierra, 12, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Beautting

En Beautting se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Beautting?

Su
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas presentan opiniones mixtas sobre Beautting. Mientras que algunos empleados disfrutan del ambiente de trabajo ameno y el horario flexible, otros no recomiendan la empresa después de una corta experiencia laboral. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva o negativa con el sistema de bonificación en Beautting? ¿Creen que la empresa ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional?

Alexandra Moisan
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Muy guay trabajar aqui. Horario flexible y motivador. Algo nuevo.

Mateo

Qué bueno lo de los horarios ¿Qué otras ventajas ofrece la empresa a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Equipo responsable y muy buen ambiente

Rei Rugulus

que bueno que sea un lugar ameno para trabajar ¿cuantas horas dura una jornada laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Buen equipo y buen ambiente laboral.

Scott

Una amiga me los ha recomendado, ¿sabes cómo puedo hacer para aplicar?¿cómo fue el proceso de selección que atravesaste tú?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Es una empresa que ha ido creciendo con mucha rapidez y que aún cuenta con mucho potencial. El ambiente de trabajo es muy ameno.

Xavi

Entonces eso quiere decir que es buena la empresa y el servicio, podrias recomendarlo?

Leon

¿por qué cuenta con mucho potencial?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Beautting es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Anónima

¿Conoces si la empresa está contratando actualmente? Estoy interesada en un puesto de manicurista, pero no consigo esa información por ningún lado.

Marina

Hola!
Estarán disponibles a partir de septiembre según me comento la chica de la empresa. Yo les he enviado mi CV al correo profesionales@beautting.com como lo dicen en la web, ya me han contactado y haré prueba el día 7 de este mes. Puede que si contactas con ellos te convoquen para esta fecha también. A mi me recomendó una amiga peluquera que ya esta con ellos.

sandra

Espero que te contraten! Podrias contarme qué te ha llamado la atencion de esta peluqueria?

Anónima

Gracias por tu respuesta! ¿Sabes si contratan personas sin experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

En la empresa Beautting se trabaja: bien.

kirian

¿Qué opinas sobre el ambiente laboral, consideras que los compañeros se ayudan mutuamente cuando es necesario para poder cumplir con las labores?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

En la empresa Beautting se trabaja: muy bien.

Claudia

¿Y qué es lo que más te gusta de trabajar para esta empresa? ¿Te importaría compartirlo conmigo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Guim

¿Podrías comentar en que consiste el sistema de bonificaciones que mencionas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Noé

¿Te importaría comentar porque no te gustaría recomendar esta empresa? ¿Has visto algún aspecto negativo que te ponga en esta situación?

Estoy buscando ofertas de empleo como peluquero ¿saben de ofertas de empleo en esta empresa?

¿Sabéis lo que está pasando en Beautting o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Beautting Preguntas frecuentes