bebeplanet

C/ Gremi Corredors, 4 Palma de Mallorca 07009, Spain
Calificación 4.4/5

Opiniones bebeplanet

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en bebeplanet?

¿Qué quieres saber sobre bebeplanet?

Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Tienda imprescindible para bebés.

¿Cuál es la calidad de los productos de bebeplanet?

Cristina Zuazaga
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Maravilloso lugar, personal muy atento y amable. Lugar amplio, ordenado, con todo lo necesario para nuestros bebés. Un diez sin duda

Javii

Me han comentado que la sección de ropa de cama es simplemente sublime, podrías confirmarme esto? Estoy próxima a convertirme en madre, y siendo mi primer bebe quiero ofrecerle lo mejor del mercado.

Cristina zj
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Me encanta, personal muy atento, un lugar amplio, con mucha variedad de productos y buena calidad. La mejor tienda con todo lo necesario para el bebe. Un diez.

Adela

¿Sabes si te asesoran por teléfono con respecto a las tallas? Recién he tenido a mi chiquillo y aún me faltan muchas cosas

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Excepcional

Alex

¿Puedes ser más específico? "Excepcional" no aporta mucho

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

"Bebeplanet" es una tienda que dispone de una gran variedad de artículos para bebes, que van desde cunas hasta sillas de paseo. Me he topado con algunos comentarios de sus trabajadores que dicen el tener un buen salario, siendo estos sueldos decentes y pagados a tiempo.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

bebeplanet, todo lo necesario para el cuidado de los mas pequeños de la casa, desde biberones hasta, coches corrales entre otros. Me han comentado de la excelente oportunidad de desarrollo que reciben los trabajadores de esta empresa, ya que les imparte de manera gratuita conocimientos en el área para que así puedan brindar un mejor servicio.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Me han comentado que la compañía especializada bebeplanet; trabaja bajo un horario de jornada completa, con una hora para el tiempo de la comida. También he escuchado que si hay la posibilidad de trabajar horas extra y que la empresa tiene un sistema de atención al público mediante su página web por lo que hay la posibilidad de trabajar desde casa.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

bebeplanet
Tienda para bebés con extensa gama de productos y marcas dedicadas a la puericultura, desde carritos a tronas. Bonito lugar de trabajo y compañeros , no sentimos que estamos trabajando tan duro porque somos una familia que se ayuda mutuamente, un empleo muy agradable.

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Negocio encargado de la venta de ropa para bebes (pantalones, mamelucos, carreolas, sillas para el carro,etc.)
con gran surtido de ropa y buena calidad al momento de servicio y venta.
Alguien que trabaje para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que capacitan le brindan a los empleados y cuales son los beneficios que se tienen al trabajar?

¿Crees que la empresa bebeplanet debería asumir la responsabilidad por un producto defectuoso?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa bebeplanet ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de dependiente / vendedor. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en bebeplanet?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto vendedor. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

bebeplanet busca personas para el cargo de Cajero.

bebeplanet Preguntas frecuentes