Becool publicidad

Calificación 3.4/5
Madrid
CIF: B83971903 Teléfono: +34 915 15 30 59
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Becool publicidad

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Becool publicidad?

¿Qué quieres saber sobre Becool publicidad?

rocío
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Excelente servicio. Cuidan mucho del cliente

Angelina

¿Lo dices porque alguien cercano a ti fue su cliente? ¿Y cómo te consta que sin buenos con el cliente?

¿Becool publicidad realiza campañas publicitarias en Internet?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Sí, de hecho son agencia certificada por Google.

BeCool
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Hola Julia. Nos gustaría saber los motivos por lo que nos has dado esta puntuación. Gracias

Liliana

Buenas tardes. Aprovechando su participación por este medio, ¿podrían decirme si es necesario solicitar una cita con ustedes para ser atendido? Y en tal caso con cuánto tiempo de antelación por favor.

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: becool@becoolpublicidad.com, 915100060

Ana Saiz

El número de teléfono es el 91 515 3059 y las oficinas estan ahora en calle Moreto, 15 - 28014 Madrid

Bruno

Hola, porfa ¿Desde cuándo cambiaron de número? ¿Dirección nueva?

El teléfono es ese desde hace años y la dirección se modificó la semana pasada. Puedes comprobarlo en la web www.becoolpublicidad.com

katia

Ah creo que me pasó igual, creí que lo habían cambiado, ¿La dirección que se modificó cual es?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo con un grupo de personas creativas, colaboradoras y con una vasta experiencia en el sector, de las cuales he aprendido bastante. Económicamente la empresa cumple con mis pretensiones y aparte me asegura unas condiciones de trabajo adecuadas.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Becool publicidad
Agencia de publicidad. Donde trabaje un tiempo como publicista, la pase muy bien ademas de tener muy buenos compañeros y excelente paga lastima que tuve que renunciar pero aprendí mucho con ellos.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Becool es una agencia de publicidad ubicada en Madrid, se caracteriza por mejorar la imagen corporativa de las empresas, por lo que requieren de publicistas, especialistas en marketing digital y diseñadores gráficos. Aceptan becarios.

Las evaluaciones de desempeño constantes pueden generar estrés. ¿Cómo te sientes con las evaluaciones en Becool publicidad?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Becool publicidad. Esperamos informaciones actuales.

Becool publicidad Preguntas frecuentes