Bedland Franquicias

Calificación 4.2/5

Opiniones Bedland Franquicias

4.2

¿Quién es Bedland?

¿Qué quieres saber sobre Bedland Franquicias?

Remecilbor
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

El edadismo en cuestiones de búsqueda de empleo debería estar catalogado como un acto discriminatorio y reconocido en la Constitución. Tengo que añadir, que ojalá lean este mensaje las personas de RRHH, y empresarios que aplican este filtro de la edad a la hora de citar para entrevistar o contratar personal.
Algún día ustedes también cumplirán la edad " invisible", les aseguro que es penoso, además no creo que fuese de su agrado si esta discriminación cayese sobre sus padres que necesitasen trabajar, e incluso sobre ustedes mismos cuando les llegue la edad, piensen en ello.
Como dice el refrán " Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos"

Brenda

Hola, leía todo el comentario y ciertamente el tema es importante, en mi caso ya tengo una edad en la que puede que no me contraten pero sigo adelante y busco y no me freno en los no por mi edad, quería saber si te sucedio algo de lo que comentas con esta empresa, ojala puedas contar, estaré pendiente.

Sharon
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Me parece de muy mal gusto descartar CV por la edad.
Cuanto más mayor, más experiencia y mejores resultados, siempre y cuando se pruebe la profesionalidad de la persona.

nora

En parte se te entiende completamente el disgusto, pero también hay que entender que si es una política propia de la empresa no puede ser cuestionable, en todo caso, podrías intentar presentar de nuevo tu CV o en otra empresa donde puedas demostrar tu experiencia.

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde el primer momento se han preocupado 100% de nosotros. Cerramos tienda antes de que fuera obligatorio, información total durante el confinamiento, incluso ofreciendo adelanto si el pago de erte se retrasaba. Protección total en la apertura... No se puede pedir mas

josemi

ay qué bien tenéis todo organizado! ojalá en todos los lugares sea así

David García Jiménez

Yomisma, ¿y no estáis buscando unos empleados nuevos ahora?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 417 visitantes únicos

Remecilbor
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

En la Declaración Universal de Derechos Humanos se habla sobre los derechos fundamentales de las personas. Se estipula que “todas las personas tienen derecho a un nivel de vida adecuado para para la salud y el bienestar propio y de su familia”.
Independientemente de su raza, sexo, religión, creencias y no pone "edad" pero debería añadirse a este artículo, pues todos debemos tener derecho al trabajo y a una vida digna

Fernando

Leía lo que decias y volví a leer la declaración universal ¿Viste último párrafo luego de creencias? Tal vez lo mencionan no directamente pero sí cuando dicen y otras características, pero digo que sí también puede decirse tal cual escrito la edad. Saludos.

La verdad
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Son colchones mediocres

César

Qué ocurrió con el colchon que compraste para tener esa opinión?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

No no no

Vania

No qué?¿qué te pasó con ellos? no estás diciendo nada con tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Alguien a probado el NUVOLA?

paula

Todavía no. Pero últimamente pienso en probarlo. ¿Y tu?

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Esta es una compañía de especializada en venta online de colchones viscoelásticos, canapés abatibles y almohadas. Cuenta con empleados que trabajan horarios flexibles los fines de semana y tienen descansos dos días a la semana.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas tardes...Les comento un poco sobre mi ya que he trabajo en empresas como esta y la verdad cuento con una enorme experiencia en este sector, me motiva ofrecer mis servicios como fabricante de colchones y cama en esta empresa pues he leído comentarios favorables de "Bedland Franquicias" y me interesa trabajar en esta compañía ¿Cuentan con alguna vacante disponible? de antemano gracias por una respuesta.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Lo único que puedo decir de mi antigua empresa es que para nada la recomiendo, los dueños son sumamente irrespetuosos y nunca pagan bien ni a tiempo. ¿Cómo es el trato de los dueños hacia los empleados en esta empresa Bedland Franquicias?

hola! en que sede de bedland trabajabas?

Nadia

Has conseguido alguna respuesta por parte del usuario? Yo me preguntaba exactamente lo mismo.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Se trata de una empresa en la que los empleados gozan de buen sueldo y condiciones laborales excelentes. Se localiza en un buen lugar específicamente en Calle Carpinteros, 8 - PISO 2 IZ, Villaviciosa de odon, 28670 , Madrid .

Feliz
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Esto no es un trabajo, es una familia. Se preocupan mucho por el equipo. Formacion, motivación, remuneración,... han demostrado su calidad humana cuando en la cuarentena nos mandaron a casa antes de ser obligatorio, nos facilitaron ayuda económica ya que los Ertes tardaron en llegar, o mantuvieron hiper informados de todo. Creamos un grupo de WhatsApp donde tuvimos el apoyo de toda la dirección. A día de hoy no han despedido a nadie y es más, han abierto 3 tiendas nuevas. Orgullosa de mi empresa

Yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Tienen en cuenta la edad a la hora de contratar?
Menores de 30???

beerniii

Sí? Entonces su equipo es muy joven?

Francisco Javier

contratan los recién graduados?

Gracia
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Que sueldo se cobra bruto según tipo de jornada?
Se requiere experiencia relacionada, o te forma la empresa?
Que tal la promoción interna, hay posibilidad de crecer y tener continuidad en la empresa?
Que tal las entrevistas?

Algo más interesante que añadir?

Muchas gracias

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Bedland Franquicias, S.L. es una cadena de tiendas a nivel nacional, la cual está especializada en la venta de equipos de descanso como colchones, almohadas, somieres y complementos. Buscando ofertas de trabajo en la red, pude conseguir una vacante para Diseño Gráfico y Video en Villaviciosa de Odón, Madrid y los requisitos son FP en Artes Gráficas, 5 años de experiencia, experto en paquete Adobe, especialista en After Effects, Premier, InDesign y Photoshop. Las responsabilidades del cargo son, Creación, maquetación y arte-finalización de materiales publicitarios, cartelería, catálogos y folletos, Creación y edición de vídeos de marca, de producto y promocionales. Ya me inscribi para esta oferta y espero me llamen para una entrevista.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Bedland Franquicias es una compañía Española reconocida por comercio al por menor de muebles. Tengo entendido que lo bueno de trabajar con esta empresa es que siempre existe la posibilidad de que te asciendan de cargo si tienes un buen rendimiento dentro de la empresa

Bane
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Excelente

Tricia

dime más de esta empresa. no sé mucho de ella y ahora me has llamado la atención con tu opinión positiva

Ramsés

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Bedland Franquicias (Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados). Me llevo bien con mis compañero somos como una familia trabajamos en grupo somos muy buenos en este trabajo y nos desenvolvernos bien porque es un trabajo muy bien lo difícil no hay me gusta la forma de trabajo es muy bueno trabaje en comercial ( buen pago ) y gran estabilidad laboral.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Bedland Franquicias. Fabricacion de colchones, bases, somieres, almohadas, articulos del hogar en general, sistemas de descanso, confeccion de articulos textiles para el hogar en general, y tapicerias, comercializacion y distribucion de los mismos, tanto de fabricacion propia o por cuenta de terceros. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La empresa Bedland Franquicias Sl. acumula 7 años de antigüedad. Bedland Franquicias Sl. está emplazada en Calle Carpinteros, 8 - PISO 2 IZ, VILLAVICIOSA DE ODON, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La empresa Bedland Franquicias Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Bedland Franquicias Sl. habilita 7 sucursales. No hay numero de contacto. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Se trata de una empresa que se dedica a la fabricación de colchones, bases, somieres, almohadas, artículos del hogar en general, sistemas de descanso, confección de artículos textiles para el hogar en general, y tapicerías, comercialización y distribución de los mismos, tanto de fabricación propia o por cuenta de terceros.
No hay disponibilidad de información acerca de los horarios que tienen sus instalaciones ni de las jornadas laborales de los empleados, pero se dice que actualmente cuentan con 31 empleados de los cuales más de la mitad goza de contrataciones fijas, dejando como minoría las contrataciones eventuales.
Por otra parte, por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa pequeña, sus ventas han estado muy bien estos últimos años, sus números son generosos y el resultado financiero de su último año fue positivo lo que pinta para que el panorama económico y financiero de la empresa sea bueno.
Lleva más de 7 años de antigüedad en el mercado español, ya ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad. En el de su sector está actualmente en el 118, en todos los rankings en los que está además de este, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien para preguntar sobre el empleo. ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? ¿Se puede teletrabajar? ¿La entrevista se realiza desde casa? gracias por la respuesta.

¿¿Necesitan alguna referencia en Bedland Franquicias para contratar al personal?

Estoy en busca de un excelente Comercio , ¿consideran que Bedland Franquicias podria cumplir con ello?

Estoy interesado en aplicar a Bedland Franquicias es posible ahora? como creeis?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Bedland Franquicias recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE VENDEDOR, DEPENDIENTE (comercial vendedor en tienda), DEPENDIENTE (comercial vendedor en tienda).

Bedland Franquicias Preguntas frecuentes