Beezy

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Beezy

4.5

¿Dónde se encuentra Beezy ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Beezy?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

(eliminado por el administrador)

santi

parece un ambiente toxico, también hay demasiado control de trabajadores?

Jose Francisco

cuantas horas extra realizas?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Beezy es una compañía de software que está dedicada a ayudar a otras empresas a través de una plataforma a que sus empleados trabajen, colaboren y compartan comunicación, conocimientos y procesos. Sus oficinas están localizadas en la ciudad de Barcelona y sus empleados trabajan de lunes a viernes en horarios flexibles entre las 8:30 y las 18:00 h, con sábados y domingos libres.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y me encontré con esta compañía que se ve muy interesante. Les comento un poco mi situación, mi antiguo empleo era en una empresa así, pero la verdad es que no estaba nada contento con las condiciones de trabajo, era un ambiente muy estresante ya que el jefe era poco respetuoso, no había comunicación asertiva en el equipo de trabajo y además el sueldo era muy poco para el esfuerzo requerido. Me gustaría que alguien que esté trabajando actualmente aquí me informara si la situación en Beezy es similar a esta. Muchas gracias.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Beezy es una empresa de software, especializada en tecnología Microsoft, fundada en 2013,. Qué pensáis sobre Beezy? Hau usuarios?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Desde la sede en California hasta los centros de desarollo en España, esta empresa es todo acerca de tecnología e innovación. Tiene a mucho personal super joven y el ambiente laboral es muy bueno. El día se pasa muy rapido.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

¿A qué se dedican en Beezy? A ofrecer soluciones tecnológicas a sus clientes que mejoren la productividad de sus negocios y aceleren procesos dentro de la compañía. ¿Qué quieren en Beezy? Personal proactivo, experto en áreas de programación, empresas y servicio al cliente, listos para una incorporación inmediata a jornadas completas.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Me especializo en el área de desarrollo de software, y deseo incrementar mi experiencia laboral de forma intuitiva en una empresa que posea un clima laboral agradable y dinámico. En mi búsqueda, Beezy cumple con mis expectativas, ya que posee interesantes opiniones. ¿Podría alguien ayudarme con la información de contacto? Sería un gran impulso para mí y estaría muy agradecido.

¿Sabéis si es posible conseguir estabilidad laboral en Beezy teniendo un conocimiento alto de microsoft Office?

¿Has sido trabajador de la empresa Beezy? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

¿Crees que Azul Jobs - Beezy es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Los salarios en la empresa Beezy son altos y tienen un buen equipo de profesionales en el sector Servicios de TI.

¿Sabéis si las personas jóvenes sin mucha experiencia en Servicios de TI pueden encontrar trabajo en Beezy?

¿El empleado de Beezy toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Beezy recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT & Systems Administrator, Sales Development Representative (SDR)- Native English, Marketing Specialist

¿Hay algo interesante en la compañía Beezy recientemente?

PRE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Project Manager. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FEU

Beezy busca un trabajador para el puesto Front-end Developer MADRID. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Tus conocimientos acerca de Beezy pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Beezy. Buscan un DevOps.

Beezy busca personas para el cargo de Devops.

Beezy Preguntas frecuentes