Befree

Calificación 3.5/5
Parets del Vallès
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Befree

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Befree?

¿Qué quieres saber sobre Befree?

¿Es necesario terminar la ingeniería informática para trabajar como un programador en Befree?

Esteban

Todo bien

mike
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

El número de días laborables a la semana en Befree es: más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Befree es: diurna.
La cantidad de trabajo en Befree no requiere horas adicionales.
En la empresa Befree se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Los puntos fuertes de Befree son: ambiente.
Cambios qué me gustaría ver en Befree son: bonificaciones, concursos.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Befree.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Empresa que siempre paga a tiempo y cuida mucho a sus trabajadores.

rober
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

HOLAA. Me gustariacolaborar con la empresa Befree como contratista externo porque he oido que el salario es más alto que en otras empresas. Ademas, mi amio ha dicho que siempre pagan las facturas a tiempo. Teneis alguna experiencia con esta empresa?

Ernest

He oido que la empresa es inflexible en las negociaciones de aumento de salario.

Juanjo

Cuando se puede ganar?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Befree forma a sus empleados en el sector del IT y SAP desde el año 2005 hasta la actualidad. Más de 3.500 especialistas colaboran con Befree en diferentes áreas de las tecnologías de la información y te invitan a formar parte de ese gran equipo de talento humano que desde su implementación en la organización solo han percibido beneficios.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Qué nivel de inglés le exige esta empresa a un consultor?

Buen día, las personas con discapacidades motoras pero con facilidad en el idioma alemán puede optar al puesto de consultor en Befree?

Estamos buscando empresas en Barcelona que tienen puestos libres para SAP PROJECT MANAGER con inglés. Alguien conoce prsonas interesadas?

Befree recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADOR SAP PI, CONSULTOR/A SAP PP, PROGRAMADOR/A ABAP4 FREELANCE

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Consultor SAP PP-PM (freelance) en Befree? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

Programador SAPUI5 (freelance) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Hay una nueva oferta de trabajo en Befree. Buscan un Robert Walters.

Befree busca personas para el cargo de Robert Walters.

Befree Preguntas frecuentes