Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Bella Machina

3.8

¿Cuál es el porcentaje de aumento en el salario de un empleado que trabaja durante los días festivos de Semana Santa en Bella Machina?

Afectado
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

En principio muy amables hasta que compras, luego ni te cogen el teléfono y sobre todo si tienes un problema llevo meses esperando a que respondan el teléfono, poca profesionalidad, ojo si vas a comprar un coche ahí, PIENSATELO

Bella Machina

Albano encantado de saludarte.
Nuestro horario es de lunes a sábado de 10 a 14 y de 16.30 a 20
Si precisas información de algún vehículo, fotos, videos, historial o información sobre la financiación para la compra nos dices. Nuestro telefono de contacto es 917793035, movil y whatsapp 692469980, o mail info@bellamachina.es
Referente a su consulta, en el momento de formalizar la venta, junto con la documentación se le entrega el contrato de garantía mecánica con los teléfonos y mail de la aseguradora por si tuviera que hacer uso de la garantía de 12 meses. Además, en Bella Machina, disponemos de un servicio propio de postventa, para dar soluciones a nuestros clientes y ayudarles para una gestión más efectiva .

Porque es verdad, no se hacen cargo de la reparación del vehículo

Emil
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Ojo en comprar coche con ellos. Al principio me trataban bien a la hora de comprar un coche. pero cuando tienes el coche y tuviste un problema te deja en aire. NO RECOMMENDABLE

BELLA MACHINA

Anónimo ? da gusto difamar anónimamente asi no te pueden denunciar por difamacion

BELLA MACHINA: MAS DE 25 AÑOS
BELLA MACHINA: MAS DE 15.000 CLIENTES SATISFECHOS QUE RECOMIENDAN Y REPITEN
BELLA MACHINA: GALARDON POR FIABILIDAD DE VEHICULOS VENDIDOS

telefono 917793035
mail info@bellamachina.es

Anonimo

Buenos días he hablado muchísimas veces con la empresa se ha intentado solucionar el problema desde primeros de octubre pero nada y ahora pues ya me dicen que el coche estába bien cuando les he remitido el diagnóstico de ellos. Desde el primer momento y es que no lo quieren ver, en la última conversación por washap ya les dije que si no querían leer su propio diagnóstico ya no podía hacer nada, y francamente nadie esta difamando a la ligera puesto que el perjudicado soy yo, es muy fácil ponerse como empresa líder y decir que todo lo que decimos los afectados es mentira pero por desgracia para mí es una realidad como un templo que me tenga que pasar esto.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

En este foro se han mencionado problemas con la falta de atención al cliente después de la compra de un vehículo en Bella Machina, con críticas sobre la falta de profesionalidad al resolver problemas y la poca efectividad de la garantía. A pesar de ello, algunas reseñas elogian la experiencia de compra y la atención recibida. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la calidad de los vehículos, el soporte postventa y si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones sobre el servicio al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 508 visitantes únicos

Tomas G
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Llevábamos tiempo viendo coches para cambiar nuestro viejo coche y nos ha gustado la experiencia . Para empezar mandamos varios correos a diferentes concesionarios para pedir información y solicitar la tasación del nuestro. Las tasaciones eras más / menos similares pero luego cuando llegas piensan que eres anormal y te pretenden bajar el precio del coche casi a la mitad . Aquí en esta empresa todo lo contrato , llevamos el
Coche , lo vieron , lo probaron y nos respetaron la tasación que habían quedado .
Sobre los coches destacó y agradezco las fotos que son reales , en otras tiendas les meten mil filtros y luego llegas y no se parecen .

Nos atendió Gonzalo y todo bien , ágil y profesional. Me gusto que puedes probar el coche .

En resumen

Trato recibido : Muy bien
Experiencia : Positiva
Papeleo : bien rápido y ágil
Recomendable : si , sin duda

Tomas G
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Me ha gustado mucho el asesoramiento . Muy profesionales . Se nota que llevan muchos años

JAVI
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Me he sentido muy bien atendido . lo recomiendo

JENGLIS
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

ME HE ENCONTRADO LO QUE ESPERAS AL IR A UN CONCESIONARIO, BUENA ATENCION Y BUENOS COCHES. LA PRUEBA DINAMICA CORRECTA , Y NO TENGO NINGUNA QUEJA. TODO COMO ME ESPERABA . LO RECOMIENDO

Papapiwi
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Son unos (eliminado por el administrador) profesionales si compras a bella machina tienes muchas probabilidades de que el coche de problemas no revisan los coches que arranque le lavan la cara y si vuelves con problemas te dan largas la garantía no vale para nada el carfax vale para poco solo para asegurarte del número de propietarios y golpes fuertes poco mas

Ariana

Puedes ampliar un poco más el tema de la garantía? de cuanto tiempo se supone que es o como lo manejan? me llama la atención ya que estoy interesada en los servicios de la compañía. Si el coche presenta problemas deberían hacerse cargo...

Bella Machina

buenas tardes sr papapiwi o mejor dicho perfil anónimo! que eres de la competencia? Que lavado de cara? eso es lo que haces en tu empresa? o los vendes en la calle?
En bella machina somos una empresa seria que lleva mas de 25 años, nuestros coches disponen de historial oficial , y provienen de concesionario oficial y de las principales empresas de de renting / leasing, con todo su historial, sus mantenimiento al dia y sus kilometros garantizados
Por eso recibimos cada año el galardón por la fiabilidad de los vehiculos vendidos
Todo esto es publico y se puede verfiicar, desde la seriedad de una empresa que cumple y trabaja diariamente, no de un perfil anonimo como por el que escribes. Lastima que internet permita estos insultos por gente que se esconde con un nick

Estimada Ariana
Desde Bella Machina le agradecemos el interés mostrado por la empresa, estamos encantados de atenderla.
nuestro telefono es 911108257 y el mail info@bellamachina.es
Le aclaremos todas las consultas que tenga directamente desde la empresa.
Nos esforzamos dia a dia en buscar la satisfaccion de nuestros clientes y la mejor relacion calidad precio
Puede consultar en europapress que llevamos cinco años consecutivos recibiendo el certificado de calidad y fiabilidad de los vehiculos vendidos.
Estaremos encantados de atenderle
Saludos

Daniel

Ariana buscate otro concesionario porfa, la tema del seguro que tienen te puedo garantizar yo que no dirve para nada , yo tambien compre un coche y no me lo arreglan lo llevo desde hace ya mas de 3 meses parado sin poder utilizar

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Daniel encantado de atenderte desde Bella Machina Automoviles, lo que necesites escribenos a info@bellamachina.es para atenderte desde postventa, o puedes llamarnos al 911108257 . Encantados de atenderte. saludos

RAQUEL
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Encantada con mi coche comprado en este concesionario

Miguel

Me interesa cambiar de coche ¿Qué facilidades de pago os dieron?

Miki
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

no soy de escribir pero me ha saltado este concesionario para evaluar, me han tratado de pm, he probado el coche, me han invitado a cafe, y en media hora me han conseguido la financiacion . mejor no puede ser

Julia

Me suena a que te estaban comprando para que tu compraras el coche, pero bueno, el servicio port venta que tal ha sido?

Miki
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

BUENA ATENCION

SHEILA
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Encantada con mi coche, lo recomiendo si o si

mhm

Creo que la empresa hace un spam ahora de comentarios positivos...

totalmente de acuerdo, mi experiencia es muy buena

bella machina

pero que spam ???? los comentarios estan ahi, los clientes estan ahi? si nos dan premios por la fiabilidad de los coches estan ahi publicado en la empresa y on line.

BELLA MACHINA

gracias Sheila por tu comentario real , GRACIASSSS !!! es una lastima que perfiles anonimos (falsos) pretendan desacreditar a una empresa que lleva 25 años, trabajando dia a dia. Estos portales que no exigen nada para registrarse ni nada, sirve con un nick falso es solo una argucia de la competencia para desacreditar a una empresa seria
SEÑORES LLEVAMOS 25 AÑOS CON LA MISMA EMPRESA (NADA DE TRAMPAS COMO OTROS Y VARIAS SOCIEDADES, LA MISMA DESDE 1997 SON MAS DE 25 AÑOS CONTINUADOS)
SEÑORES DE LA COMPETENCIA, NOS ENORGULLECE LLEVAR 25 AÑOS CRECIENDO DIA A DIA, CADA VEZ TENEMOS MAS CLIENTES QUE NOS COMPRAN Y RECOMIENDAN

mhm

Y trabajas allí desde el inicio? digo, llevas 25 años en la empresa? esta empresa trabaja con cualquier modelo de vehículo?

Bella
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Lastima que estas paginas permitan opiniones anonimas para difamar sin pruebas ninguna, sin verificar y escritas por la competencia.

BELLA MACHINA lleva 25 años, y nos complace informaros que hemos sido galardonados durante cinco años consecutivos por la fiabilidad de nuestros vehiculos, esto es un hecho, sale en prensa. Aqui puede leer cualquier interesado el articulo en europapress:

En bella machina disponemos de un experto equipo comercial para asesoras a nuestros clientes, y de un cualificado equipo de postventa para resolver cualquier incidencia.
Saludos desde

Calle Turin 25
28983 Parla (Madrid)

wwww.bellamachina.es

Maria

Todo suena excelente pero la gente no es tonta, el articulo se puede comprar fácilmente. Un saludo

Estimada Maria

Te agradecemos el interés mostrado. Como debe ser, toda esta información es cierta, verificable y esta expuesta en nuestras instalaciones, para que cualquier cliente interesado pueda cotejarla. Ya son cinco años consecutivos que nos galardonan por la fiabilidad de nuestros vehículos vendidos. Seguiremos trabajando día a día, para que cada año podemos incorporar una nueva distinción
Para nosotros es muy importante la calidad de los vehículos que gestionamos y el servicio al cliente.
aprovechamos la ocasion para saludarte desde Bella Machina.

Cualquier consulta nuestro telefono es 917793035
mail info@bellamachina.es
web www.bellamachina.es

ubicacion: calle turin 25
28983 Parla (Madrid)

Maria

Bella Machina, no niego que vuestros vehículos son buenos porque honestamente no lo sé, pero lo que la gente escribe me da la impresión de que no todo es super bueno

JAVIER ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Trato impecable, da gusto encontrarte profesionales asi . gracias

Olimpio

hola! ¿y los vehículos para alquiler están en buenas condiciones?

roberto

disponemos de un amplio stock de venta de vehiculos con garantia de un año en todo el territorio nacional .

Olimpio

ok ok, y dónde podría ver el catálogo de vehículos antes de acercarme a sus instalaciones? yo planeo ir de vacaciones a la ciudad y quisiera tener una idea...

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

hice la compra online, la atencion de Israel por telefono muy buena, dandome muchisima confianza, me envio fotos videos libros etc para mi tranquilidad. El coche llego a mi casa por transporte en un estado perfecto, mejor incluso de lo que esperaba. lo recomiendo , gracias

Watson

Si comparáis la compra online con la compra presencial en un concesionario ¿qué ventajas destacáis de comprar en Bella Machina?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Quisiera más detalles sobre el Peugeot 208 bco de 5,999, si tiene algún extra. Gracias

Alfonsi
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Bella Machina es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Bella Machina hay bono: individual
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Ambiente de trabajo , profesionalidad y posibilidad de crecimiento profesional

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Muy buen ambiente de trabajo , personal motivado con ganas de crecer personal y profesionalmente . Empresa en crecimiento con muchas posibilidades

Ernesto

Muy buena experiencia ! Totalmente recomendable

Blanca Aznar
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Quiero decir que he comprado mi coche por internet hace una semana y todo ha sido perfecto, el coche tal y como me lo detalló el comercial y se veía en el vídeo. El coche me llegó perfectamente limpio y precintado por dentro el volante, el cambio y las alfombrillas , te lo entregan en la puerta de casa El Hombre que lo bajo del transporte con su mascarilla y sus guantes.

Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Con esta situación estaba bastante insegura sobre la compra o no de un vehículo y sobre las posibilidades de poder hacer dicha compra sin riesgo para mí y los míos y por supuesto cumpliendo con el protocolo. Cuál fue mi sorpresa que al contactar con ellos me informaron de que , en este periodo me hacen la entrega gratuita en mi domicilio, con todas las recomendaciones/obligaciones sobre la desinfección de los coches para el COVID-19.
La financiación y la compra ha sido 100% online y la entrega en grua en mi puerta.
De momento estoy encantada con ellos y con mi nuevo coche. Por si sirve mi experiencia para otros usuarios. Saludos

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Encantado con la atención y en general con la compra del coche . Lo recomiendo

Arturo

Todo perfecto

rick
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Me gusto la atención recibida, muy profesional, me asesoraron para encontrar un vehículo que se adaptara a mis necesidades tanto por espacio como por cuota de financiancion, y que dentro de nuestro presupuesto tuviera la etiqueta "c" para poder entrar en Madrid. Tenía muchas dudas entre varios modelos y la verdad es que Fran me ayudó muchísimo. Estoy encantado y lo recomiendo.

¿Viajar a Parla para trabajar en Bella Machina traerá oportunidades de crecimiento para cualquier profesional?

¿Creéis que Bella Machina está siguiendo los consejos de la OMS?

Lolo

Si tienen implantado protocolo de seguridad de covid 19. Confirmado he llamado y solo hacen venta on line durante el periodo de estado de emergencia , y te mandan a casa el vehículo sin coste , en empresa de transporte seguro , me informan que desinfectado con alcohol e higienizado con ozono

Bella Machina Preguntas frecuentes