
Opiniones BELLE COSE en Barcelona
no me llego el pedido y con contestan para el rembolso,
Hace cuanto los habéis contactado? Tal vez tardan un poco en responder los correos
Una (eliminado por el administrador) compré y pagué unas zapatillas que no llegaron nunca. He reclamado el dinero y me van dando largas pero después de 1 año y medio sigo sin que me lo devuelvan. (eliminado por el administrador)
Y te ha parecido muy costoso? Entiendo que no te hayan llegado y es una lastima
Pesi unas bambas en noviembre y 3 meses despues sigo esperando. Me contestan x instagram y me piden numero de pedido. Siempre igual. Y nada, vuelven a desaparecer. Es una dstafa
Ya he leído varios comentarios similares y definitivamente no es casualidad. ¿Por qué no os ponéis de acuerdo para quejaros más formalmente ante la OCU?
Compre dos zapatillas en noviembre y aún no me han llegado…les he puesto varios mensajes y no he tenido contestacion y menos aún la devolución del dinero
Porque me ha pasado lo mismo
Quizá sobre decirlo, pero... ¿han hablado al teléfono de la empresa? Si no creo que lo único que queda es ir personalmente a las instalaciones.
Es un (eliminado por el administrador) No llega nada
¿En serio se trata de una estaf a? Siendo productos tan caros, la verdad creo que algo debe haber pasado con tu pedido. ¿Has pensado en tomar medidas legales?
Van contestando hasta que haces el pedido. Una vez lo haces y reclamas que no llega desaprecen. El numero k tienen no existe. Un (eliminado por el administrador)
Me hace un poco de ruido tu comentario porque tengo entendido que esta empresa esta extinta, como diste con ellos?
¿Consideras adecuado el nivel de comunicación interna en BELLE COSE?
¿Qué importancia tienen los precios de BELLE COSE para ti?
¿En Barcelona hay varios medios de transportes para llegar al lugar de trabajo?