BELLE COSE

Calificación 2.2/5
CARDERS, 29 P BX PTA 3. 08003 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 2.2/5

Opiniones BELLE COSE

2.2

En BELLE COSE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BELLE COSE?

jas
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

no me llego el pedido y con contestan para el rembolso,

Mar

Hace cuanto los habéis contactado? Tal vez tardan un poco en responder los correos

Celso
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Una (eliminado por el administrador) compré y pagué unas zapatillas que no llegaron nunca. He reclamado el dinero y me van dando largas pero después de 1 año y medio sigo sin que me lo devuelvan. (eliminado por el administrador)

Camen

Y te ha parecido muy costoso? Entiendo que no te hayan llegado y es una lastima

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Pesi unas bambas en noviembre y 3 meses despues sigo esperando. Me contestan x instagram y me piden numero de pedido. Siempre igual. Y nada, vuelven a desaparecer. Es una dstafa

Ariadna

Ya he leído varios comentarios similares y definitivamente no es casualidad. ¿Por qué no os ponéis de acuerdo para quejaros más formalmente ante la OCU?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Compre dos zapatillas en noviembre y aún no me han llegado…les he puesto varios mensajes y no he tenido contestacion y menos aún la devolución del dinero

Porque me ha pasado lo mismo

Cayetana

Quizá sobre decirlo, pero... ¿han hablado al teléfono de la empresa? Si no creo que lo único que queda es ir personalmente a las instalaciones.

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Es un (eliminado por el administrador) No llega nada

Loredi

¿En serio se trata de una estaf a? Siendo productos tan caros, la verdad creo que algo debe haber pasado con tu pedido. ¿Has pensado en tomar medidas legales?

Ane
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Van contestando hasta que haces el pedido. Una vez lo haces y reclamas que no llega desaprecen. El numero k tienen no existe. Un (eliminado por el administrador)

Elias

Me hace un poco de ruido tu comentario porque tengo entendido que esta empresa esta extinta, como diste con ellos?

¿En Barcelona hay varios medios de transportes para llegar al lugar de trabajo?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa BELLE COSE hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

BELLE COSE Preguntas frecuentes