Belsati

Premià de Dalt
Servicios de TI

Opiniones Belsati

¿Dónde se encuentra Belsati ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Belsati?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Belsati sistemas es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de equipos con el mayor número de variedad en el ramo del cómputo.

Debido a que esta empresa es su propio fabricante cuenta con la capacidad de poder asesorar al 100% a los clientes y tiene como objetivo satisfacer las necesidades del mismo por medio de llamadas post venta así como el correcto entendimiento del asesor para así comprender lo que es necesario para el cliente.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Trabaje con nosotros en Belsati? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Trabaje con nosotros en Belsati? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Belsati recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabaje con nosotros

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Trabaje con nosotros. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo está la contratación en la empresa Belsati ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Belsati Preguntas frecuentes