Benchmark Tech Recruitment

Cañada
Recursos Humanos

Opiniones sobre Benchmark Tech Recruitment

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Benchmark Tech Recruitment?

¿Qué quieres saber sobre Benchmark Tech Recruitment?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

esta es una organización en donde hasta el momento el logrado sentirme muy cómodo trabajando consideró que es una empresa en donde ofrecen beneficios bastante competitivos Y dónde además el ambiente laboral suele ser muy amable!

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi abuelo tiene un buen empleo en esta empresa, tiene un buen salario, con seguro y siempre menciona que sus compañeros de trabajo se comportan muy bien con ella, además de que le ayudan para tener un crecimiento.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Benchmark Tech Recruitment se encuentra en Cañada ayuda a los negocios a alcanzar sus objetivos profesionales y de negocios, entienden sus necesidades, optimizan el proceso de contratación y establecen el estándar en la experiencia del cliente, la empresa ofrece a sus empleados buenas prestaciones y buen ambiente laboral, me quiero postular para la vacante de Software UI Test Engineer, ¿saben si vale la pena que mande mi CV?

Benchmark Tech Recruitment recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Helpdesk, Back-end Developer (Java)

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Benchmark Tech Recruitment? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Benchmark Tech Recruitment Preguntas frecuentes