Benetton Retail Suc. en España

C.C. MIRAMAR SHOPPING CENTER L. B-7, Av. de la Encarnación, s/n, 29640 Fuengirola, Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Benetton Retail Suc. en España

¿Vale la pena trabajar en Benetton Retail Suc. en España? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Benetton Retail Suc. en España?

camila - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Benetton Retail Suc. en España
Trabaje muy agusto por que se trabajaba en ambiente cómoda con compañeros y superiores, estábamos bien formados por parte de la empresa y siempre pendiente de necesidades, me desempeñaba como dpeerinata y tenía buena estabilidad laboral.

Ainoa - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Todos los días ejecuto algo fundamental en Benetton Retail y eso me encanta muchísimo. La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien.

Ale abella - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Me dieron la oportunidad de trabajar sin tener experiencia en ventas, pero me dieron las herrmaientas para poder crecer, realmente he aprendido mucho como tratar a los clientes y como cerrar mis ventas, realmente un excelente lugar para estar.

¿Benetton Retail Suc. en España ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Benetton Retail Suc. en España recientemente recluta para puestos de trabajo:

SALES ASSISTANT 24H/S IBIZA, SALES ASSISTANT 30H/S AQUA-VALENCIA, SALES ASSISTANT 35H/S BILBAO

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de Benetton Retail Suc. en España. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Benetton Retail Suc. en España busca personas para el cargo de SALES ASSISTANT 34 H/S GOYA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Benetton Retail Suc. en España. Buscan un SALES ASSISTANT 39 H/s GETAFE.

Benetton Retail Suc. en España Preguntas frecuentes