Opiniones Benetton Retail Suc. en España

La empresa fue calificada el 2020-04-02 10:10:38 con 6 estrellas
Alejandro

¿Benetton Retail Suc. en España ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

GOIZANE
Benetton Retail Suc. en España recientemente recluta para puestos de trabajo:

SALES ASSISTANT 24H/S IBIZA, SALES ASSISTANT 30H/S AQUA-VALENCIA, SALES ASSISTANT 35H/S BILBAO

camila - Fuengirola

Benetton Retail Suc. en España
Trabaje muy agusto por que se trabajaba en ambiente cómoda con compañeros y superiores, estábamos bien formados por parte de la empresa y siempre pendiente de necesidades, me desempeñaba como dpeerinata y tenía buena estabilidad laboral.

Ainoa - Fuengirola

Todos los días ejecuto algo fundamental en Benetton Retail y eso me encanta muchísimo. La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien.

Ale abella - Fuengirola

Me dieron la oportunidad de trabajar sin tener experiencia en ventas, pero me dieron las herrmaientas para poder crecer, realmente he aprendido mucho como tratar a los clientes y como cerrar mis ventas, realmente un excelente lugar para estar.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de Benetton Retail Suc. en España. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?