BEPER SPORTS CLUB

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones BEPER SPORTS CLUB

3.7

¿Es BEPER SPORTS CLUB una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BEPER SPORTS CLUB?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Entreno con ellos y me gustan mucho sus entrenamientos de boxeo!

Aurora

Es bueno el ambiente? Es que estoy buscando referencias

Karlis

cuanto cuesta un mes? mucha gente entrena con ellos?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Las opiniones de que los entrenadores no están cualificados no sé en qué se basan, todos los entrenadores tienen titulación universitaria y están especializados en su área. Yo entreno con ellos y me encanta!

Cristina

Bueno, no he leido ese tipo de comentarios negativos, aunque me gustaría saber qué tal trabajan los entrenadores allí, es decir, qué tal es la administración allá con respecto a las rutinas

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Soy Emmanuel, y en estos momentos quisiera explorar opciones en la empresa BEPER SPORTS CLUB; sobre todo si negocian los términos del contrato y que tipos de permisos de salud ofrecen, si ofrecen vacaciones y adicional, informarme sobre si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Nada recomendable este gimnasio de Beper sports, precios súper caros y mal producto, y profesores muy mal cualificados

Un desastre
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Opiniones Beper sports

Mi opinión sobre este gimnasio decir que es malísimo muy mala calidad y profesores muy poco cualificados,
Precio carísimo para el producto que ofrecen y no tienen apenas ninguna máquina.

Y cada vez tienen menos clientes porque la gente se borra

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

BEPER SPORTS CLUB es un excelente centro destinando al gimnasio y entrenamiento físico, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de instructor de pilates, con al menos 3 años de experiencia. Excelente oportunidad para entrenar personas de lunes a viernes con un buen salario.

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Nosotros muy Decepcionados con este centro de Beper sports. Muy mal servicio, carísimo para lo que ofrecen, insuficiente maquinaria ( prácticamente no tienen nada )
Y cada vez menos clientes apuntados.

Desgraciadamente no lo recomendamos a nadie y muy mala calidad en el producto que ofrecen

Ex. cliente
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Opinión Beper sports club.

Lucia no te recomiendo que te hagas socia en Beper sports, es un gimnasio que está de capa caída y los mejores profesores se tuvieron que ir del gimnasio.

Es muy caro para lo que ofrecen y hay miles de gimnasios mejor que Beper y más barato, los profesores no están cualificados para el importe que se supone que pagan los socios, no son nada profesionales y cuando te están dando la clase el profesor siempre está con el móvil en la mano en vez de estar centrado con el alumno.

Las instalaciones que tienen son precarias y no tienen máquinas, siempre se están inventando importes nuevos para cobrarte más en el bono, y cada vez tienen menos clientes y no creo que duren mucho tiempo con el gimnasio abierto.

Aleix

¿Y no puedes decir nada positivo? Algunas ventajas?

Mai

Por que los profes se tuvieron que ir?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Opiniones Beper sports.

Me quiero apuntar aún gimnasio Por la zona de pozuelo y pude oír el nombre de Beper sports.

Alguien que sea socio de ese gimnasio me podría decir cómo es??

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Beper Sports Club es un gimnasio y centro de entrenamiento personal ubicado en Pozuelo de Alarcón. Tienen varios programas de entrenamiento personal, como pilates, yoga, boxeo, crossfit, fisioterapia, entre otros.

Una de las características más valoradas de los empleados del lugar es la dedicación por ayudar a los demás. También es muy importante la experiencia, pues la empresa solo contrata a profesionales. Debes saber que una de las características del trabajo es que trabajarás con muchas personas, en condiciones físicas distintas, por lo tanto es importante saber identificar qué entrenamientos son ideales para cada quién.

¿Unicamente se puede trabajar en BEPER SPORTS CLUB viviendo en Pozuelo de Alarcón?

¿las responsabilidades de entrenador personal en BEPER SPORTS CLUB son similares a otras empresas del mismo sector?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

BEPER SPORTS CLUB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instructor de Pilates, Entrenador/a personal boxeo/ fitness

¿Consideras que la empresa BEPER SPORTS CLUB remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

BEPER SPORTS CLUB Preguntas frecuentes