BERCOSE

C/ Salvador Espriu, 3, 3º 1ª (Antiguo Carreró de Misericordia) 43201 Reus (Tarragona)
Recursos Humanos

Opiniones BERCOSE

¿Ha habido algún aumento reciente en BERCOSE?

¿Qué quieres saber sobre BERCOSE?

Trabajadora de bercose
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Cuando pagara a los trabajadores? Cuando daran la cara en los juicios y en las conciliaciomes? Somos mas de 50 personas sin cobrar los 2 meses y medio mas los finiquitos, ya esta bien de jugar con el sudor de la gente

La cruda verdad

Es lamentable, pero en este foro no creo que alguien les dé respuestas a sus preguntas, a menos que simplemente sean retoricas ¿puede decir cuál es el estado de esos juicios y conciliaciones que menciona?

Trabajadora de bercose

El estado de las conciliaciones que no han ido a ninguna no han dado la cara... y los juicios un compañero tuvo uno y tampoco fueron, los demas aun estamos esperando que se haga el juicio y esperando que esta (eliminado por el administrador) nos page lo que hemos trabajado y nuestros finiquitos! Que ya esta bien de jugar asi con las personas

La cruda verdad

De veras que es increíblemente descarado por no asistir ni a las conciliaciones ni al juicio de su compañero, espero que algún juzgado pueda hacerlo entrar en razón y todos los trabajadores consigan que les paguen sus finiquitos y cualquier dinero que se les deba ¿por qué razón hay tantos trabajadores fuera de la empresa? ¿fueron despedidos o la han cerrado?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Me deben un mes de trabajo desde octubre que no cobro, cuando van a pagar a sus trabajadores? Y porque no dan la cara?

Lina

Una situación difícil si no dan la cara, pero que has hecho para lograr que te paguen ese mes de trabajo?

Emanu

Ha pasado ya un par de semanas. Ha cambiado algo? Tienes alguna información al respecto?

PagadCabr
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Cuando pagarán?

Sacha

Hola, ¿tu pregunta se refiere a las fechas en las cuales pagan los salarios? ¿Tienen una deuda específica contigo? ¿Podrías comentar cuál es el horario laboral de esta compañía?

PagadCabr
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

No tardará en estar quebrada si no lo está ya.
Después de meses pagando los salarios a plazos, ya ha decidido no pagar.
Ha perdido gran numero de contratos.
¡¡¡NO PAGA A LOS TRABAJADORES!!!

Sheina

Disculpa pero podrías aclararme si ¿los salarios los debe pagar la agencia de RRHH o la empresa que te ha contratado? ¿Te refieres a contratos hechos con empresas o directamente con empleados?. Agradezco tu información, porque no me aclaro.

¿En BERCOSE saben mejorar los procesos de selección del personal?

Sufian

- Preparación de pedidos.
- Carga y descarga de camiones.
- Picking con la máquina y a mano.
- Ubicación del material.
- Transporte interno.
- Gestión del almacén.
- Albaranes.
-Carga y descarga de cisternas con bigpacks.
-Descarga a mano.

mimi

Según entiendo esta es una empresa de contratación de personal. ¿Alguien comentaría acerca de las vacantes laborales disponibles más frecuentes? ¿Valoran la experiencia previa?

Diabulusinmusica
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Soy ex empleado y la verdad, no se la recomiendo a nadie. Son unos esclavistas

Luana

Es lamentable que hayas tenido una mala experiencia laboral con BERCOSE, estás descontento con el sueldo que te pagaban o con el horario de trabajo?

KAUAN - Sucursal La Selva del Camp
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

He oído que BERCOSE es una empresa especialista en brindar servicios de outsourcing y capacitación laboral, 100% personalizados para adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. Los empleados de esta empresa dicen tener un sustento económico apropiado para ellos, aportado a través de un salario justo y decente.

Stefania - Sucursal La Selva del Camp
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Una gran empresa en la que los empleados se sienten motivados en todo momento, debido a los dueños son personas generosas que se preocupan por cada empleado, por ello, brindan ascensos de acuerdo al mejor desempeño.

anónimo - Sucursal La Selva del Camp

Faltas a la verdad.

noemi - Sucursal La Selva del Camp

La verdad verdadera dicen por allí como un dicho, creo que cuando se comparte algo es porque de seguro tiene, ¿Digo porque dices que falta a la verdad?

Joan carles
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Operario de logística ,piking y radionfrecuencia ,carretilla retractil.

natalia - Sucursal La Selva del Camp
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Hola todos, alguien me cuenta cómo son los horarios de operarios de producción? Cambian a menudo?

Expareja trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Yo no tengo queja,no cobraba mal pero era muy vago asi que para personas vagas sin ganas de trabajar ya esta bien

Gilberto gonzalez
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Hola.me interesaría trabajar con ustedes.tengo disposición y deseos de trabajar y hacerlo bien.tengo conocimientos logística y almacén.administracion de comercios.dependiente integral.operario de producción.auxiliar de seguridad,disponibilidad para cualquier tarea aprendo rápido.

Ibane - Sucursal La Selva del Camp
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

BERCOSE

aimar - Sucursal La Selva del Camp
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Bercose es una empresa de outsourcing. Disfruté trabajando para la empresa, mi día de trabajo diario atendía las necesidades de los clientes (Controller Financiero) al final, me ocupé de toda la responsabilidad de todos los que estuvimos en la tienda, la paga es buena la recomiendo!

Gerard - Sucursal Roda de Barà
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

BERCOSE S.L, empresa dedicada a ofrecer servicios auxiliares, manejo de recursos humanos y capacitación laboral. Tanto el equipo de mandos muy correcta , la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en esta empresa ! la recomiendo y mas el cargo de Auxiliar de servicios.

yasmin - Sucursal Roda de Barà
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

BERCOSE S.L, empresa dedicada a ofrecer servicios auxiliares, manejo de recursos humanos y capacitación laboral, utiliza las necesidades de los clientes y satisface cualquier pedimento, siempre buscamos postulantes para diversas vacantes, esta ubicada en tarragona

Xenia - Sucursal La Selva del Camp
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Bercose es una empresa de outsourcing que puede conseguir trabajo a la gente de manera bastante rápida, especialmente para trabajos técnicos o de fábricas, se requiere experiencia en recursos humanos para poder laborar aquí.

Hola! Pensáis que es difícil aprender el oficio de electricista?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en BERCOSE durante la epidemia?

AUXILIAR DE SERVICIOS, CARRETILLEROS, Carretillero

AUXILIAR DE PORTERIA, Auxiliar de parking

BERCOSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero, sector químico (1.200€ - 1.400€ al mes), GUIA/INFORMADOR (800€ - 1.000€ al mes)

¿Está pasando algo ahora en BERCOSE? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

JBP

Hemos encontrado la oferta Operario de producción con sueldo 10.330€ al año en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

BERCOSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE SERVICIOS (800€ - 1.000€ al mes)

BERCOSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de producción (450€ - 600€ al mes)

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Operario de producción cadena alimentaria infantil (sueldo: 10.400€ al año) en BERCOSE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Operari de producció a FRUSELVA

JEU

En BERCOSE buscan una persona para el puesto Operaria/o de producción. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Hay muchas personas interesadas en BERCOSE y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en BERCOSE. Buscan un Operario Carretillero Industria Alimentaria. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

BERCOSE busca personas para el cargo de AUXILIAR DE SERVICIOS.

¿Qué quieres saber sobre BERCOSE?

BERCOSE Preguntas frecuentes