Bermax 5000

Sabadell
Calificación 2.4/5

Opiniones Bermax 5000

2.4

¿Ofrece Bermax 5000 una compensación adicional por laborar durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Bermax 5000?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

No venden un clavel

Loredi

Ya lo sé, pero has contratado el sistema de tratamiento de agua cuál es tu opinión?

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Bermax 5000 ofrece este puesto?

claudia
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

No sé el porqué de tantas críticas negativas, yo tengo los productos y la verdad es que van muy bien! son un poco caros pero con el tiempo se amortiza solo.. a mi y a mi familia nos ha ayudado y hecho la vida más sencilla y saludable.

Juliana

Tengo entendido Claudia que estos productos son para el tratamiento de agua, es así? Que tan bien te ha ido con ellos?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Vaya farol! Esto lo han puesto ellos

Juliana

Pero has probado los productos de bermax qué opinas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Muy soberbios y poco profesionales

Amelia

En que sentido son poco profesionales? se nota que son han sido muy malos para la atención o es lo que parece, cesar.

Viviana
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Basura

Gloria Camila
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Nefasto producto a precio de oro

gloria camila
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

nefasto

Emilio

A pos a mi me parece que está muy bien... ¿Tú por que dices eso? Dejad de difamar, anda ya.

Gloria Camila

Por favor los productos de esta gente son igual de buenos que su ortografía … ruego aprenda a escribir porque duelen los ojos

Emilio

¿Cómo puede criticar si lo que ha escrito tampoco está bien redactado? Primero hay que mirarse a uno mismo antes de critcar ;). Además, la comparación que ha hecho no tiene sentido, si va a criticar, al menos traiga consigo ciertos argumentos @Sra Cervantes.

Luis AC

Pero si tiene razón esta señora! Los productos son metralla y los precios totalmente inflados. Que quieres defender? Lo indefendible?

Emilio

No defiendo a nadie, solo tengo sentido común, la verdad las criticas sin sentidos no me agradan, por lo menos argumenten de manera adecuada.

Luis

Argumentado está otra cosa es que usted no quiera entenderlo. Precios inflados y productos de china

Emilio

sea cierto o no, que un producto sea hecho en china no quiere decir que sea malo, hay una gran cantidad de empresas que fabrican en china y no pasa nada, tirarle como lo hacéis a la empresa no esta bien.

Rigola

Cambia de empresa y quítate la venda de los ojos!

Emilio

Venga si no le gusta la empresa bien, pero por que fabrican en china es absurdo, que no compre mas ahí y ya, sin estar lanzando por lanzar

Gari

No se lanza por lanzar nada! Vender una ósmosis de 100 pavos por 7000 tiene delito

Alan

¿Y de dónde sacas que vale 100 duros? Hay que ver qué algunos para criticar si que se les da fácil... estoy seguro que ni han probado el producto y habláis por hablar

Pepe

100 duros?? Escribes desde maxupixu tu pregunta no vale aquí !! Gracias!!

Alan

Y ahora también saliste xenófobo? Realmente impresionante que trates de argumentar tu comentario que no tiene ni pies ni cabeza insultando a los demás, dice bastante de ti, y lastimosamente no dice nada bueno.

Samuel

A ti te esta todo bien pues no ves como escribes? Muy exigente no eres no! Y muy listo tampoco! Coge un librito y a leer un rato en vez de decir gilipolleces por aquí

Alan

Si no entiendes lo que digo, deberías pensar mejor en lo que has dicho y tomar tu propio comentario como consejo :). Hablas mal de lo que yo he escrito sin siquiera entender el significado y con una redacción pobre en calidad. ¿Tanto te afecta la verdad que te defiendes con insultos?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Nefasto producto

Imran

Hola Sergio, ¿tienes algun argumento para convencerme de que este producto nefasto?

ALFARO

DEBERIA DE CONVENCERTE? PRUEBA Y NOS DICES

Imran

Pero se lo pregunte a un tal Sergio y me contestaron que si Niki, Sole, etc.. esto me huele a que es un comentario falso, ahora quien me contestara? jajajaja

Nick

Lo tuyo huele a trabajador de este chiringuito y no hace falta que te respondan ya sabes la porqueria que vendes

Imran

Clarisimamente debes ser una misma persona utilizando mil nombres solo por un cabreo de una noche o algo. Buenas noches colega, cuando te quejas de algo explicas el porque, no dices uy que feo y ya esta porque ese tipo de comentarios realmente no valen para nada

Marianicoelcorto

Todos los trabajadores de esta empresa por lo visto en vuestra ortografía y vocabulario tenéis el mismo nivel intelectual,no? Alguno teneis la EGB terminada? Colega???

Imran

Tan claro como el agua que todos "vosotros" sois la misma persona. Lo único que haces es criticar la ortografía cuando tú ni siquiera estás escribiendo de manera correcta. ¿Cuál es el punto de poner una crítica de algo que tú mismo eres víctima? Supongo que estás resentido por no haber terminado la EGB.

Iluso

Lo dicho no das para más! Me ratifico sois todos
Igual de inteligentes por eso vendéis estos trastos a 7000 pavos

Imran

Sigues con lo mismo, solo criticas e insultas, se nota que todo lo que dices es totalmente falso, hasta aquí dejo la conversa, no me interesa seguir platicando contigo.

FERNANDO

PARECE QUE EL MISMO ERES TU! EL MISMO MAXUPIXU DE LAS CONTESTACIONES DE MAS ARRIBA
PLATICA-PLATICA Y MIENTRAS CAMBIA DE EMPRESA CIEGO

Gilem

Buenas.. estoy leyendo todos los comentarios y creo que se perdió el hilo de lo que es realmente importante, que es saber cómo es trabajar allí? veo solo conversaciones de personas desconocidas discutiendo por nada.

Jose

Autónomos
Todos

Artur
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Ojo! Productos de china a precio de oro!

Alina

¿Dices eso porque lo leíste en alguna etiqueta o te tocó un producto defectuoso? En la actualidad, prácticamente cualquier producto ha sido fabricado en china, incluso aquellos que son de buena calidad.

Jeni

Lea bien la calificación y no hará falta que le contesten

Alina

Pues no responde del todo mi pregunta, no creo que sea tan fatal que algo sea fabricado en china.

Eladi

Será verdad que son los productos de china? dime la vaerdad, por favor...

gloria camila

sera los que usted compra señora en los chinos

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

El número de días laborables a la semana en Bermax 5000 es más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Bermax 5000 no requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Bermax 5000 son: empleador incompetente.
Bermax 5000 es una terrible empresa.
En Bermax 5000 trabaja menos de 5 personas.
Las tareas son/están inadecuadas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Me gustaría que en Bermax 5000 hubiera más formación.

Guillermo

Hola, consideras que deberían contratar mas empleados o mejorar las condiciones de los empleados actuales?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Mala experiencia! Productos carísimos

Fulvio

¿Pero acaso no es el precio que hay que pagar por este tipo de productos? Tengo entendido que son máquinas muy especializadas y no se qué mas

Ray

Especializadisimas de china a precio de saldo

¿Una persona extranjera puede postular sin ningun incoveniente en Bermax 5000 de Sabadell?

¿Tienes algunas novedades acerca de Bermax 5000? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Bermax 5000 Preguntas frecuentes