Bermello

CIF: A32026924 Teléfono: +34 988 14 00 14
Calificación 1.9/5

Opiniones Bermello

1.9

¿Quién fabrica la marca Solthermic?

¿Qué quieres saber sobre Bermello?

Krhis
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Experiencia nefasta con su repartidor. Persona déspota, racista y mal educado.
Lo primero, descalifica duramente a su compañero en nuestra presencia tratándole así de primeras como un inútil, solo le falto mandarle a su país de vuelta. Esta persona degrada la imagen de esta empresa y sinceramente, hoy este señor no tuvo un problema por que me pillo con el pie cambiado, pero lo que le hizo al compañero, debe tener consecuencias.
Después su despotismo lo usa conmigo cuando le pido que con el carrito me suba el electrodoméstico (desconociendo yo en ese momento que por comprar en Amazon no lo suben), me contesta que “para otra compre en la tienda”. Si me hubiera hablado normal y me hubiera explicado, yo me hubiera quedado conforme.
No se su nombre pero se que es alto, delgado y con barba.
Desde luego después de esta experiencia, (y soy de Órense) no volveré a comprar donde se permiten prácticas delictivas hacia empleados y se trata mal al cliente y por supuesto no recomiendo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas destacaron la mala atención al cliente de Bermello, con quejas sobre el trato recibido en la tienda, productos enviados dañados y una falta de respuesta y solución por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con Bermello o ha recibido una buena atención al cliente? ¿Recomendaríais comprar productos de esta empresa?

María José
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Pedi un SET de cocina y estractor que llegaba a principios de enero, estaban como usados, pomos estropeados, barras de diferentes colores y rallado. Pedí una solución y quedaron en enviar otro, ha llegado solo la cocina y cuando he llamado para reclamar por la campana, uno de sus comerciales me ha dado un móvil falso para volver a pasar fotos.
Estamos casi en marzo y la única solución que me han dado es recoger todo y ya está.
Desastrosa la atención, dicen te llamo pero nunca llaman.

Paúl

Estas segura que nunca te llaman o no te das cuenta??

Fr12
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Atención malísima. Trato pésimo en la tienda

Aines

esto lo dices como empleado o hablas del servicio que te dieron?

Comercial malísimo

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Servicio técnico malo. Atención pésima

Verónica

Que te paso con el servicio técnico Loli? Cuentame con detalles

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Mala experiencia

Tonygym
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Muy mala experiencia, no lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Fatal atencion comprado un frigorifico y asi estamis esperando

Mandy
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Esta es una tienda que se dedica a la venta de electrodomesticos de todo tipo. Y coloco mi candidatura acá porque pasé muchos años trabajando en empresas similares y sé cómo se maneja. Sería ideal saber las condiciones

carlos julian
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

atencion al cliente pésima

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Bermello, es una tienda visible en varias zonas de la ciudad, dedicada al comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos. Por lo que he escuchado esta empresa les ofrece a sus empleados un sueldo fijo gozan de varios beneficios como seguro médico y odontológico

Alberto Ocaña
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Desagradables y cero servicio una vez has pagado. No merecen la pena.

Tricia

2Lamento lo que hayas pasado, pero te tengo unas preguntas. ¿No consideras que exista al menos un aspecto positivo en esta empresa?, ¿porque son "desagradables"?

Angie

que ha pasado exactamente puedes contarmelo ?por que no estas satisfecho?

Un simple usuario
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO!! MUCHO CUIDADO! A MI ME MANDARON UNA CAMPANA ESTRACTORA DAÑADA Y PORQUE NO ME VI CUENTA DEMTRO DE LAS PRIMERAS 24 HORAS, SE DESENTENDIERON COMPLETAMENTE. ES MEJOR COMPRAR A TRAVES DE UNA GRAN CADENA. ESTA GENTE SON (eliminado por el administrador)

Luana

Lamentable la atención que te brindaron y entiendo tu enojo. Pero entré a esta página para conocer cuestiones de trabajo en Bermello, ya que es una empresa que según comentan hay buenas oportunidades laborales. Creo que escribiste en una página equivocada, hay otras que sí son para expresar quejas de productos.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Bermello es una tienda que comercializa productos electrodomésticos en general, que averiguando en su website me he fijado en que se encuentra ubicada en la Rúa Do Progreso, en toda la carretera principal así que para llegar a Bermello no hay pérdida, se puede llegar en coche e incluso a pie por lo visible que es.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Buena

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me han dicho que "Bermello" es una compañía dedicada a la comercialización de electrodomésticos de línea blanca. Aparte de que también oí que sus trabajadores afirman tener la oportunidad para desarrollarse en sus diversas funciones dentro de esta empresa, adquiriendo más experiencia, gracias un ambiente cómodo y agradable, además de que cuentan con un buen salario.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran irrespetuosos y los jefes también, esto creaba un ambiente incomodo porque siempre buscaban quedarse a solas con algunos empleados, fue una experiencia terrible. Me agrada la idea de formar parte de Bermello pero necesito más información ¿cómo son los supervisores y jefes? ¿cómo son los compañeros de trabajo? gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mi calificación general dela empresa es 5.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mi calificación general dela empresa es 5.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Bermello es una empresa que se dedica al comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso doméstico. Es un buen lugar para trabajar, y todos lo hacen en conjunto y siendo muy respetuosos.

De momento no hay nuevas referencias sobre Bermello , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Bermello Preguntas frecuentes