BERNA NETWORK

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones BERNA NETWORK

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BERNA NETWORK?

¿Qué quieres saber sobre BERNA NETWORK?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Una empresa en la que los jefes son personas amables que tienen un puesto laborar para desenvolverse en el sector de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Los interesados deben ser lo suficientemente responsables.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Actualmente en BERNA NETWORK hay una oportunidad de trabajo para ingresar como Analista y programador en JAVA. Esto lo sé debido a que he estado buscando ofertas de empleo a través de internet, siendo así como encontré esta empresa. Por lo que pude observar en la compañía ofrecen un servicio de transporte a todos sus empleados, facilitando así el transporte y la movilización hasta el lugar de trabajo. ¿alguien me puede brindar mayor información sobre la empresa? Gracias.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Berna Network Sociedad Limitada es una empresa de tecnología y consultoría ubicada en Móstoles, Madrid. Entre sus servicios están el desarrollo de aplicaciones, páginas web, mantenimiento, consultoría, bases de datos y lenguajes de programación.

Trabajar en una empresa de consultoría digital requiere ciertas habilidades. Debes conocier las expectativas del cliente, analizar correctamente la situación de los clientes y proponer soluciones adecuadas. Si cumples con estos requisitos, la empresa ofrece contrato indefinido y jornadas de trabajo a convenir.

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en BERNA NETWORK? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

BERNA NETWORK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista programador en Java y J2EE

BERNA NETWORK Preguntas frecuentes