Bernabe biosca alimentacion opiniones

monaguillo@bbiosca.com
Producción
La experiencia del usuario con Bernabe biosca alimentacion no está verificada

Bernabe biosca alimentacion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Bernabe biosca alimentacion.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bernabe biosca alimentacion?

Positivas
Neutras
Negativas
Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Esta es una industria del sector alimentario con más de 80 años de trayectoria en producción, envasado y comercialización de dátiles para su venta y distribución a nivel nacional y de exportación. Su dilatada experiencia la presenta como una empresa consolidada con capacidad de ofrecer estabilidad laboral a sus empleados. Entre ellos se comenta que están a gusto con sus condiciones de trabajo y salarios correctos.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Este lugar cada día vale mas la pena el esfuerzo porque el trabajo diario es genial. La paga es excelente y con los jefes que tenemos logramos todo. La jornada es perfecta y con un ambiente activo nos sentimos mas profesionales.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Bernabe biosca alimentacion. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 14 visitantes únicos

Popular entre los demandantes de empleo del sector Producción