Besoccer

Avenida Andalucía 36, Oficina 3, 29007 Málaga
Calificación 2.5/5

Opiniones Besoccer

2.5

¿Ofrece Besoccer una compensación adicional por laborar durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Besoccer?

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

La pregunta sería por qué no la calificó con ninguna estrella. Porque no se puede. 600 euros por 40 horas semanales, con fines de semana. El ambiente laboral...todos unas víboras, que cuando ven que alguien destaca un poquito lo quitan de en medio y, si encima no te unes a sus fiestas, estas literalmente excluido y a merced de sus insultos, vejaciones, etc...(eliminado por el administrador) Ninguna lástima por una persona que trata así a la gente y que permite que sus empleados más antiguos traten así ala gente.

Yiyi
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

La empresa más lamentable en la que he trabajado nunca. Ya no es ni por el dinero ni las condiciones laborales ( que ya os digo que son pésimas), sino por el ambiente laboral. La cosa va así: ellos son la familia Besoccer, o te unes a sus patochadas de fiestas y eventos o te empiezan a hacer la vida imposible. Carga de trabajo brutal, insultos delante de compañeros, correcciones cuando ni ellos mismos escriben bien los artículos... etc. ¿Por qué la gente acepta esas condiciones laborales? Sencillo. Juegan con la ilusión. Tú eres ese periodista o programador que estás empezando y al que le ponen por delante una empresa cuya fachada es espectacular, pero cuando estás dentro ves la verdadera cara de la moneda. Ahí no tienes futuro y, el que lo tenga, será por otras razones que nadan tienen que ver con su profesionalidad. Una cura de humildad les hace falta a esa panda. Como dicen por ahí, más de uno conozco yo que se ha ido con un cuadro de ansiedad y depresión después de pasar por ahí.

ericco
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

incompetentes (eliminado por el administrador) iberica,aki solo humo del (eliminado por el administrador) clu i ataques al Barça a destajo,de pena amigos

Saúl

Como se ve que eres del Real Madrid. Si el barcelona ha perdido 4 a 0, pretendes quese hable bien de ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 605 visitantes únicos

jsaperas
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Creo que la liga de primera femenina trndria que estar mucho por encima de las ligas REF y incluso por encima de la 2a divisió masculina

Valeria

Pero por qué comentas esto, crees que le está yendo mal? Hay que tener en consideración que las mujeres no tienen las mismas oportunidades…

Neon
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Estuve trabajando 6 meses y dimití porque no podía más. El salario base en neto se queda en 800€, jornada completa, trabajando fines de semana y festivos, sin pagas extras, pluses, etc. La posibilidad de ascender es nula, y te sobrecargan de responsabilidades para la miseria que se gana. Lo tuve que dejar por depresión. Si estáis pensando en trabajar ahí, buscaros otra cosa.

Mohamed

Es muy triste que no valoren a sus trabajadores ¿Trabajabas la misma cantidad de horas los días festivos y Findes de semana?

Neon

Si. Mismo numero de horas. A veces tenia que quedarme pendiente desde mi casa por si habia algo que solucionar. Muchisima responsabilidad para lo poquisimo que pagaban

Mohamed

Vaya que mal ¿Y cuánto era lo que pagaban? Por lo menos te pagaban las horas extras?

He trabajado allí como periodista y es totalmente cierto.

Mohamed

Hola... Que es cierto? que pagan sólo el salario base? puedes contar tu experiencia?. Me he postulado y me gustaría saber para tomar decisiones. Gracias.

Tunick
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Besoccer es 5.
Sueldo de 700 al ingresar, por 40hs semanales. No hay pluses por nocturnidad. Lo intentan compensar con comida gratis.

Noé

La comida debería ser un beneficio aparte, y no para justificar un mal salario... ¿desde la entrevista sabías de cuánto sería el salario?¿o tampoco lo dicen?

Samuel

Y perdón porque no me queda claro. Vuestra tarea como trabajador es qué?

Nico55
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Dicen que los salarios son bajos incluso en gente que lleva años trabajando allí. ¿Hay o han habido aumentos salariales en los últimos años?

Víctor

Hola Nico, ni idea pero necesito saber más. Donde te enteraste de esto??

Nico55

De conocidos hablando del tema.

Víctor

Ya veo, refieres a los programadores o a los que escriben las noticias? Quiero trabajar como periodista deportivo y quisiera un puesto ahí...

Jejejej
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

La cantidad de trabajo en Besoccer requiere horas adicionales.
Los descansos en Besoccer son insuficientes.
La jornada de trabajo en Besoccer es mixta.
Una vergüenza que por personal titulado paguen 700 euros trabajando 8 horas y en jornadas nocturnas. No pagan horas extra. No pagan pluses.

Santiago

Ok, si es realmente así condiciones son pésimas pero no lo sabias aceptando el trabajo?

A. Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Lamentable.

Gabriel

Perdón, ¿lamentable por que y en que sentido?

alex95
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Buen ambiente de trabajo, sobre todo para gente joven ya que los sueldos son bastante bajos.

abduu

me llama la atención tu comentario ¿te parece que los sueldos estarían bien para personas mas mayores?

rubén89
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

El ambiente de trabajo joven y dinámico, comida gratis, buena sala de descanso, etc. El único inconveniente que pondría es que los sueldos son bastante bajos y eso no invita a echar raíces.

Jonatan

hola, tengo una duda ¿el horario de trabajo concuerda con el suelo? es decir, no trabajas mucho para un sueldo bajo?

Asd

No. 700€ por 40hs semanales los primeros dos o tres meses.

Jonatan

Y luego de los dos o tres primeros meses el sueldo aumenta un poco?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Emi

Podríamos conocer que sueldos ofrecen? Si no es un secreto ;)

Isaac

Es verdad que ofrecen el contrato de formación de un año prorrogable a tres? :o

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¡Buenas tardes!
Me interesa alguna de las vacantes de Poste Traducteur / Rédacteur web - Contrato Indefinido que está disponible para laborar en Málaga. ¿el proceso de ingreso está abierto actualmente?
¿cómo se hace para ingresar?, ¿cuánto tarda el proceso de elección?, ¿qué requisitos hay que tener?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Besoccer es una excelente empresa especializada en el fútbol y las noticias vía online, cuentan con un excelente equipo de periodistas y me encantaría formar parte de este equipo de trabajo, tengo experiencia en el área y las condiciones laborales realmente me han motivado a querer postular.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Besoccer es una empresa situada en Málaga posicionada en el sector de la información que de manera online se dedica a la creación, desarrollo y transformación de obras artísticas y científicas, y en especial, de contenidos digitales y aplicaciones informáticas, expresadas por cualquier medio o soporte.
Sus ofertas de trabajo actuales son de traductores y se puede acceder a ellas a través del portal de empleo "Indeed" y mediante su página web en el apartado "trabaja con nosotros".

¿Cuántas veces al año se realizan procesos de selección en Besoccer?

¿Cuáles son las responsabilidades y tareas cotidianas que conlleva el puesto de Poste Traducteur / Rédacteur web - Contrato Indefinido?

Hola a todos ¿No hay problema para encontrar empleo en Málaga en este momento? Que tal es?

Besoccer busca personas para el cargo de Moderador De Contenidos En Málaga.

Besoccer busca personas para el cargo de Poste Traducteur / Rédacteur Web.

Besoccer Preguntas frecuentes