Best and fast change españa

CL ZORRILLA 21 2ID D
Finanzas y seguros

Opiniones Best and fast change españa

¿Es Best and fast change españa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Best and fast change españa?

Vanessa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Terrible experiencia. Cambie mi dinero ahí y perdí mucho. No te dan la información clara y el momento del cambie pierdes casi la mitad del valor real de la moneda y según ellos no cobran comisión. MUCHO CUIDADO

anónimo - Sucursal Madrid

I had the same experience

Andrés - Sucursal Madrid

Hello, I want to know if you were able to make a claim or to receive a refund of the amount you lost or just lost it?

Yvvv
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

MUCHO CUIDADO! Nunca había perdido tanto dinero en el cambio de divisas, ese negocio es una verdadera vergüenza. Cambie apenas $230 y tomaron de mi dinero $70 solo d3 comisiones y en la entrada tienen una publicidad falsa que dice 0% de comisión. Un total engaño

Claudia

Qué ponía en el cartel exactamente? No creo que ponga 0% ya que es un negocio, sino no habría beneficio

I had the same exact experience

Loren
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Horrible, carisimo

Eva

Estáis opinando sobre una casa de cambios ¿qué puede hacerla horrible y carísima?¿no son justas las tasas con las cuales operan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

jacqueline - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Buenas noches!
Amigos tengo gran interés en saber cuál es la jornada que manejan en Best And Fast Change España. Entiendo que es una empresa que cambian divisas, supongo manejan horarios de atención al cliente ¿cómo son los turnos de trabajo? ¿la jornada es fija?

Emi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

BFC - Best and Fast Change España, S.A. es una empresa internacional especializada en el cambio de divisas, la cual ofrece servicios de compra y venta de billetes extranjeros y cheque de viajeros, operaciones con tarjetas de credito y debito, reservas de divisas online, etc. La empresa ofrece muy buenos salarios a sus empleados y beneficios como cursos de formación internos y externos, oportunidades de promociones y crecimiento profesional, plan de salud, etc.

Meri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buenos días, me considero una empleada excepcional que siempre da lo mejor en cuanto al ámbito profesional. Estoy interesada en tener un puesto de trabajo en esta empresa porque tengo gran interés en este sector que es el del intercambio de divisas y porque además, Best and Fast Change tiene una gran presencia a nivel nacional.

Toledo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Dicen que engañan a los clientes.
Los trabajadores, ¿es verdad que usan malas practicas a diario?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Excelente trato

Eduard - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Best And Fast Change somos una empresa con presencia en toda España y más de 5 años trabajando en el mercado cambiario. Nos dedicamos a ser participes de operaciones de compra y venta de divisas, billetes extranjeros y cheques de viajeros. Trabajar aquí ha sido muy divertido gracias al excelente ambiente que crean todos los compañeros de trabajo.

Ona - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

BEST AND FAST CHANGE ESPAÑA sau
Es una empresa financiera muy conocida en el mercado, trabjo hace dos años en al empresa y me ha ido muy bien, los salarios son altos y tenemos un gran ambiente , trbajo como operador de oficina y ha sido una gran experiencia y tenemos un buen clima.

Aly - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Hola, trabaje por un tiempo en esta agencia de cambio, personalmente me agrado el trabajo, estaba en atención al publico, debes tener un poco de firmeza de carácter en este empleo, algunos clientes son difíciles, pero nada de otro mundo, muy recomendado como empleador.

Alejadro - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

BEST AND FAST CHANGE ESPAÑA sau. Esta es la mejor empresa para la que he trabajado. Los verdaderos se preocupan por los empleados y que su labor sea correcta. La administración es impresionante también siempre ayudan en todo. La gerencia hace todo lo posible para asegurarse de que sus empleados estén atendidos y siempre cómodos en lo personal es una de las buenas opciones de empleo.

Rosa - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Mi área era administración, soy economista y trabajé aquí por tres años. Es una empresa mediana en expansión, lo bueno es que al ser internacional se ofrecían opciones interesantes de viajes y cambios de residencia.

Daniel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Es una de las más grandes empresas del sector de cambio de divisas, tanto por volumen de negocios, como por número de agencias y divisas negociadas, la cual fue fundada en Florencia en 1999. He estado trabajando como cajero en un banco, pero por razones personales me gustaría cambiar de empleo. ¿Alguien que trabaje allí me puede aconsejar?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Best and fast change españa?

¿Qué sabéis acerca de Best and fast change españa ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Best and fast change españa Preguntas frecuentes