Best flat madrid

Sector inmobiliario
Calificación 3.5/5

Opiniones Best flat madrid

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Best flat madrid? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Best flat madrid?

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Compre una casa y todo fenomenal
Me la dieron impecable y toda la gestion fue perfecta. Es una inversoon buenisima . Lo recomiendo al cien por cien.

Golum

Me parece estupendo y bien por ti Noé, aunque no todas las reseñas acá son buenas parece que saben hacer su trabajo en el sector inmobiliario ¿qué te han parecido los precios que cobran por comisiones?

novato

¿Y te ayudaron con todo desde el principio hasta el final? Tengo mucho miedo de que si comprara no viera las cosas con claridad.

JM
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Muy serios y honestos

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Que tal servicio al cliente?

Ana

¿Por qué no les llamas y así verificas como te tratan por teléfono?

carmenorellana727@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Pésima

De pena

Aloise

Mira Carmen, entiendo que puedas estar molesta por tu experiencia con esta agencia inmobiliaria, pero si me contaras un poco tu experiencia, sería estupendo para tener idea desde otro ángulo. Alguien comentó que le habían atendido con rapidez y eficiencia en el alquiler de un piso. Gracias

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

De experiencias estamos, es el día a día al tener empleo, les comparto mi situación, recientemente he pasado por tener un empleo en una Agencia inmobiliaria, fue un ambiente un poco hostil, empezaba jornada el lunes y culmina hasta el sábado, el pago en dos ocasiones se atrasó y horas extras o nocturnas muy mal pagadas, a la final renuncie antes del tiempo de contrato. En este momento desempleado y ya activando para buscar mejoras, supe de BEST FLAT MADRID S.L una compañía especializada en promocionar proyectos singulares, inmuebles en Madrid, me gustaría saber ¿Qué tipo de salario se le ofrece al personal nuevo ingreso?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Es una empresa que ya esta en otra liga en donde combinan venta de inmuebles pero también el diseño de los mismos y además siempre centrandose en lo que quiere cada cliente. Casi todas las diseñadoras son mujeres.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Best flat madrid ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Hola a todos. Nos gustaría preguntaros sobre vuestra evaluación del empleador Best flat madrid. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? Gracias por la respuesta.

Best flat madrid busca personas para el cargo de Arquitecto De Interiores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Best flat madrid. Buscan un Nueva Oferta.

Best flat madrid Preguntas frecuentes