Opiniones Best Teacher en Madrid
La empresa es poco seria, dado que cuando se solicita un puesto no te contestan y te contestan bastante tiempo después, casi acostándote con ofertas laborales que no te interesan. Además, siempre se buscan candidatos sobrecualificados, pero nunca se ofrece más del SMI, curioso, ¿verdad?
¿Te han dado alguna explicación sobre por qué tardan tanto en responder o por qué las ofertas no coinciden con tus intereses? Además, ¿has intentado negociar un salario más alto dado que buscan candidatos sobrecualificados?
Buscan profesor de alemán en San Sebastián de los Reyes para una sustitución corta.
El salario está en la franja de 12.000-18.000€.
Requieren experiencia mínima de un año y habilidades creativas para enseñar.
Destacan el interés por la enseñanza como requisito.
¿Vale la pena por tan corto plazo y con esa remuneración? ¿Alguna experiencia previa trabajando en Best Teacher?
En relación con los campamentos para niños que organizan en verano (el resto lo desconozco), están obligados a tener un coordinador de tiempo libre con título homologado. Pues bien, (eliminado por el administrador), carece de tal título y el único título que exhibe es uno expedido por la propia empresa Best Teacher, que evidentemente NO ESTÁ HOMOLOGADO y carece de toda validez. Por desgracia, esta falta de titulación se refleja en el desarrollo de las actividades y en el trato a los menores, además de realizarse estos campamentos con medios insuficientes y emplear a monitores en prácticas a los que no puede certificar por no tener titulación homologada, por lo que dejan de ser monitores en prácticas a pasar a ser trabajadores en precario sin ningún tipo de remuneración.
Fatal! Una vergüenza después de un año trabajando para esta empresa por una miseria y diciéndome que el siguiente curso continuaría con ellos por lo que estuve todo el verano sin buscar trabajo porque supuestamente iva a seguir con ellos...lega octubre y de repente me eliminan del grupo así sin más sin explicación alguna, hoy 4 meses después no he sabido nada de esta (eliminado por el administrador) ni en los alumnos han sido capaces de pensar!!! Que fuerte
Porque es cierta, usan a la gebte y la tiran los niños estaban encantados con su profe del año pasado de oatinaje en Juan zaragueta y este año no quieren ni ir
Buenas tardes (eliminado por el administrador) ( supongo qué eres tú por los detalles compartidos). Muchas gracias por tu tiempo en compartir tu experiencia. Como responsable de la empresa, tomo en consideración tus palabras para mejorar y me gustaría concretizar nuestra forma de colaboración con otras empresas de formación, ya que quizá esto haga confuso por parte de qué empresa recibes falsas esperanzas y trato. Colaboramos con grandes empresas de extraescolares, academias, consultorías qué confian en el equipo para sacar adelante los cursos que imparten y que nos permiten la posibilidad de ofreceros más trabajo y experiencias. Trabajamos a demanda por cursos escolares donde confirmamos fecha de inicio y fecha fin. Nunca prometemos nada para el año siguiente hasta tenerlo 100% seguro porque a lo mejor no nos solicitan el servicio porque lo cubren directamente los clientes o no les sale la actividad. Por ello lamentamos y agradecemos al mismo tiempo que nos hayas esperado para retomar pero en ningún momento fuimos nosotros los que te dimos falsas expectativas. Y respecto grupo de WhatsApps tampoco es nuestra forma de funcionar ya que como sabes nosotros una vez al mes os llamamos personalmente para hacer seguimientos, haceros sentir el valor que tenéis en el proyecto que llevamos a cabo en el sector educativo y daros nuestro apoyo y siempre a Vuestra disposición cuando necesiteis para ayuda para las clases y facilidades que os podamos dar para que Vuestra experiencia profesional sea totalmente satisfactoria. Si creemos en la disciplina, la exigencia de respeto al profesor por parte de los alumnos y ambiente idóneo para poder transmitir el conocimiento, pero siempre desde una perspectiva profesional y positiva y nunca a través de palabras malsonantes o comportamientos que no sirva de referente a los niños. Continuaremos mejorando siempre y de todas formas sabes que cualquier cosa que te sorprenda o no te guste tienes nuestro contacto para compartirlo con nosotros directamente y aclararlo. Gracias!
Fatal, profesionalidad 0, te esfuerzas en trabajar con ellos un año perfecto y de repente de un día a otro te echan del grupo sin ni siquiera darte explicaciones!!! Alucinante
Fatal 0 profesionalidad, trabajas para ellos un año entero y de repente un día te echan del grupo de wasap sin ninguna explicación
Eh pero con eso de botarte del grupo te han despedido? O ha sido un despido formal?
Aque si!!!
Solo me han eliminado del grupo sin decirme nada
Si si no tienen profesionalidad alguna ni siquiera piensan en los niños, ami me estuvieron literalmente un mes dando la brasa, xke había castigado a unas alumnas x mal comportamiento señores recuerden en el siglo 21 no se puede ni castigar a tus alumnos hay que dejarles que hagan lo que quieran
Pero si no te han dicho nada yo creo que podrias ir a uan sede a quejarte, no crees?
Trabaje en distribución donde me sentí muy cómodo, me gustó mucho el trato y las buenas costumbres que tenían los empelados todo muy correcto, 100% recomendable.( pagos buenos y gran estabilidad) Muy recomendable todo.
Un trabajo en el cual se aprende a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, el trabajo de profesor ingles es un poco pesado pero nada para espantarse es bueno en pago, os la recomiendo.
Best Teacher esta formado por un capital humano de incalculable valor. A parte de la formacion y la experiencia en el sector educativo, Best Teacher selecciona aquellas personas que tienen un don innato y especial para que la capacidad de transmitir y llegar a las emociones del alumnos sea lo mas favorable posible. Poseemos un equipo abierto, siempre disponible a hacer lo máximo posible y comprometido con la labor de la enseñanza. Disponemos de perfiles muy variados, pues cada ámbito de actuación al que nos dedicamos exige cualidades muy específicas: Cuidadores y Maestros de educacion infantil: Titulados y apasionados con los niños y con una imaginacion increible para desarrollar actividades que faciliten el aprendizaje de los mas pequeños. Maestros de primaria o secundaria: Ambos grupos se componen de profesores con el titulo universitario de magisterio y algunos de ellos con un posgrado y master de especialidad en la materia impartida. Aportan facilidades para que la comprension de la materia cualesquiera que sea su dificultad. Una metodologia especifica Best Teacher avala esta garantia y calidad de la enseñanza. Pedagogos: Una parte de nuestro equipo se compone por profesores psico-pedagogos que ademas de impartir la materia, ayudan al alumno a la orientacion en sus estudios, a sobrellevar la carga de responsabilidad, fracaso escolar o cualquier tipo de dificultad en el aprendizaje.
¿Best Teacher busca candidatos para nuevos puestos?
¿Se puede ascender en Best Teacher? Qué rápido?
Solo si eres enchufada, pero no porque hagas tu trabajo bien
Me han comentado que si necesito algo relacionado con Educaciónno debo dudar en contactar con esta empresa. Que son serios y sus responsabilidades las cumplen con detalles.
No te fíes.