BETALEGAL ASSESSORSSabadell

Opiniones BETALEGAL ASSESSORS Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa BETALEGAL ASSESSORS

JO

En BETALEGAL ASSESSORS se lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista Comercial con salario 12.000€ - 15.000€ al año. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en BETALEGAL ASSESSORS . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Recepcionista ComercialOferta de trabajo

Se responsabilizará de la atención telefónica y presencial de los clientes así como soporte al área comercial y contable del despacho....

12.000€ - 15.000€ al año

Dejar una opinión sobre BETALEGAL ASSESSORS - Sabadell