Opiniones BETWEEN

¿BETWEEN cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?
¿BETWEEN ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

¿Qué quieres saber sobre BETWEEN?

Guim - sucursal Vilafranca del Penedès

Trabajé en Between menos de un año (jornada completa)

Pros

Equipo excelente, muy buen ambiente de trabajo. Horario flexible. Beneficios sociales. Gran compromiso con el desarrollo y la formación de los trabajadores. Gracias sobre todo a la figura de Service Manager y a las comunicaciones (novedades, oportunidades y eventos) a través del portal del empleado se genera un vínculo cercano con la empresa a pesar de estar desplazado en oficina del cliente.

Cons

No tengo ninguna queja sobre el funcionamiento de la empresa.

Bryan - sucursal Vilafranca del Penedès
@Guim

es posible trabajar sin experiencia?

Hannah - sucursal Vilafranca del Penedès
@Guim

cuanto se puede ganar exactamente?

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro La pandemia de la Covid nos ha hecho ver que el grado de digitalización de las empresas ha sido determinante para poder reaccionar y adaptarse a un cambio tan brutal como súbito para los negocios.
paloma
la gente ja observado que el teletrabajo es posible pero no siempre es buena idea
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores el sector energético es de los que se han mantenido más estables por tratarse de servicios esenciales que se han mantenido sin incidencias durante la pandemia.
paula
que tipos de problemas tiene sector energetico?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Espacios de coworking para negocios gastronómicos
zineb
En búsqueda de incentivar los pequeños emprendimientos, se han creado espacios de trabajo conjunto que ofrecen oficinas de uso común para negocios de bebidas y alimentos
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias Según datos de la patronal Exceltur, el año pasado el sector turístico dejó de ingresar 106.000 millones de euros directos e indirectos respecto a 2019, un desplome del 69% en la facturación que remite a los registros de hace 25 años.
Kenza
No se que va hacer la gente que trabaja en sector turistico. Teneis ideas?

Deja una opinión sobre BETWEEN

Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Los ahorros en personal constituyen un elemento importante de este programa y su primer efecto es anunciado ahora por la automovilística alemana
Hane
Habran mas puestos de trabajo gracias a esto?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Los fillers se aplican a través de agujas muy delgadas que no dejan ningún tipo de marcas o cicatrices.
Boyan
Depende de sitio creo
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Muchas personas están buscando incluir un toque de adrenalina y conexión con la naturaleza a sus vidas. Por esta razón, el turismo deportivo está ganando tanta popularidad en los últimos años.
Juanje
Se puede abrir agencias deportivas , es casi trabajar sin trabajar
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas El índice de precios de consumo armonizado (IPCA) -que mide la evolución de los precios con el mismo método en todos los países de la zona euro- también se ha situado en el 0,6 % interanual, 1,2 puntos más que en diciembre.
elisabeth
A mi no me parece la verdad. Y a vosotros? Creis que solo zona euro lo tiene peor?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Es importante que conozcas cuáles son los puntos fuertes de un negocio rural en estos tiempos para que puedas sacar el máximo potencial de tu inmueble rura
Maialen
Los viajeros pueden acceder a múltiples plataformas online que cuentan con un montón de opciones de alojamiento con mejor ubicación que muchos hoteles.
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. Aunque existen muchos estereotipos dañinos sobre este tipo de trabajo, definitivamente hay que decir que la cuidadora de ancianos no es un servicio que esté obligado a velar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Ivet
El tiempo libre es el momento en que la cuidadora puede hacer lo que quiera y no tiene nada que ver con la persona mayor.
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Selecciona un Hosting
francisco
El hosting es la herramienta que permitirá alojar tu empresa dentro del servidor web. Escogerlo correctamente influirá en la disponibilidad de tu web y la velocidad de navegación de tus clientes.
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Además de seguir a empresas y perfiles profesionales y enterarte de todo lo que publican, también es de mucho provecho crear una red de contactos profesionales que es lo que se conoce como networking.
nenegrana
se puese conocer la gente y hacer preguntas
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano La caída significativa de los ingresos ha forzado a padres y madres a plantear ante el juez el recorte en las aportaciones económicas.
NAGORE
por eso todos estos divorcios?
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa Algunos de los beneficios más sobresalientes de la relajación mental son por ejemplo mejorar el estado de ánimo sobre todo y calidad del sueño.
muhammad
Hay muchosimas mas tambien Incrementa la creatividad, mejora nuestro autocontrol y se evitan conflictos y accidentes.
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. Es importante tener contacto con otra gente.
Juan Carlos
bueno , eso depende de lo que gustas
El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué pensáis en esta idea?
Kike
Vamos a ver
¿Sabéis si BETWEEN ha notado pérdidas por la situación actual?
Delineante/proyectista eléctrico (º), Diseñador/a Tuberias SP3D - Madrid (#), Ingeniero/a Industrialización - Internacional (u)
BETWEEN recientemente recluta para puestos de trabajo:
Pedro - sucursal Vilafranca del Penedès

Hola, sabéis que procesos actualmente tienen abiertos en BETWEEN Technology?

juan luis - sucursal Vilafranca del Penedès

BETWEEN es una agencia de recursos humanos en el área de la tecnología. Cuando trabajas aquí como personal especializado en gestión de empleos informáticos necesitas experiencia en el área para poder responder a las necesidades específicas que tiene. Por esto se hace mas o menos difícil ingresar a esta empresa pero una vez lo logras tendrás un equipo de personas preparadas dispuestas a ayudarte en todo momento. El sueldo es básico más incentivos según logres ubicar más cantidad de empleados!

usama - sucursal Vilafranca del Penedès

Between Technology es una consultora multinacional que ofrece servicios integrales y soluciones tecnológicas en los campos de la ingeniería mecánica y electrónica. Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada reparación o revisión y proyecto, teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo.

María Dolores - sucursal Vilafranca del Penedès

Con más de 2 década de trayectoria en el sector, Between Technology es una consultora multinacional que ofrece servicios integrales y soluciones tecnológicas en los campos de la ingeniería mecánica y electrónica, IT y desarrollo de software, operaciones y procesos continuos químicos y petroquímicos. Se mantiene en la búsqueda de personal capacitado en las diferentes áreas de influencia de la empresa.

Kacper - sucursal Vilafranca del Penedès

BETWEEN es una consultora multinacional con más de veinte años de experiencia en la oferta de servicios integrales y soluciones tecnológicas fruto de la unión de de las empresas "SOLID Engineering" y "ADICIONA Servicios Informáticos" perteneciendo así al sector tecnológico.
Cuenta con un gran número de oficinas repartidas por España y las opiniones sobre ella son positivas.
Sus servicios son a grandes rasgos la solución de cualquier problema técnico/informático y a través de su página web podemos encontrar fácilmente un apartado para mandar nuestro CV para trabajar en la empresa.
Yo ya conocía esta empresa y personalmente nunca he oído una noticia negativa sobre ella ni he leído a nadie quejarse de modo que no me parece que quien trabaje o intente trabajar ahí tenga nignun problema

Marie - sucursal Sevilla

Empresa consultora multinacional que cuenta con más de 20 años de experiencia en la oferta de servicios integrales y soluciones tecnológicas. EN general sus ofertas publicadas buscan candidatos cualificados en sectores de la comunicación e ingeniarías

FEU

BETWEEN lleva a cabo una selección para el puesto Proyectista Mecánico con sueldo de 18000 a 24000 €/año en Vilafranca del Penedès, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de BETWEEN. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BETWEEN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en BETWEEN es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 6 meses, se realizaron 2501 veces.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En BETWEEN se puede trabajar como: consultor erp, aparejador, inspector, mecánico industrial, gerente de producto
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía BETWEEN recluta para el puesto técnico.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 250 euros hasta 5000 euros.
BETWEEN busca personas para el cargo de Delineante Estructuras Revit / CAD - Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 €?
BETWEEN busca personas para el cargo de Supervisor/a Mecanico Turno Noche - Castellon. Salario ofrecido 3250 €.
BETWEEN busca personas para el cargo de Delineante Procesos Autocad PID'S - Barcelona. Salario ofrecido 1500 €.
En la oferta de empleo de Ingeniero Mecánico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 2250 €.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en BETWEEN - requisitos típicos: experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, experiencia en sector automoción, grado superior o medio en inyección o mecanica y moldes, oferta típica: ambiente de trabajo internacional, planes de formación personalizados, trabajarás en remoto. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2125 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet