Opiniones BETWEEN

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2019-03-11 20:33:44 con un promedio de 4 estrellas
Guim - Vilafranca del Penedès

Trabajé en Between menos de un año (jornada completa)

Pros

Equipo excelente, muy buen ambiente de trabajo. Horario flexible. Beneficios sociales. Gran compromiso con el desarrollo y la formación de los trabajadores. Gracias sobre todo a la figura de Service Manager y a las comunicaciones (novedades, oportunidades y eventos) a través del portal del empleado se genera un vínculo cercano con la empresa a pesar de estar desplazado en oficina del cliente.

Cons

No tengo ninguna queja sobre el funcionamiento de la empresa.

Bryan - Vilafranca del Penedès
@Guim

es posible trabajar sin experiencia?

Hannah - Vilafranca del Penedès
@Guim

cuanto se puede ganar exactamente?

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro La pandemia de la Covid nos ha hecho ver que el grado de digitalización de las empresas ha sido determinante para poder reaccionar y adaptarse a un cambio tan brutal como súbito para los negocios.
paloma
la gente ja observado que el teletrabajo es posible pero no siempre es buena idea
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores el sector energético es de los que se han mantenido más estables por tratarse de servicios esenciales que se han mantenido sin incidencias durante la pandemia.
paula
que tipos de problemas tiene sector energetico?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Espacios de coworking para negocios gastronómicos
zineb
En búsqueda de incentivar los pequeños emprendimientos, se han creado espacios de trabajo conjunto que ofrecen oficinas de uso común para negocios de bebidas y alimentos
La empresa BETWEEN está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.
La empresa BETWEEN está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.
Hay una nueva oferta de trabajo en BETWEEN. Buscan un React Developer- Web/ Mobile.
BETWEEN por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias Según datos de la patronal Exceltur, el año pasado el sector turístico dejó de ingresar 106.000 millones de euros directos e indirectos respecto a 2019, un desplome del 69% en la facturación que remite a los registros de hace 25 años.
Kenza
No se que va hacer la gente que trabaja en sector turistico. Teneis ideas?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Los ahorros en personal constituyen un elemento importante de este programa y su primer efecto es anunciado ahora por la automovilística alemana
Hane
Habran mas puestos de trabajo gracias a esto?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Los fillers se aplican a través de agujas muy delgadas que no dejan ningún tipo de marcas o cicatrices.
Boyan
Depende de sitio creo
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 6 meses, se realizaron 2501 veces.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En BETWEEN se puede trabajar como: consultor erp, aparejador, inspector, mecánico industrial, gerente de producto
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía BETWEEN recluta para el puesto técnico.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 250 euros hasta 5000 euros.
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Muchas personas están buscando incluir un toque de adrenalina y conexión con la naturaleza a sus vidas. Por esta razón, el turismo deportivo está ganando tanta popularidad en los últimos años.
Juanje
Se puede abrir agencias deportivas , es casi trabajar sin trabajar
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas El índice de precios de consumo armonizado (IPCA) -que mide la evolución de los precios con el mismo método en todos los países de la zona euro- también se ha situado en el 0,6 % interanual, 1,2 puntos más que en diciembre.
elisabeth
A mi no me parece la verdad. Y a vosotros? Creis que solo zona euro lo tiene peor?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Es importante que conozcas cuáles son los puntos fuertes de un negocio rural en estos tiempos para que puedas sacar el máximo potencial de tu inmueble rura
Maialen
Los viajeros pueden acceder a múltiples plataformas online que cuentan con un montón de opciones de alojamiento con mejor ubicación que muchos hoteles.
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. Aunque existen muchos estereotipos dañinos sobre este tipo de trabajo, definitivamente hay que decir que la cuidadora de ancianos no es un servicio que esté obligado a velar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Ivet
El tiempo libre es el momento en que la cuidadora puede hacer lo que quiera y no tiene nada que ver con la persona mayor.
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Selecciona un Hosting
francisco
El hosting es la herramienta que permitirá alojar tu empresa dentro del servidor web. Escogerlo correctamente influirá en la disponibilidad de tu web y la velocidad de navegación de tus clientes.
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Además de seguir a empresas y perfiles profesionales y enterarte de todo lo que publican, también es de mucho provecho crear una red de contactos profesionales que es lo que se conoce como networking.
nenegrana
se puese conocer la gente y hacer preguntas
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano La caída significativa de los ingresos ha forzado a padres y madres a plantear ante el juez el recorte en las aportaciones económicas.
NAGORE
por eso todos estos divorcios?
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa Algunos de los beneficios más sobresalientes de la relajación mental son por ejemplo mejorar el estado de ánimo sobre todo y calidad del sueño.
muhammad
Hay muchosimas mas tambien Incrementa la creatividad, mejora nuestro autocontrol y se evitan conflictos y accidentes.
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. Es importante tener contacto con otra gente.
Juan Carlos
bueno , eso depende de lo que gustas
El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué pensáis en esta idea?
Kike
Vamos a ver
¿Sabéis si BETWEEN ha notado pérdidas por la situación actual?

Deja una opinión sobre BETWEEN

BETWEEN recientemente recluta para puestos de trabajo:
Delineante/proyectista eléctrico (º), Diseñador/a Tuberias SP3D - Madrid (#), Ingeniero/a Industrialización - Internacional (u)
Pedro - Vilafranca del Penedès

Hola, sabéis que procesos actualmente tienen abiertos en BETWEEN Technology?