BETWEEN
CALLE URIA 12 33003, OVIEDO, ASTURIAS CIF: B74026352

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones BETWEEN

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en BETWEEN?
¿BETWEEN ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

¿Qué quieres saber sobre BETWEEN?

Positivo
Neutro
Negativo
Vir

Bien todo

Henrike
@Vir

Bien todo es poco, vale, cuenta un poco más, anímate, es saber de esta empresa, ¿Trabajas o fue una asesoría?

- - sucursal Vilafranca del Penedès

(eliminado por el administrador)

Bryan - sucursal Vilafranca del Penedès

es posible trabajar sin experiencia?

Hannah - sucursal Vilafranca del Penedès

cuanto se puede ganar exactamente?

Pedro - sucursal Vilafranca del Penedès

Hola, sabéis que procesos actualmente tienen abiertos en BETWEEN Technology?

juan luis - sucursal Vilafranca del Penedès

BETWEEN es una agencia de recursos humanos en el área de la tecnología. Cuando trabajas aquí como personal especializado en gestión de empleos informáticos necesitas experiencia en el área para poder responder a las necesidades específicas que tiene. Por esto se hace mas o menos difícil ingresar a esta empresa pero una vez lo logras tendrás un equipo de personas preparadas dispuestas a ayudarte en todo momento. El sueldo es básico más incentivos según logres ubicar más cantidad de empleados!

usama - sucursal Vilafranca del Penedès

Between Technology es una consultora multinacional que ofrece servicios integrales y soluciones tecnológicas en los campos de la ingeniería mecánica y electrónica. Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada reparación o revisión y proyecto, teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo.

María Dolores - sucursal Vilafranca del Penedès

Con más de 2 década de trayectoria en el sector, Between Technology es una consultora multinacional que ofrece servicios integrales y soluciones tecnológicas en los campos de la ingeniería mecánica y electrónica, IT y desarrollo de software, operaciones y procesos continuos químicos y petroquímicos. Se mantiene en la búsqueda de personal capacitado en las diferentes áreas de influencia de la empresa.

Kacper - sucursal Vilafranca del Penedès

BETWEEN es una consultora multinacional con más de veinte años de experiencia en la oferta de servicios integrales y soluciones tecnológicas fruto de la unión de de las empresas "SOLID Engineering" y "ADICIONA Servicios Informáticos" perteneciendo así al sector tecnológico.
Cuenta con un gran número de oficinas repartidas por España y las opiniones sobre ella son positivas.
Sus servicios son a grandes rasgos la solución de cualquier problema técnico/informático y a través de su página web podemos encontrar fácilmente un apartado para mandar nuestro CV para trabajar en la empresa.
Yo ya conocía esta empresa y personalmente nunca he oído una noticia negativa sobre ella ni he leído a nadie quejarse de modo que no me parece que quien trabaje o intente trabajar ahí tenga nignun problema

Marie - sucursal Sevilla

Empresa consultora multinacional que cuenta con más de 20 años de experiencia en la oferta de servicios integrales y soluciones tecnológicas. EN general sus ofertas publicadas buscan candidatos cualificados en sectores de la comunicación e ingeniarías

¿Qué hay de nuevo en Azul Jobs - BETWEEN? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Espacios de coworking para negocios gastronómicos
zineb
En búsqueda de incentivar los pequeños emprendimientos, se han creado espacios de trabajo conjunto que ofrecen oficinas de uso común para negocios de bebidas y alimentos
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa Algunos de los beneficios más sobresalientes de la relajación mental son por ejemplo mejorar el estado de ánimo sobre todo y calidad del sueño.
muhammad
Hay muchosimas mas tambien Incrementa la creatividad, mejora nuestro autocontrol y se evitan conflictos y accidentes.
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. Es importante tener contacto con otra gente.
Juan Carlos
bueno , eso depende de lo que gustas
¿Sabéis si BETWEEN ha notado pérdidas por la situación actual?

BETWEEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante/proyectista eléctrico (º), Diseñador/a Tuberias SP3D - Madrid (#), Ingeniero/a Industrialización - Internacional (u)
FEU

BETWEEN lleva a cabo una selección para el puesto Proyectista Mecánico con sueldo de 18000 a 24000 €/año en Vilafranca del Penedès, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de BETWEEN. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en BETWEEN. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 6 meses, se realizaron 2501 veces.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En BETWEEN se puede trabajar como: consultor erp, aparejador, inspector, mecánico industrial, gerente de producto
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía BETWEEN recluta para el puesto técnico.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 250 euros hasta 5000 euros.
BETWEEN por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa BETWEEN está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.
En la oferta de empleo de Ingeniero se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 2250 €.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en BETWEEN - requisitos típicos: formación Profesional Grado Medio - Informática o Redes o similar, al menos 6 meses, FP, Ingeniero técnico, preferible mecatrónico, oferta típica: coche de empresa, fortinet, citrix. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2125 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet