Bfree facility services

Calificación 4.2/5
Tordera
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Bfree facility services

4.2

¿Paga Bfree facility services más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bfree facility services?

Moha
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Llevo años trabajado para ellos, me han tratado siempre con educacion y respeto. MI encargado es buena persona que me eschuca mis quejas y comentarios.

Jack
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Buena empresa para trabajar

Eso es que acabas de entrar y no la conoces muy bien o te pillaron desesperado

Jack

Llebo 2 años, de momento estoy contento

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Estoy contento de trabajar en BFREE, un gran equipo que ayuda y escucha.

arnaldo

Hola, me gusta leer estos tipos de comentario ya que generan confianza a la hora de postularse. Ahora, ya que conoces algo la empresa puedes decirme si sus contratos son fijos o parciales?, saludos.

Los empleados seriamos los primeros en desmentir si realmente se nos escuchara, y respondiera, pésima gestión tributaria.

Limpiador ignorado

Hay fijos y la mayoría parciales, la mayoría de las veces no sabes cuanto vas a cobrar hasta el día D. Tu contrato puede tardar en llagar hasta 20 días en llegar a tus manos

Camike

Cómo?! No entiendo como no podéis saber cuanto vais a cobrar, esto es un mínimo que os interesa y obligación del empleador

Anonimo

Que yo sepa hay un numero de telefono a Atencion al trabajador.... llama alli y expon tus dudas.

anonimo

Se cobra segun el convenio de limpieza.... y eso es publico.

Mi contrato es fijo

Cayetana

Hola, tú has llegado llamar a ese número? de casualidad sabes el horario de atención que tienen?

anonimo

Si que he llamado... ningun problema

Hoy en día, compañías como Bfree facility services se han visto beneficiadas a pesar de la situación economica global. ¿Ha sido la compañía para la que trabajáis tambien beneficiada por la situación?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Desde luego, al ocuparse de la higienización en empresas alimentarias, no disminuyó su actividad durante la pandemia en este sector, por lo tanto obtuvo beneficio, una pena que los empleados no viéramos beneficio alguno, basta con ver la gestión con IRPF, LO CAMBIAN ELLOS A VOLUNTAD, y este año 2022 nos toca pagar una barbaridad!!

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

El IRPF lo marca el Estado. No entiendo lo que dices...

Alma

Estais insinuando que le pasan por encima al gobierno y mienten o crees que esto no sea posible de ninguna forma?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Yo solo se que he tenido que hacer la delcaracion y me an debuelto.... estoy contento.

Zamack
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Existe representación de los trabajadores?

No, y según en la empresa no están obligados

alguien

Y que dice la ley? Están obligados o no? Yo sinceramente no se pero es importante que dice la ley

yothebest

Por volumen de trabajadores, es una empresa pequeña, no esta obligada

Hola

¿Y hay alguna persona a la que pueda acudir en caso de problemas, que ayuda a los empleados?

yothebest

claro, me dijieron que hay un departamento de personal aunque yo nunca he llamado pero si que tengo el telefono

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Un buen trato y cercanía con el trabajador.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenos beneficios que tiene Bfree Facility Services una empresa con más de 4 años brindando el servicio de limpieza y descontaminación de su vivienda. Entiendo por parte de alguno de los empleados que para el personal antiguo se mantiene contento ya que el salario es decente, seguro de salud, tiene día de descanso, para nuevos ingresos es un contrato a tiempo determinado.

Aunque la gestión hoy en día está por los suelos , basta con ver la cantidad de encargados que han dimitido

Barcelones

Me sorprende tu comentario..... llevo 8 años en la empresa y solo he tenido dos encargados.... estas seguro de lo dices?

Manu

Bueno pero cuantos años tiene el ultimo encargado? Capaz que esa persona vivio la transicion entre esos dos. Tiene mas de 1 año el ultimo?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Para saber cómo va la empresa

Joaquin

¿He notado en su web que se puede enviar CV pero no estoy seguro si ya están de vuelta después de virus?

ARIEL

Yo también quería saber qué medidas han tomado

nati
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

es notable que una buena relación entre jefes y empleados hace que todo se realice con mayor éxito pero en la ultima empresa donde estaba trabajando mis jefes nunca estaban y cuando hacían su presencia trataban a el personal con desprecio, y eso me marco mucho en mi vida, por eso estoy interesado en poder contar con una empresa que los jefes ser buenos lideres. en Bfree facility services sera asi? por favor podrían guiarme.

Lamento mucho decir que no creo que veas diferencia , empezaron diciendo que esta empresa no era como las otras y la pantalla duro menos de un año , después era complicado que la empresa enviara a un representante y si lo hacían , a este se le hacía tarde gestionando otros centros y al tuyo no llegaba , y cuando lo hacía la respuesta que obtenías no resolvía nada

LLevo varios años en la empresa, solo tengo buenas palabras para mi responsable, me ayuda mucho en mi trabajo. Una vez le pedi canviar de centro, por problema de horario, y me lo canviaron al cabo de un mes. Estoy muy agradecido por su ayuda

Baladi

Quizás por eso, trabajas allí desde hace muchos años, tienes contactos y te tratan diferente. ¿No es así? Honestamente...

Bel

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En Bfree facility services hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Bfree facility services, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa con 10. Un día laboral en Bfree facility services suele ser 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Bfree facility services? Por supuesto que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en Bfree facility services es Bueno. Calificaría la entrevista con 7.

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

¿Sabes más que los demás de Bfree facility services ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Bfree facility services busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bfree facility services. Buscan un WORK/LOCATION.

Bfree facility services Preguntas frecuentes