BFWORK COMUNICACIONES

Calle Manrique, 16, Málaga

Opiniones BFWORK COMUNICACIONES

¿Hay buen acceso a BFWORK COMUNICACIONES en transporte público?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Mezcla de empresas, luz, telefonía y otras hierbas...

Mar
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Tipo que está en otro mundo, ni un duro.

Mar
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Un tipo prepotente, muerto hambre, y ni idea del negocio.

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en BFWORK COMUNICACIONES es más de 5.
La cantidad de trabajo en BFWORK COMUNICACIONES requiere horas adicionales.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Cuchitril

Yoli Pucela
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

La cantidad de trabajo en BFWORK COMUNICACIONES no requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en BFWORK COMUNICACIONES es 5.
BFWORK COMUNICACIONES debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las tareas son/están inadecuadas.
La seguridad e higiene en BFWORK COMUNICACIONES podría ser mejor.
Yo mejoraría el ambiente.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Patricia Lara
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Empresa pequeña pero vende Orange, no será tan xunga.

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

La jornada de trabajo en BFWORK COMUNICACIONES es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Empresa con escasa proyección.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Iba a entrar a dejar el curriculum, pero vi un localillo de 15m y poca pinta de empresa sólida.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

En la empresa BFWORK COMUNICACIONES se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de BFWORK COMUNICACIONES son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Correcto

Es complicado el sector, son las más denunciadas en el ranking, pero no es culpa de los intermediarios, a veces si, pero la mayoría de las veces son los operadores con temas de facturación. Este empresa BF no es ni buena ni mala, simplemente se buscan la vida, es muy familiar y con pocos conocimientos a nivel empresariales.

Paul

Supongo que todo se debe a que es una empresa en crecimiento, solo el tiempo dirá si se convierte en una macro empresa o simplemente quedara en el olvido.

Carmen Ros

Con el tiempo y una caña se verá efectivamente, ojalá los veamos pronto en una nave de 10000m2 en el PTA ese de Campanillas.

Javii

Concuerdo contigo, pero en estos momentos tan accidentados es difícil poder predecir lo que ira a suceder con empresas de este tipo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Una empresa pequeña y poco de fiar

Joselu

¿Por qué una empresa de poco de fiar? ¿Alguna mala experiencia?

Rialto

Piensa que el sector de las telecomunicaciones es pura batalla y estas empresas ubicadas en locales de barrio de 20m2 no responden a las espectativas de llegar a cumplir buenas experiencias.

Halima

Pues yendo al caso, las grandes empresas empezaron en lugares mucho menores a 20mts, Amazon, Google, Apple entre otros así que desde mi punto de vista no creo que el tamaño del local tenga nada que ver.

Laura Pérez

Está claro que llegará a la alrura de Amazon, no cabe duda.

Michael Downshift

Las empresas que venden líneas para operadores de este tipo son unos busca vidas que merecen mi respecto, tengan el local más o menos cutre.

Beńat

Tienen mucho mérito las empresas que empiezan "pequeñas" y se van expandiendo, ya que demuestra su crecimiento por su constancia, su buena atención y servicio.

Jamal

Hola @Michael, exactamente son empresas que merecen respeto, poco a poco se llega lejos.
@Rialto ....... ¿Tan mala fue tu experiencia allí, o simplemente es una sensación que tienes?

Manuel Pérez

Joder 6000 euros trabajo yo dándole cremita hasta el Gerente, sin problemas.

Albert

Hola Manuel, ¿También trabajas para esta empresa? ¿puedes confirmar esta información?

el torete

¿Realmente se puede ganar tanto dinero? ¿En qué puesto trabajabas?

Rialto

Claro que puedes ganar 6.000 euros, si vendes unas pocas de líneas, lo que pasa que al final no ganas ni para pipas.

el torete

Hola Rialto, gracias por responderme. ¿trabajaste allí o en otra empresa que hace lo mismo?

Rialto

En el equipo que llevaba antes este hombre antes de montarse por su cuenta.

jhonny

Hola @Rialto, pero me parece que es más un problema personal que directamente con la empresa. ¿No crees?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Organización regular, el gerente no es de fiar.

Juanjo

¿Por qué no se puede confiar en el gerente?

Paco Sánchez

Este por sacar líneas adelante vende humo si hace falta. Objetivos son objeto de objetar.

Emmanuel

¿Pero por qué opinas eso? Me gustaría conocer un poco más cuál fue tu experiencia con esta empresa, ya que estoy interesado en trabajar con ellos.

Paco Sánchez

Pues vender por vender, la telefonía está muy quemada, y si salgo a la calle, prefiero otro tipo de cartera. Experiencia bastante mala.

David

Cuál fue tu experiencia con ellos, porque aunque son una empresa en crecimiento, creo que es el primer mal comentario que veo sobre ella.

Paco Sánchez

No son malos comentarios, son opiniones por malas experiencias simplemente. Pienso que es mejor llamar directamente al operador y negociarlo sin intermediarios, así no te pueden liar la troca.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

BFWORK COMUNICACIONES
Ambiente de trabajo muy bien organizado y agradable,equipo unido y super buena coordinación, es una empresa especializada en el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones

Valentina

He visto en einforma que también ese local tiene otra empresa que vende Iberdrola, pero la facturación es de pena, pero voy acercarme a dejar mi currículum. Así si salgo a vender llevar doble producto es mejor, y así alcanzar los 6000 euros esos que comentáis.

carlos miguel

Y no has intentado simplemente enviar la hoja de vida a los correos oficiales y así te ahorras el viaje? o es que simplemente prefieres hacerlo en persona?

Valentina

Tengo que ir a Málaga igualmente y me gusta entregar en mano, y también de paso veo la empresa, y hablo con ellos directamente.

Fran

Considero que dada tu inclinación hacia esta empresa, deberías tratar de contactarlos de antemano, ya que las plazas libres no sobran

Porque son desorganizados, desagradables y trabajan entre la familia tapandose entre ellos

¿En BFWORK COMUNICACIONES tan solo contratan ASESOR COMERCIAL VENTA A EMPRESAS ORANGE. DISTRIBUIDOR OFICIAL con años de experiencia?

BFWORK COMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL ORANGE EMPRESAS

Valentina

Orange hoy, mañana Virgin, estas empresas le dan la vuelta rápido a los clientes, trapichean con el mejor postor, aquí en Cádiz hay una de estas empresas que hoy en día vende multioperador.

Itziar

Si, realmente impresiona lo rápido que crecen y surgen, es raro no ver una empresa nueva que esté surgiendo todos los meses

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de BFWORK COMUNICACIONES y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Ana Tenor

No están en esa calle Marín García, uff se han pirado.

Julen

y tendrás idea de a donde se han mudado? Porque esa es la dirección que aparece en la web.

Maribel Guzmán

En Google Maps pones la nueva dirección Manrique 16 y sale una Asociación de peluqueros de señoras jaja, no te extrañes que hayan cambiado de oficio, yo conozco un peluquero gay que acabó vendiendo Procono.

antuan

Osea que tampoco tienes idea de donde se ubican actualmente jaja, de todos modos gracias por tu aporte, si sabes de algo por favor contáctame.

Hay una nueva oferta de trabajo en BFWORK COMUNICACIONES. Buscan un ASESOR COMERCIAL VENTA A EMPRESAS ORANGE. DISTRIBUIDOR OFICIAL.

BFWORK COMUNICACIONES Preguntas frecuentes