BIBE SEGURO

Calificación 4.8/5
EDIFICIO PITMA M13 S/N, 39313, Rinconeda, Polanco (Cantabria)
CIF: B39830435 Teléfono: +34 90211007
Finanzas y seguros
Calificación 4.8/5

Opiniones BIBE SEGURO

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BIBE SEGURO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BIBE SEGURO?

HORAX
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Después de varios años, Cliente vive, hoy me tocaba renovación de un seguro de automóvil, el presupuesto ha sido el doble del año anterior, motivo de su vida impresionante ha sido porque he dado parte de un golpe que me han dado, no ha sido culpa mía. Entendiendo que los precios son los que son, pero por el maltrato telefónico por parte de la persona que ha hablado conmigo una tal (eliminado por el administrador), y por atrás otra compañera, diciendo que lo tome o que lo deje, me parece impresentable. No es por precio es por la falta de profesionalidad. Voy a ir cancelando absolutamente todos los seguros con esta Mediadora de seguros.
También quisiese comunicar una táctica que hacen con referencia a que se pone en contacto con uno, es cierto que me han llamado dos veces pero es cierto que a la segunda llamada cierran con lo que te ves obligado a llamar tú, no entiendo muy bien esta táctica..
Como bien, dicen que graban la conversación, deseo que esté grabada para corroborar absolutamente todo lo que estoy manifestando aquí.
Ya el colmo es que pido e-mail o teléfono para queja que no es ninguna reclamación y estoy esperando por el e-mail he vuelto a llamar me han dicho que posiblemente haya ido al spam cosa que es absolutamente imposible en Gmail no tengo spam por lo tanto es una falta de profesionalidad enorme en todos los sentidos.

Javier Arcocha
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Una vergüenza. Zurich te delega a la atención al cliente del mediador. El mediador te tiene horas en línea esperando ser atendido cuando no hay nadie atendiendo el teléfono cuando se supone que estan hasta las 5 de la tarde..desde las 3 de la tarde hasta las 5 esperando.ser atendido. Llamas para pedir hablar con el.mediador de siniestros, siempre está reunido.. siempre te va a llamar más tarde pero después de 3 días no te ha llamado y vuelves a empezar.. una VERGÜENZA. Y ESO QUE SOY CSNTABRO..

Xyx
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Califico la empresa en 5.
La seguridad e higiene en BIBE SEGURO está garantizada.
Diría que el empleo en BIBE SEGURO es muy estable.

Aines

No se a quien creer viendo las opiniones abajo que son mucho peores. Dices que es un empleo estable pero ¿que tal la remuneración?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Asegurado
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Muy contento con Bibe Seguro.

Alodi

hola que tal ¿que tipo de seguros has adquirido con ellos? me interesa

Seguro
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Horrible! Pésima!

Seguro
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los puntos fuertes de BIBE SEGURO son: no hay.
Las mayores desventajas de BIBE SEGURO son: empleador incompetente.
BIBE SEGURO es una terrible empresa.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Pésima.

Josita

¿Cómo es el trato que dan los jefes a los empleados?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Muy Mal ambiente de trabajo, el sueldo deja mucho q desear, te hacen la vida imposible y se trabaja como negros

Vero

¿Pero el sueldo no corresponde a las credenciales y experiencias de trabajo? Que a ver, en este sector la paga no es como en otros

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La empresa Bibe Unión de Corredores, Correduría de Seguros S.L. se especializa en ofrecer una gran variedad de seguros para particulares y empresas además de otros seguros especiales. Llevo varias semanas pensando en aplicar para trabajar con ellos, pero necesito saber los requisitos necesarios para el cargo de gestor, si me pueden facilitar alguna información relacionada les agradezco.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Estoy buscando trabajo como personal de atención al cliente y me topé con esta empresa que ha llamado mucho mi atención. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, pues tuve que renunciar a mi último trabajo porque estas eran muy malas y no quisiera tener que repetir los malos tratos que recibí ahí. Quedo atenta a los ocmentarios!

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¡Hola! soy Mireya y me interesa conocer acerca de las oportunidades de desarrollo de carrera dentro de BIBE SEGURO, si se incentivan formaciones y capacitaciones en el equipo de trabajo conformado y si es bien valorada la actualización. Espero vuestras opiniones al respecto.

Maica
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Actualmente se trabaja en oficina con todas las medidas de seguridad posibles, pero durante el confinamiento hemos teletrabajado sin ningún problema, desde el primer día.

Aina

muy bien poder leerlo . sabes si se busca la gente? me gustaria aplicar

Selene

pagan bien?

Anonimo

Pagan fatal y el ambiente de trabajo es malísimo

Georgia

¿Qué hace que el ambiente de trabajo sea tan malo como dices?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Bibe Seguro se encarga de brindar los métodos mas precisos para seguro de hogar, de coche, de moto o de vida y así brindar toda la seguridad a sus clientes. Se les puede contactar a cualquier hora y tienen un personal activo que responde siempre gracias a su preparación y al buen ambiente de trabajo donde se desarrollan, en Bibe saben que tener un personal preparado y feliz es clave para el éxito de sus funciones

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ATENCIÓN AL CLIENTE GESTIÓN DE SEGUROS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Trabajas bajo mucha presión y escuchas críticas sobre tu persona cada dos por tres, no hay compañerismo en absoluto el ambiente de trabajo es desagradable, te suben muy alto y de repente te dejan caer, una pena q los jefes q meten no sean personas q conocen a la perfección el mundo d los seguros, en esta empresa
Es sobrevive como puedas han circulado personas por un tubo, ahí lo dejo

roberto

Vaya, qué lastima que estas cosas sigan pasando... ¿Tu fuiste uno de los que despidieron?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en BIBE SEGURO sigue sin tener muchas opiniones.

BIBE SEGURO Preguntas frecuentes