Opiniones Bicicletas Gomez

¿Cuánto dura la garantía del equipo deportivo en Bicicletas Gomez?
¿Hay que estar familiarizado con los deportes para trabajar de vendedor en Bicicletas Gomez?

¿Qué quieres saber sobre Bicicletas Gomez?

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2021-09-01 07:29:03 con un promedio de 5 estrellas
¿Bicicletas Gomez suministra equipos deportivos para el hogar?
Mike

Si. Dispone de aparatos de fitness

Paulina
@Mike

Podrías comentarme si la empresa tiene servicio de despacho para productos como el que mencionas que, por obvias razones no puedo transportar en mi pequeño coche.

Mike

Uno de los mejores establecimientos comerciales de Salamanca

CURRO
@Mike

Que buena descripción, que es lo mejor que consideras que allí tienen?

El empleador Bicicletas Gomez ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Bicicletas Gomez merece tal distinción?

Excelente taller

dylaila
@Mike

Es necesario llevar el equipo a las instalaciones o cuentan con personal que pueda acercarse hasta donde estoy ubicado?

Deja una opinión sobre Bicicletas Gomez

¿El empleado de Bicicletas Gomez también limpia la tienda?
Mike

Sí. Periódicamente limpia su zona de trabajo

Mercedes
@Mike

Y ese tipo de tareas le son especificadas al momento de firmar el contrato? O son de esas tareas sorpresa que te caen una vez empiezas?

¿Los equipos deportivos a Bicicletas Gomez tienen un precio razonable?
Mike

Sí. El precio es bastante razonable

Mike

Mucho surtido en componentes para bicicleta

Estela
@Mike

Genial, mi bici se acaba de estropear. ¿Qué te parece la calidad y el precio del producto? ¿son adecuados?

Grandes profesionales

melissandra
@Mike

¿Sabrás por casualidad si la empresa cuenta con servicio de reparación y mantenimiento para las bicicletas?

Buenos profesionales

Manal

¿Sabrás si ellos ofrecen el servicio de mantenimiento para bicicletas? Saludos.

Buena atención

Auri

¿Asesoran a los clientes inexpertos a escoger la mejor bici para sus necesidades? Ando en busca de una simple pero duradera, y no me gustaría ser timada.

¿por qué opinas que es buena atención? quiero comprar un bici y busco buena tienda

¿Vas por primera vez y no sabes qué llevar al gimnasio? o tal vez a otra instalación deportiva? Las tiendas de artículos deportivos tienen una amplia gama de sus productos como toalla de enfriamiento deportiva, guantes para gym, tapete de yoga o pilates, bandas de resistencia, playera deportiva, Fitbit Alta HR, botella de agua portátil o maleta de gimnasio. Hacer un deporte no solo beneficia a la salud física sino también a la salud mental, ¿estás de acuerdo con esta frase?
Hakim
Tantas ventajas y todavía no hay mucha gente que haga deporte
antonio josé

Bicicletas Gómez es una sociedad de Salamanca. Con varios años de experiencia se dedican a tienda de bicicletas. Ofrecen una gran variedad de bicicletas con posibilidad de recambio. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bicicletas Gomez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bicicletas Gomez. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Bicicletas Gomez horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿Cuáles son las empresas similares a Bicicletas Gomez que operan en la misma industria?
Empresas similares a Bicicletas Gomez son ​: [Kirol esklusibak], [ALVAREZ PELLO] y [BACCHUS CHARTER SPAIN]
¿Tiene Bicicletas Gomez una página en Facebook?
Sí, Bicicletas Gomez tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Bicicletas-G%C3%B3mez-203040746553781/?fref=ts
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Bicicletas Gomez?
Sí, el 67% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Bicicletas Gomez.
La dirección del sitio web es http://www.bicicletasgomez.es