BIFOR SEGURETAT

Calificación 4.2/5
Almogàvers 10, 08915 – Badalona (Barcelona)
Calificación 4.2/5

Opiniones BIFOR SEGURETAT

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece BIFOR SEGURETAT? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre BIFOR SEGURETAT?

técnico21
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
No han echado a nadie per el covid, el empleo és muy estable si cumples. La mayoria de trabajadores llevan más de 10 años, el ambiente és muy bueno, como una gran familia.

Kenza

Que excelente empresa ¿sabes si se puede postular para algún puesto actualmente?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

BIFOR SEGURETAT es una empresa que se dedica a brindar servicios de seguridad, trabajé en una empresa similar a esta y no me fue muy bien, nunca me pagaron a tiempo y el ambiente de trabajo era realmente estresante. Me comentaron sobre BIFOR SEGURETAT y me encanto todo lo que me dijeron, quisiera que alguien me aclara una duda, en BIFOR SEGURETAT el pago se realiza a tiempo? me encantaría ser parte de este equipo pero no quisiera vivir la misma mala experiencia.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

BIFOR SEGURETAT una compañía que ofrece servicios de seguridad y se encuentra en Carrer dels Almogàvers, 10, 08915 Badalona, Barcelona, España, una zona céntrica de La Morera, para llegar a sitio es a través del bus C.d Alacant-av del Pres.companys y te acerca a 5 minutos de la empresa, también puedes hacerlo en automóvil o a pie si vives cercano.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hola, buenas tardes, soy Jimmy, he estado leyendo varias ofertas de empleo en internet y entre ellas me llamó especialmente la atención la que su compañía ha publicado; puesto que me viene como anillo al dedo, tengo experiencia instalando equipos electrónicos, especialmente de alarmas y seguridad, además poseo la formación requerida y los documentos que la acreditan, ustedes díganme cuáles son los siguientes pasos a seguir.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Tengo un amigo técnico electricista que trabaja en BIFOR SEGURETAT instalación de sistemas de seguridad, conversando sobre su trabajo me cuenta que tiene seguro de salud, el sueldo es justo, recibe los beneficios de ley, el contrato es por dos años.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

BIFOR SEGURETAT
Instalaciones eléctricas. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo con ellos, gran parte buena relación entre jefes y compañeros, buenos pagos en mi área trabajo como secretaria mas beneficios, muy buenos yo recomiendo la empresa.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Esta empresa lleva ya 30 años logrando espacios seguros e instalaciones de puertas de seguridad. El equipo de trabajo es altamente cualificado, desde los técnicos de instalación hasta su personal administrativo.

¿Cómo es el trato a los clientes de esta empresa que hablan inglés?

¿Alguno de los empleados de BIFOR SEGURETAT todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

BIFOR SEGURETAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª TÉCNICO ALARMAS

Está buscando BIFOR SEGURETAT INSTALADAOR ALARMAS. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

EM

BIFOR SEGURETAT busca una persona para el puesto APRENDIZ DE TÉCNICO/A OFICIAL DE 1ª .. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

En BIFOR SEGURETAT buscan una persona para el puesto APRENDIZ DE TÉCNICO/A OFICIAL DE 1ª .. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en BIFOR SEGURETAT no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

BIFOR SEGURETAT Preguntas frecuentes