BigSEO Agency

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones BigSEO Agency

2.6

¿Es posible ganar bien en BigSEO Agency?

¿Qué quieres saber sobre BigSEO Agency?

Ona
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Un desastre, muy mal organizado. Los Project Managers tienen muy poca experiencia y eso hace que sea todo un desastre. Por otro lado, el director no se implica mucho.
Hay más buenrollismo entre amigos que sinergia laboral.

SEO Specialist
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Jornadas interminables y mucha presión.

Al (eliminado por administrador)le gusta demasiado intentar ligar con las empleadas...

Imran

Está muy mal lo que hacen con las empleadas ¿De cuántas horas es la jornada? Y por lo menos tienen buenos sueldos?

Seo Manager
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en BigSEO Agency es diurna.
El dueño crees que es una estrella del rock internacional, el CEO no tienes conocimiento de nada, las personas quedan menos de 3 meses, casi no hay empleados con más de 1 año. Lo más importante no hace SEO, puro humo de marketing.

Antonio

El único motivo para marcharse que tienen los empleados es el de que el dueño cree que es estrella de rock?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Agencia especialista en servicios de marketing digital como posicionamiento SEO, posicionamiento SEM y creación de contenido, incluyendo sus asesorías. Esta empresa busca aumentar el tráfico on-line de páginas web. Recientemente busca un perfil profesional que califique para Gerente Técnico de SEO, con previa experiencia.

¿Es verdad que en BigSEO Agency situada en Barcelona realizan actividades recreativas por parte de Recursos Humanos?

Me preguntaba, sabrán sobre BigSEO Agency? Será cierto que piden mínimo un año de experiencia? Soy recién graduado y estoy buscando mi primer empleo en Servicios de TI. ¿Qué consejos me pueden dar?

¿Trabajando como experto en seo podría estudiar al mismo tiempo o es un trabajo muy exigente?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa BigSEO Agency? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

BigSEO Agency recientemente recluta para puestos de trabajo:

Technical SEO Manager

BigSEO Agency Preguntas frecuentes