
Opiniones Bike philosophy en Málaga
Compré on line una ebike la scott strike y agradecer a (eliminado por el administrador)quien me asesoro en la compra... Me acuerdo de el en cada salida disfruto mucho de la compra. Muchas gracias.
Mala experiencia con esta tienda y sus empleados,hice una reserva de 300 euros por una bicicleta,al tardar más de un mes y no llegar la bici pedí que me devolvieran la reserva,me dijeron que si,ha pasado 2 semanas y sin señal de mi dinero,he ido a la tienda y llamado por teléfono para reclamar y me dicen siempre que ese mismo día van hacer la transferencia y es mentira,se están cachondeando de mi en toda mi cara,no hace falta mentir así a una persona.
Es preocupante escuchar sobre la demora en la devolución de tu dinero. ¿Te han proporcionado algún motivo por el cual sigue habiendo retraso en la transferencia?
Hola Lua ,no sé si ha sido por las reseñas negativas que he puesto en sus páginas de internet pero lo curioso es que está misma mañana he recibido mi dinero, gracias.
Yo soy testigo. Y otras tiendas tenían la bicicleta y ellos no. Y esperando tanto tiempo para después poner pegas al cliente. No compro ya nada hay
¿Consideras adecuado el nivel de liderazgo en Bike philosophy?
magnifico servicio por parte de todos ,he adquirido una gravel Orbea Terra, la cual me ha dado un excelente servicio ,tuve un problema y Ariel como encargado asi como Paco no pararon hasta encontrar solución ,son unos magníficos profesionales en todos los aspectos, te acontejan sobre el producto que me que mejor se adapta a lo que tu quieres, y no te intentan vender por vender,
Me compre una gravel Orbea Terra, la cual me ha dado unos excelentes resultados, para felicitar a Ariel como encardado y a Paco pues me solucionaron un problemilla que me surgió , y ambos no pararon hasta solucionarlo, vamos un profesionales como la copa de un pino en todos los sentidos, saludos
¿Puedes detallar qué problema tuviste con la Orbea Terra y cómo exactamente lo solucionaron Ariel y Paco? A veces, lo que parece un arreglo excepcional podría ser solo una solución estándar.
Desde el 25 de marzo hasta el 4 de mayo esperando reparación, el l día 4 de mayo me la lleve a casa exactamente igual que la había llevado,hasta el día 25 no llegaban las piezas,falta de comunicación con el cliente ...se me fastidiaron los 101 de Ronda.
.gracias y adiós
¡Vaya experiencia! ¿Pudiste finalmente participar en los 101 de Ronda o encontraste una solución alternativa para la reparación de tu bicicleta? Es crucial que un servicio técnico sea eficiente y comunique bien. ¡Espero que encuentres una mejor opción para la próxima!
Anuncia precios que luego son diferentes
Son unos magníficos profesionales
Estupendo ¿compraste alguna de sus bicicletas o te han dado servicio en su taller?
Buena gente y muy profesionales. Compre mi primera
E-bike de carretera y me aconsejaron muy bien. Lo recomiendo al 100% estoy seguro de que volveré a comprar algo.
Y los precios están bien? Has hecho el pedido online?
Arreglan bicicletas eléctricas?
Me imagino que sí, porque al ver la página oficial de ellos se ve que ofrecen muchas cosas, no les has escrito para confirmar?
Pregunta a los empleados:
Trabajo
Ayer hablé con un empleado de esta tienda y me comentó que el salario que recibe es bastante elevado, además recibe muy buenas comisiones por las ventas que realiza. Asimismo, me comentó que la empresa cubre el seguro de vida. En verdad me pareció excelente opción.
¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Bike philosophy .