Número de visitas al perfil: 772
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Alberto Rey
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-02-2026

Compré on line una ebike la scott strike y agradecer a (eliminado por el administrador)quien me asesoro en la compra... Me acuerdo de el en cada salida disfruto mucho de la compra. Muchas gracias.

Belén
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-04-2026

Mala experiencia con esta tienda y sus empleados,hice una reserva de 300 euros por una bicicleta,al tardar más de un mes y no llegar la bici pedí que me devolvieran la reserva,me dijeron que si,ha pasado 2 semanas y sin señal de mi dinero,he ido a la tienda y llamado por teléfono para reclamar y me dicen siempre que ese mismo día van hacer la transferencia y es mentira,se están cachondeando de mi en toda mi cara,no hace falta mentir así a una persona.

Lua

Es preocupante escuchar sobre la demora en la devolución de tu dinero. ¿Te han proporcionado algún motivo por el cual sigue habiendo retraso en la transferencia?

Belén
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-06-2026

Hola Lua ,no sé si ha sido por las reseñas negativas que he puesto en sus páginas de internet pero lo curioso es que está misma mañana he recibido mi dinero, gracias.

Quero
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-06-2026

Yo soy testigo. Y otras tiendas tenían la bicicleta y ellos no. Y esperando tanto tiempo para después poner pegas al cliente. No compro ya nada hay

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Manel
Pregunta experta

¿Consideras adecuado el nivel de liderazgo en Bike philosophy?

Jose Navarro
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-05-2025

magnifico servicio por parte de todos ,he adquirido una gravel Orbea Terra, la cual me ha dado un excelente servicio ,tuve un problema y Ariel como encargado asi como Paco no pararon hasta encontrar solución ,son unos magníficos profesionales en todos los aspectos, te acontejan sobre el producto que me que mejor se adapta a lo que tu quieres, y no te intentan vender por vender,

Jose Navarro
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-05-2025

Me compre una gravel Orbea Terra, la cual me ha dado unos excelentes resultados, para felicitar a Ariel como encardado y a Paco pues me solucionaron un problemilla que me surgió , y ambos no pararon hasta solucionarlo, vamos un profesionales como la copa de un pino en todos los sentidos, saludos

rafael

¿Puedes detallar qué problema tuviste con la Orbea Terra y cómo exactamente lo solucionaron Ariel y Paco? A veces, lo que parece un arreglo excepcional podría ser solo una solución estándar.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Bike philosophy?

Rafael
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-04-2025

Desde el 25 de marzo hasta el 4 de mayo esperando reparación, el l día 4 de mayo me la lleve a casa exactamente igual que la había llevado,hasta el día 25 no llegaban las piezas,falta de comunicación con el cliente ...se me fastidiaron los 101 de Ronda.
.gracias y adiós

Elisabet

¡Vaya experiencia! ¿Pudiste finalmente participar en los 101 de Ronda o encontraste una solución alternativa para la reparación de tu bicicleta? Es crucial que un servicio técnico sea eficiente y comunique bien. ¡Espero que encuentres una mejor opción para la próxima!

Xema
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-05-2024

Anuncia precios que luego son diferentes

Salvatore
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-01-2024

Son unos magníficos profesionales

Angel

Estupendo ¿compraste alguna de sus bicicletas o te han dado servicio en su taller?

Saul
Fecha del acontecimiento 17-03-2023

Buena gente y muy profesionales. Compre mi primera
E-bike de carretera y me aconsejaron muy bien. Lo recomiendo al 100% estoy seguro de que volveré a comprar algo.

Beraun

Y los precios están bien? Has hecho el pedido online?

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-02-2022

Arreglan bicicletas eléctricas?

Carlota

Me imagino que sí, porque al ver la página oficial de ellos se ve que ofrecen muchas cosas, no les has escrito para confirmar?

Youme
Fecha del acontecimiento 25-05-2021

Pregunta a los empleados:
Trabajo

curly
Fecha del acontecimiento 28-11-2020

Ayer hablé con un empleado de esta tienda y me comentó que el salario que recibe es bastante elevado, además recibe muy buenas comisiones por las ventas que realiza. Asimismo, me comentó que la empresa cubre el seguro de vida. En verdad me pareció excelente opción.

Rubia
Pregunta experta

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Bike philosophy .

¿Quieres saber más sobre Bike philosophy?

¡Consulta de forma anónima!