Bikotek telecomunicaciones

Calificación 3.6/5
C/ PUIANA, N º30, BAJO. (IRUN)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Bikotek telecomunicaciones

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bikotek telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Bikotek telecomunicaciones?

Aritz
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Bikotek, en nuestro caso, no ha cumplido con los plazos establecidos, no ha cumplido con los servicios contratados:

SIMs defectuosos, MultiSIM que no funcionan, identificador de llamadas internacionales inexistente, hotspot de wifi para clientes que no funciona para distintos dispositivos, facturas con servicios no activados, plazos de ejecución sin cumplir, citas a las que no acuden...

Todo ello eso sí, con una sonrisa y diciéndote sí, sí, a todo y sin ningún tipo de escrúpulos.

Si eres una empresa pequeña… cuidado! Jon (Bikotek) intentará como diríamos coloquialmente “sacarte hasta el hígado”. No es nada profesional, no cumple ni con los plazos establecidos y su palabra de vasco y credibilidad son 0

Eskerrikasko,

Aritz Dendategi
Gerente Ur-Alde

Leonardo

pero entonces no hicieron nada de lo que acordaron, que horror! firmaron algún contrato? por que no los denuncian?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Bikotek telecomunicaciones es una empresa de servicios de telefonía integral con mas de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, por esta razon, tengo entendido que la experiencia es obligatoria para entrar a esta empresa. Es por esta razón que hacen un test de seleccion para dejar solo a los candidatos mas capacitados y pasen a la entrevista de trabajo formal

unai
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Bikotek telecomunicaciones es una empresa en donde he trabajado desde hace un tiempo y hasta el momento considero que es un excelente lugar en donde cuento con una gran variedad de beneficios y adicionalmente buen ambiente!

¿Cómo se comportan l@s jef@s con sus emplead@s en Bikotek Telecomunicaciones?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Bikotek telecomunicaciones, ¡cada opinión es importante!

Bikotek telecomunicaciones Preguntas frecuentes