Bilbomática

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones Bilbomática

2.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bilbomática?

Hastaloshuevos
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No recomiendo trabajar en esta empresa a nadie, no cumple nada de lo que te cuentan. Presumen de los clientes que tienen, pero la imagen que dan es nefasta.No hay teletrabajo nunca ya que si quieres algún día tienes que mendigarlo y eso que presumen de tener conciliación, que no hay.
Las señoritas o señoras de rrhh unas mentirosas que realmente no saben ni buscar los perfiles que necesitan para sus clientes el jefe de proyecto deberían explicarles mejor lo que realmente necesita.

Como puedes decir que es falso, creo que no estabas, pero bueno estamos en un país libre y cad apuede opinar lo que quiera. Pero sin duda es la peor empresa en la que he tenido la desgracia de estar

Pilar

Hola. En tu caso ¿consideras que es malo el trato entre compañeros de trabajo? ¿Y suelen ser puntuales con los pagos al menos? Me interesa saber qué tanto de lo que dicen es verdad.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Desventajas: Mucha gente nueva, nadie se entera de nada, tienes dudas y preguntas y te hacen dar mil vueltas porque no saben quien tiene la respuesta. Me pasé 3 meses sin acceso a recursos necesarios para realizar mi trabajo, después de pedirlo mil veces. Te mandan rellenar partes, pero no te los habilitan hasta el último día o el día siguiente. Y si no lo haces a "tiempo" te echan la bronca aunque no haya sido culpa tuya. Tecnología MUY vieja (internet explorer se usa para algunas cosas). En vez de darte un ordenador listo con los proyectos para trabajar en ellos, te hacen dar vueltas entre ordenadores de otras personas. Te dicen que el horario es "flexible" pero a las 7 y media ya te están pidiendo cosas y si no contestas hasta las 8 no te dicen "nada" pero te hacen quedarte con la sensación de que "has llegado tarde" y les has retrasado. Sensación de abandono total.

Ventajas: en agosto trabajamos en remoto todo el rato y el resto del año solo se va 1 día a la oficina a la semana.

Además entre para una tecnología y termine en una que no tenia experiencia. Las de rrhh no tienen ni idea de buscar personal para los puestos o se lo especifican muy mal la gente que se lo pide.

Paule

Y aún así no te hicieron caso que mal ¿Pero en algún momento trabajaste en la tecnología que tienes experiencia o siempre te pusieron ha hacer cosas para las cuales no estabas preparada? Y esto también le ocurría a tus demás compañeros?

Pelicano - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

He trabajado aquí durante casi 3 años, he de decir que es una empresa que se está convirtiendo en mediocre con perfiles con unos conocimientos bajísimos, de un tiempo a esta parte parece mentira los perfiles que están contratando para Analistas Java, o están pagando muy poco o ya van a la desesperada.
El como ha cambiado la empresa en estos últimos meses me ha hecho optar por abandonarla, no se estaba tan mal, el giro que han dado hacia la mediocridad ( al menos el algunas nuevas incorporaciones en Java ) me ha hecho ver que no es mi lugar para seguir desarrollándome.

Gabriela - Sucursal Madrid

Me parece muy bien que te hayas percatado de la situación y tomaras acciones orientadas a seguir desarrollándote, pero en otro lugar de trabajo ¿piensan lo mismo tus antiguos compañeros de trabajo? si es que aún quedan algunos en Bilbomática.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 421 visitantes únicos

Nietelemna - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas sobre Bilbomática son mayormente negativas, con quejas sobre la falta de organización, la tecnología obsoleta, la mala comunicación y las malas condiciones laborales. ¿Consideras que estas reseñas representan una experiencia laboral generalizada en Bilbomática o crees que podrían haber casos aislados?

MAYA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Bilbomática está buscando programadores/as JAVA junior para unirse a su equipo en Madrid, ofreciendo estabilidad laboral, retribución competitiva, flexibilidad horaria y un ambiente laboral agradable. ¿Alguien sabe si es necesario tener experiencia previa en el campo de la programación JAVA para aplicar a esta oportunidad? ¿Qué tipo de proyectos estarán involucrados los programadores/as?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Nefasta, no estado en peor compañía en mi vida, te mandan a cliente para figurar ya que tardas meses en poder acceder a las cosas, ya que nadie se preocupa que tengas acceso .
Te ponen a programar en tecnologías que casi no tienes experiencia y por los cuales no has postulado al puesto, pero quieren que seas experto con un curso de 5 horas. Los modales de los team manager dejan bastante que desear, ya que es vergonzoso que tengas que pedir ayuda al personal del cliente. Ya que según el día del team manager te contestan de buenas o malas formas.

Chucho

Uyy!! Que desastre ¿Quién es el que te tiene que proveer esa información tus jefes o el cliente? Y ese curso de 5 horas te lo manda a ser la misma empresa a todos sus trabajadores?

Sin ombre
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Mi experiencia nefasta, no deja de ser otra cárnica como muchas otras. Pero sin lugar a dudas es la peor en la que he tenido la desgracia de estar. No se la recomiendo a nadie.

Jesús

Pero si pudieras comentar un poco que fue exactamente lo que te paso trabajando ahí? Y como era el ambiente laboral?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

La peor empresa con diferencia en la que he estado

Jorge

Puedes indicar por qué lo consideras así? como fue tu experiencia con ellos?

Para mi fue la peor experiencia laboral que tenido. Te sueltan en cliente sin tener acceso a nada y no se preocupan por ello.

Jorge

Vaya una pena la verdad ¿A qué era a lo que no tenías acceso? Y cuando te contrataron no te comentaron como iba a ser el trabajo o te dieron un curso de preparación ?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

(eliminado por el administrador)

Mariló. Abogada. Si necesitáis ayuda. 670 68 87 16

Cárnica penosa
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Contratan gente por dos duros y si no vales te largan para poner a otro y hacer lo mismo. Los proyectos son (eliminado por el administrador)

Marisol

Es decir que no ofrecen estabilidad laboral? cuánto más o menos se puede llegar a ganar?

Otra cárnica más
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Si buscas un trabajo no busque aquí. La experiencia es nefasta, su trato es horrible. Pagan mal.

Eritz

Venga que fuerte lo que dices, como fue tu experiencia? claro, si quieres y puedes contarla

Mariló

Soy abogada. Si necesitáis ayuda. 670 68 87 16

Clemente
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Una vergüenza lo que están contratando ahora, “Analistas Técnicos” dicen.

Hace un año la empresa no era así, pero ya entra cualquiera en cualquier posición y eso no nos deja nada bien a los que trabajamos aquí.

Manacho

No entiendo ¿Te refieres que contratan personas que no están capacitadas para ese cargo?

Amagoia
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Empresa cutre y mentirosa … no cumplen nada de lo que dicen, están a forrarse ellos

Kauldi

Pero si no te han tratado mal y te han pagado el sueldo prometido entonces cual es el problema con que quieran forrarse ellos? La idea de una empresa es generar beneficios propios.

Jon
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Aparecen hasta en prensa por los juicios que tienen por (eliminado por el administrador) a la UE y la SPRI

Nuria

Hola. ¿Has notado de qué tratan los problemas por los que tienen esos juicios? ¿Es por problemas con los empleados o con los clientes?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Empresa de sinverguenzas y (eliminado por el administrador) de partido político del país vasco, enchufados del PNV y unos (eliminado por el administrador) buscar en internet (eliminado por el administrador) Multimillonaria y la trama Enredadera de Gurtel

Marisol

Entiendo que no estés de acuerdo con lo que representan, pero me interesa saber si los servicios dan la talla o si han tenido inconvenientes serios con los clientes. Agradecería si pudiera compartir información más de los servicios y trato que dan y menos de política.

XABI
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

empresa terrible, se forran los socios y pierden proyectos por todas partes.... huir de esta empresa sin duda

Dulce

¿Cómo y por qué pierden los proyectos? ¿No cumplen los objetivos acordados?

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajando el 100%

sofi

¿Te gusta teletrabajo? ¿Como esta vuestra productividad en casa?

rodri

Es bueno que la empresa ofrece esta posibilidad

Marie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

He oído que la empresa Bilbomática una empresa de dicada a ofrecer a los clientes las mejores soluciones que aporten valor en el ámbito de las tecnologías de la información. Actualmente precisa una vacante como Programador/a Drupal 8, con experiencia de 1 - 2 años para el desarrollo de aplicaciones basadas en Drupal 8, valorable inglés, quisiera saber sobre la entrevista que tipo de preguntas realizan, valoraría su información.

Inés - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

La empresa Bilbomática se dedica a la configuración de consultas de aplicaciones informáticas y suministro de programas. Tengo mas de dos años trabajando en la empresa y ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. La empresa tienen linea de ascenso para todos los trabajadores. Yo personalmente ingresé sin tener mucho conocimiento del área, y poco a poco me enseñaron.

Libby - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Me interesa si habéis usado su ayuda y si es recomendable o no porque en google tienen pocas reseñas

Unai - Sucursal Madrid

Busca Bilbomatica y (eliminado por el administrador) Millonaria, y tambien busca trama Enredadera de la trama del PP Gurtel … ya hay dos Directivos en la cárcel … y los que caerán … todos unos (eliminado por el administrador)

Felipe - Sucursal Madrid

Vaya... Y sabeis cuantos años les han dado de carcel? No logro encontrar la información que dices.

anoni
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Ambiente de trabajo / Horas extra / Remuneración

Mon
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

De las consultoras más cutres que he visto

Freo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Q ambiente laboral hay?

Georgi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Coincido con ultimo comentario y es que trabajar en Bilbomática, es eficiencia, se van por el planificar y tener todo en un buen control, me gusta el ambiente de trabajo, tengo alrededor de 4 meses de labor.

kristian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Bilbomática (Compañía de software). Trabaje para la empresa fue la que me dio la oportunidad de promocionarme en el sector de consultoria . Fueron serios, formales y muy cumplidores conmigo. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos.Os lo recomiendo de todas las formas.( salario bueno ).

Danna - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

La empresa es Consultorí­a de Ingeniería de Software desde 1988, ha crecido durante todos estos años, mi padre es informático y trabaja en esta empresa, le va muy bien, y tiene mucha estabilidad laboral y económica. Ademas que es muy valorado por su trabajo.

xabi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

hola he visto por la web unas ofertas de empleos de vuestra empresa la cual me han interesado mucho me apuntare a la Jps Y Afs Para El Área Administración Electrónica, en la cual tengo experiencia demostrable y muchas ganas de trabajar.

Bilbomática por 73 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bilbomática busca personas para el cargo de Programadores/as JAVA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Bilbomática?

Bilbomática Preguntas frecuentes