Opiniones Bilky Rincón de la Victoria

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-04-04 11:39:47 con un promedio de 5 estrellas
Marina

¿Bilky ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?

Trimar

Soy Ingeniero de Sistema con años de experiencia en la atención al público y ventas, soy proactiva, dinámica y sujeta a cambios

Miguel Angel

Esta empresa de concepto innovador está afianzando su trayectoria de buen servicio en asesoría para las empresas mediante software de gestión de nóminas, cálculos de horario y atención permanente al cliente. Hay organización y coordinación en los departamentos de gestión y los empleados trabajan con pautas claras.

Antonio

Una de las empresas más profesionales que me he encontrado como asesor.
Totalmente recomendable.

Miki

Empresa humana donde las haya. Si quieres un buen entorno para tu desarrollo profesional, este es tu sitio.

FF
Bilky recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Administrativa, Programador PHP/Full Stack Junior, Gerente de cuentas

Mj

La acabo de conocer por una oferta en JobToday.

Nico

Gran compañía para trabajar Bilky. Mucho trabajo realizado durante la semana, pero con buenas pagas a fin de la experiencia muy buena, muy bien formado y muy profesionales todos muy contentos en la empresa buenos jefes, muy recomendable sus cargos.

Naya

Bilky
El portal documental asigna todos los documentos de una forma fácil y sencilla, trabajo como comercial de ventas y ha sido una excelente oportunidad apr ami crecimiento en el área apoyada por mis jefes.

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Bilky para el puesto Comercial de ventas? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Bilky? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?