Bilky Rincón de la Victoria

Opiniones Bilky Rincón de la Victoria

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-11-11 16:37:21 con un promedio de 4 estrellas
Miki

Empresa humana donde las haya. Si quieres un buen entorno para tu desarrollo profesional, este es tu sitio.

FF
Bilky recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Administrativa, Programador PHP/Full Stack Junior, Gerente de cuentas

Mj

La acabo de conocer por una oferta en JobToday.

Nico

Gran compañía para trabajar Bilky. Mucho trabajo realizado durante la semana, pero con buenas pagas a fin de la experiencia muy buena, muy bien formado y muy profesionales todos muy contentos en la empresa buenos jefes, muy recomendable sus cargos.

Naya

Bilky
El portal documental asigna todos los documentos de una forma fácil y sencilla, trabajo como comercial de ventas y ha sido una excelente oportunidad apr ami crecimiento en el área apoyada por mis jefes.

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Bilky para el puesto Comercial de ventas? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Bilky? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Ofertas de trabajo Bilky