Opiniones sobre BIO-CIRCLE de Guadalix de la Sierra

La experiencia del usuario con BIO-CIRCLE no está verificada
C/ ROSALES 4 (GUADALIX DE LA SIERRA)
La experiencia del usuario con BIO-CIRCLE no está verificada

BIO-CIRCLE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de BIO-CIRCLE.

¿Ha habido algún aumento reciente en BIO-CIRCLE?

¿Qué quieres saber sobre BIO-CIRCLE?

Positivas
Neutras
Negativas
Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Me siento muy satisfecho con el trabajo que estoy ejecutando como instructor de Informática en especial con la formación de talento de las nuevas generaciones; a mi entender la formación para desarrollar el talento es una de las más grandes fortalezas de la goza esta compañía.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Bio-Circle ofrece una amplia variedad de productos innovadores para aportar alta calidad y seguridad a la tecnología de la limpieza industrial. Cuenta con un equipo esmerado en ofrecer el mejor servicio y se mantiene dispuesto a incorporar personal que desee desarrollarse en este sector.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

BIO-CIRCLE, S.L
Ha sido una pasada trabajar en la venta y distribución de toda clase de aparatos electrónicos, electromecanicos, hornos térmicos, así como sus accesorios y repuestos, tengo buenos salarios y buenas estabilidad laboral.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de BIO-CIRCLE?

Hay una nueva oferta de trabajo en BIO-CIRCLE. Buscan un Asistente Comercial.

BIO-CIRCLE busca personas para el cargo de Jefe De Ventas.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio