Biogarden

Calificación 3.7/5
Las Rozas de Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Biogarden

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Biogarden?

¿Qué quieres saber sobre Biogarden?

Josepe
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

El viernesme regalaron uno de estos productos con un bonsai, experiencia muy buena, e encantó espere un poco al transporte pero bueno, el frasco con en bonsai merece la pena.

Lola

Hola! ¿Has tenido la experiencia con sus productos antes? También quiero comprar pero me importa que sea algo que realmente funcione

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Excelente experiencia, lo compre para regalar y llego perfecto, le gusto mucho, un exitro, en un mes serÁ mi esposa, y este artículo forma parte de nuestra unión MUCHAS GRACIAS

Alvaro

¿De cuál de los ecosistemas es el producto que le regalastéis a vuesta novia?

Jon

un ecosistema con un bonsai

Alvaro

¡Qué lindo! ¿qué cuidados hay que brindar para mantenerlo en buenas condiciones? no tengo idea de cómo hacerlo.

es una reseña anónima porque la escribieron ellos mismos

VanGogh
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

muy mala experiencia, me enviaron el producto equivocado, prometieron un reembolso si devolvía el producto...después de devolver el producto no me devolvieron el dinero

Asteri

Vaya, que mal que tengas que pasar por eso... Intentaste ir hasta sus instalaciones y realizar tu queja personalmente? quizás así puedas recuperar tu dinero

VanGogh

finalmente, después de 3 semanas y 5 llamadas telefónicas y 5 correos electrónicos, me reembolsaron porque amenacé con emprender acciones legales

Cayetana

Es una pena que hayas tenido que llegar a ese extremo,al menos os devolvieron el dinero finalmente ¿Qué pensáis hacer con las acciones legales que planteastéis?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Creo que el mejor trabajo que existe es aquel en el que puedes estar en contacto directo con la naturaleza, y esta empresa capta ese sentimiento perfectamente, si necesitas un trabajo donde puedas encontrarte en un ambiente tranquilo y de paz esta es la mejor de las opciones.

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Cómo describirías la comunicación en Biogarden y su impacto en la satisfacción laboral?

En el mundo empresarial, la confianza es un activo valioso. ¿Crees que Biogarden está haciendo lo suficiente para ganarse la confianza de sus clientes?

Añade una opinión sobre Biogarden e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Biogarden busca personas para el cargo de Urgen Informáticos De Los Perfiles Siguientes?. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Biogarden. Buscan un Urgen Informáticos De Los Perfiles Siguientes?.

Biogarden Preguntas frecuentes