Bioimsa Control De Plagas

Calificación 4.2/5
Polígono Industrial Trévenez, Calle Río Sil, 11, 29196 Málaga, España.
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Bioimsa Control De Plagas

4.2

¿Cuánto se gana de media en Bioimsa Control De Plagas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Bioimsa Control De Plagas?

Toñi
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Tenia problemas de cucarachas ,solo tuvieron que venir a casa una sola vez ,muy atentos y profesionales,recomiendo esta empresa, personas serias y atentas y con garantía de tranquilidad ,gracias angel

Toñi
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

100% por cien recomendable y muy buen servicio y atentos,tenía cucarachas y desde el primer día fue muy efectivo ,gran profesionales y atentos,volvería a llamarlos

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buen día. Tengo aproximadamente 6 años de experiencia en desinsectación y desratización, por eso cuando me hablaron de la empresa Bioimsa Control de Plagas S.L. llamó mi atención y desde ese momento busco saber más de ellos para tomar una decisión final. Agradezco de antemano a cualquiera que pueda facilitarme información sobre las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a nuevos empleados.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me han comentado que Bioimsa Control De Plagas le permite a sus empleados tener estabilidad laboral en un ambiente de trabajo bastante agradable. Asimismo, que reta al empleado al asignarle tareas que le permitan aprender.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Desde que contraté a Bioimsa, no veo ninguna cucaracha

carmen
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Excelente trabajo el que han realizado en mi comunidad!

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Estoy muy contenta del trabajo realizado por esta empresa, se la recomiendo a quien tenga problemas de bichos desagradables o necesite desinfecciones.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Bioimsa Control De Plagas es una compañía ubicada en Málaga, España, que ofrece a sus clientes soluciones efectivas en cuanto a plagas como insectos, ratones y más. Esta empresa es una de las mejores que conozco en su ramo, tuve la oportunidad de trabajar para ellos durante 3 años y mi experiencia fue muy buena.

Los empleados que se sienten valorados en su trabajo suelen estar más satisfechos con su empleo. ¿Has tenido la oportunidad de brindar retroalimentación sobre tu satisfacción laboral en Bioimsa Control De Plagas? ¿Se han tomado medidas en función de tus comentarios?

En el mundo laboral moderno, mantener el equilibrio entre vida personal y laboral es esencial. ¿Logras este equilibrio en Bioimsa Control De Plagas o sientes que el trabajo invade tu vida personal?

¿Será que en Bioimsa Control De Plagas el horario es el mismo o se cambia según la estación del año (invierno/verano)?

En la empresa Bioimsa Control De Plagas de Málaga, ¿hay servicio de guarderia para trabajadores que no tienen con quien dejar sus hijos?

Bioimsa Control De Plagas Preguntas frecuentes