Biopoplar iberica

Calificación 3.6/5
GUELL, 58 17005 GIRONA. (GIRONA)
CIF: B55036438 Teléfono: +39 0172 389001
Calificación 3.6/5

Opiniones Biopoplar iberica

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Biopoplar iberica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Biopoplar iberica?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Biopoplar iberica se dedica a la prestación de servicios de ingeniería y consultoría, investigación, innovación tecnológica y desarrollo en el ámbito del medio ambiente y disciplinas afines. Excelente experiencia laboral, me pareció una muy buena oportunidad para aprender más del negocio y el ambiente con los compañeros de trabajo es bastante agradable.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Biopoplar iberica es una empresa que se vale de su vasta experiencia y apoyo científico para producción de energía sustentable junto con lazos con la compañía de la madera. Alguien que haya trabajado aquí de comercial, peón o ingeniero podría comentar como ha sido su experiencia? Lo agradeceremos!

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Biopoplar iberica? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Biopoplar iberica Preguntas frecuentes