Biow

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Biow

3.5

¿Cómo afecta el estrés en Biow tu rendimiento laboral?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

PORQUE DESPUES DE DOS AÑOS, ME HAN ENVIADO UNOS FILTROS DEFECTUSDOS Y.NADIE SE HACE CARGO, A PARTE, NO HE NOTADO NADA, NO VOLVERIA A COMPRARLO NI LO RECOMIENDO

FRANCISCO
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

COMO PUEDO HACER PARA VENDER APARATOS DE BIOW .YO TENGO UNO EN CASA TENGO UNOS CUANTOS CONOCIDOS QUE ESTAN INTERESADOS EN COMPRAR

Elodia

Perfecto, pronto me pondré en contacto contigo. Mientras tanto, ¿nos cuentas si en estos momentos la empresa está buscando nuevos empleados?

Justo

Hola Francisco, estás contento con el aparato? Notas lis supuestos beneficios que tiene?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Lo pongo por la noche y empiezo a tener dolor de garganta y malestar. Muchísimas flemas y malestar general. Llevo dos noches apagándolo, porque no me fio dormir en una habitación cerrada con el.
El índice de contaminación varía desde 45 a 7 en unos minutos. No fumamos, somos dos en casa, no hay animales, está en una habitación aislada en la planta superior. Es normal? Además me lo vendieron sin instrucciones, prometieron enviarlas, pero nunca llegaron.
Gracias

Menuda milonga. Te paga la competencia?

Estuve en una casa donde lo tenían y lo aparcaron en una esquina porque decían que no servía para nada... Es un armatoste bastante grande. Yo les pregunté por qué no lo habían devuelto y dónde lo habían comprado y me dijeron que no lo venden en tiendas, que es a través de "contactos". Me sonó, sinceramente, a producto crecepelo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4693 visitantes únicos

Pasky
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Yo tengo el biow antiox pro hace 2 meses.
Purificador de aire, si. Pero no veo màs ventajas. Lo pongo todo el dia y noche. Mi marido no para de tenee catarro y ronca igual que antes. Yi, no duermo y no me sienti cansada.
No me lo trajeron para montar y explicar.
Poca explicacion. Deceptionada.

JFH
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Producto excepcional y equipo humano muy profesional

Maria Montserrat setien
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Estoy muy content y la recomiendo.

Haitz

Hola disculpa exactamente en que consiste este sistema, realmente combate el estrés?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

genial mi salud es ahora de mas calidad. gracias

Dark
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Que ocurre si sigo roncando? Hay garantía? Devolvéis dinero o cheque regalo ?

Biktor

Hola, puedes comentar mejor que te ha pasado? Por que quieres una devolucion?

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Biow estando en silencio es igual de eficaz.El plasma que Biow emite de que esta formado

Porque quiero saber de qué está formado el plasma del que hablan….

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Empresa de biotecnologia española con proyeccion internacional y muchas ganas de cambair el munod de la salud preventiva.

Aarón

¿Qué tipo de servicios brindan en esta empresa, podrías ser mas específico?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

A nosotros nos va muy bien

Flower

Hola buenas! ¿Y cómo es la calidad de los servicios que prestan?

Ocean76
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Prueba a quitar los ionizador es de plasma y ponlo en automático a mi me resecaba mucho la garganta y desde eso me va muy bien

María Dolores

¿Son recomendaciones que da la misma empresa para un mejor uso de los equipos?

DriKen

En la empresa recomiendan no quitarlo salvo que seas una persona muy sensible a la ionización

María Dolores

Y esto viene especificado en los papeles del instrumental o son recomendaciones hechas externamente?

A mi me lo han recomendado también, aunque no he visto mejoría, igual tienen que pasar más días para comprobarlo

Alexis

En cuántos días deberías notar la mejoría?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Un engaño me quieren COBRAR lo mismo si lo pago total a si lo financió me cobran los intereses que le tienen que dar a la financiera

Serena Will

Eso es porque existen distintas formas de financiación, una de ellas sin intereses (a un plazo inferior de meses).

Olaia

¿Pero no sería lo más lógico que fuese más barato al pagar todo de una vez? Simplemente pregunto, no soy la persona del comentario original

Serena Will

Eso depende de la modalidad de financiación que elijas (plazos). El aparato tiene un precio al contado, el mismo precio (financiación sin intereses) a - por ejemplo- 12 meses y precio superior (financiación con intereses) a, por ejemplo, 60 meses.
**Los plazos son ficticios, pero las modalidades sí existen en todas las entidades financieras.

Olaia

Ah vale entiendo, ¿entonces de qué es lo que se queja la persona del comentario original? No veo dónde está el (eliminado por el administrador) que comenta...

Alberto

No es lógico! Te están cobrando el mismo coste financiado que al contado. Tu decides la forma de pago como más te convenga, el coste es el mismo sin intereses, ni entrada ni gastos de cancelación.
Lo cual mayor facilidad y comodidad para adquirir cualquier producto o servicio.
Saludos

Jorge

Estoy de acuerdo en que no es lógico pagar lo mismo de contado que financiado ¿dónde puedo ver las tarifas y planes de financiación? eso ayudaría dejar las cosas un poco más claras.

Sue
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Pues yo pagué menos al contado

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Nada de particular

Glatillo
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Que se necesita para vender de Biow ?

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Saber la opinión de los clientes que lo han usado,,!!

CarmenAguirre

Estoy esperando lo mismo. No veo nada en concreto en este hilo

nora

Yo puedo ayudar pero dime que te interesa saber sobre el producto :)

Serena Will

Puede ver las reseñas en Google (si escribe BIOW) con una media de 5 estrellas como producto. También el vídeo promocional en su web y en su cuenta de Instagram con cantidad de usuarios conocidos a nivel nacional e internacional. En esta web se valora el trabajo de la compañía como empresa hacia sus empleados, no hacia sus clientes.

Gergori

Buenas noches, me gustaría saber si tienen plazas laborales disponibles. Tengo experiencia y educación, ¿Algún correo o número al que debería comunicarme?

Raul
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Es buen purificador?

nora

¿Qué aspectos te interesan exactamente? ¿A qué te refieres con un buen purificador?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Con qué frecuencia se han de cambiar los filtros, lámparas UV u otros elementos?
Dispone de servicio técnico en toda España?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Información sobre el aparato y precio, tengo muchas alergias y me interesa

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Quisiera trabajar con ustedes.
Mandarme un e-mail para mandarle el CV.
Un saludo.
Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

ok perfecto

kristian

algo mas podrias comentar? Me gustaria que es lo que te gusta tanto ? Estare agradecido por cualquer ayuda

Guillem

Cuanto pagan?

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

hola como funciona biow

YANN

¿Qué pregunta tienes exactamente? Tu pregunta es muy general

Izzy

¿conoces la empresa?

jserra1960@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Aparte de la salud y Purificación sirve como aire acondicionado?

Monn
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tiene muchos fallos el aparato BIOWAIR?

CarmenAguirre

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Abel

juanfer
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Cual es el nivel de ruido que produce, en distintas velocidades,

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Biow es una empresa original como dicen algunos, su especialidad es la eliminación de bacterias y el evitar problemas respiratorios.

Esto lo hacen mediante un sistema de alto rendimiento que hace este proceso posible, cuentan con las últimas tecnologías y unas instalaciones casi inmejorables a disposición del cliente.

WhiteTiger
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

en que ed diferente de otros filtros depuradores aire

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

En Biow buscamos poder mejorar cualquier cosa que resulte poco cómoda o eficaz, tanto para clientes como empleados, no duden en hacernos saber lo que creen que podríamos mejorar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Biow. Buscan un Asesor Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Biow. Buscan un Asesor Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Biow?

Biow Preguntas frecuentes