Calificación 4.1/5
Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Bircham International University

4.1

¿Puede la IA sustituir tu trabajo en la empresa Bircham International University, sí o no?

¿Qué quieres saber sobre Bircham International University?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Varias reseñas positivas destacan que Bircham International University tiene un buen servicio al cliente a través del correo electrónico y que los graduados de esta universidad suelen conseguir empleo en puestos importantes en sus países. ¿Alguien puede compartir su experiencia sobre la calidad de la educación y los programas ofrecidos por BIU? ¿Se sienten bien respaldados por la universidad durante sus estudios?

Dibagui
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Muy buena

Dibagui
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Bircham International University tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El mejor aspecto de Bircham International University es: servicio al cliente.

Me han respondido demasiado rápido.

Amaya

Hola, aparte de la atención por correo ¿quien sabe como es la institución a nivel educativo, si vale la pena?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 986 visitantes únicos

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Espero poder continuar mis estudios con Bircham, enseñas programas, q en ninguna parte del mundo. No me interesa sino es titulacion oficial, me interesa toda el conocimiento e informacion que puedan brindarmen.

Rubén

Entonces deben tener buenos profesores por eso que cuentas, qué te ha impedido continuar tus estudios?

Félicien MUJOLA KITENGE
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

J'avais des doutes pour m'inscrire à Bircham International University, j'ai été très marqué et très motivé à m'inscrire dans cette prestigieuse université. Tous les docteurs issus de cette université pour le cas de mon pays, la République Démocratique du Congo sont tous professeurs au des universités et occupent des hautes fonctions au pays. J'avais essayé de faire le profilage sur les sites pour voir les débouchés professionnels d'autres diplômés Issus de BIU, tous en majorité travaillent, ils sont bien accueillis.
J'ai aussitôt encouragé la plupart de mes collègues à solliciter l'admission à Bircham International University.
J'ai réussi à ce jour, à accompagner aumoins 5 chercheurs congolais dans le processus d'admission à BIU, ils étudient et me félicitent pour cette orientation.
J'ai eu plusieurs échanges positifs.

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Mientras navegaba en el internet conseguí sobre la compañía Bircham International University, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en una pequeña revisión curricular, tras lo que aquellos afortunados estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de dos semanas tras lo que seran contratados permanentes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Acceptez vous les étudiants hors union

MUJOLA KITENGE Félicien
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Une université qui forme ses étudiants en les laissant au centre de leurs besoins.
Les étudiants se sentent accompagner par l'Université.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Condition Inscription Master en Génie mécanique

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Buenos días, me llamo luisfe, quisiera conseguir un poco de información relativa a Bircham International University, necesito saber como maneja la compañía los pagos; la empresa para la que trabajo actualmente no sabe realmente como cubrir esto lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mi hermana trabaja en esta universidad desde hace muchos años y jamás se han retrasado con el pago del salario. Además, comenta que han formado un ambiente laboral digno y agradable y que el trato dado por los jefes es muy amable.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

No lo conozco, pero este sistema me pide mi opinión, sólo quiero consultar lo q opinan los q ya estudiaron ahí! Si vale la pena

Laia

quieres estudiar alli tmb?

RICHARD

se paga mucho por esa escuela?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Varios cercanos me han comentado que Bircham International University ademas de ser una empresa bastante prestigiosa que se dedica a la educación y los idiomas, actualmente tienen varias vacantes abiertas y están buscando personal, ¿Alguien me puede decir cuántas etapas de selección tienen y el tiempo estimado en cada una?

George
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Deseo retroalimentacion

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Bircham International University
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde uno puede establecerse y trabajar en buenas condiciones, trabajo como secretaria ejecutiva y he aprendido mucho gracias a mis jefes.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Bircham International University
Es una universidad muy importante del sector, trabajo como secretaria de la empresa y me ha gustado mucho, tenemos un buen rollo y buenos beneficios como trabajadores a demás de estabilidad laboral y económica.

¿De qué manera el saber inglés se convierte en una ventaja competitiva en el entorno laboral?

Se dice que en Bircham International Universitydedicada a Educaciónlos beneficios para los empleados son iguales para nacionales y extranjeros.

Alguien me puede informar en donde en Boadilla del Monte puedo buscar trabajo con inglés ?

¿Bircham International University ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Bircham International University recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo/a - Administrativo/a, Secretaria/o Ejecutivo