BITMAKERS

Barcelona

Opiniones BITMAKERS

¿Qué medidas toma BITMAKERS para garantizar la equidad salarial entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre BITMAKERS?

Julen
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

BITMAKERS es una empresa que se dedica a la automatización industrial y la optimización de procesos, especialmente en áreas como sensores y visión artificial, así como logística y redes de transporte. Tienen una amplia variedad de vacantes para el crecimiento profesional.¿Has tenido alguna experiencia trabajando en el área de automatización industrial o con sensores y visión artificial? ¿Qué te parece la idea de trabajar en una empresa centrada en la optimización de procesos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 478 visitantes únicos

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Soy técnico comercial y me gustaría aplicar para este mismo cargo en esta empresa, pues me encuentro muy interesada en sus labores de distribución. Tengo seis años de experiencia y soy una persona con una gran motivación!

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Bitmakers es una empresa enfocada en la optimización de procesos que se divide en dos área, una de ellas es la de optimización. Se publicó una oferta laboral en la cual requieren de un gestor quien sepa brindar asesorías para la optimización de recursos económicos, así como de logística. La contratación es inmediata y se ofrece un sueldo por encima del promedio. Si estáis interesados podéis mandar vuestros CVs al correo de la empresa.

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me llaman ramón, ahora necesito que me informen sobre BITMAKERS; para ser más específico, si ofrecen horarios flexibles y si los salarios están sujetos a negociación, también si afilian a la seguridad social y si realizan exámenes médicos anuales.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La empresa Bitmakers acumula 36 años de antigüedad dedicándose a ofrecer soluciones en la agilización de procesos productivos para empresas a través de logística o industria. He escuchado que esta compañía cuenta con oportunidades de crecimiento para sus empleados gracias a los talleres y cursos que ofrece donde el tema principal es la aplicación de nuevas tecnologías y captación de clientes. Los empleados destacados reciben ascensos mucho más rápido.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

BITMAKERS está seleccionando Ingeniero en Técnica Electrónica con experiencia de un año como mínimo, al candidato se le realizarán entrevistas por un especialista en reclutamiento, las preguntas formuladas serán para conocer al aspirante al cargo y saber si está dentro del perfil solicitado, se le aplicarán pruebas técnicas que determinarán formación, experiencia y conocimientos. Lo dejo aquí para los interesados.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buenas tardes, soy Claudia, profesional de Ingeniería, ya he tenido malas experiencias laborales, debido a que estado en ambientes con mucho estrés laboral y pocas oportunidades de crecimiento profesional, debido esto me atrevo a preguntar a las personas que trabajan con la empresa Bitmakers ¿cómo son las oportunidades de desarrollo profesional y los salarios? Gracias por sus comentarios.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

El comercio de Bitmakers es al por mayor y su producto principal de venta son los equipos electrónicos y de telecomunicaciones. Quiero saber si puedo llegar utilizando el metro hasta su sede en Barcelona, no tengo ni idea, agradezco la información enormemente a quien pueda facilitarla.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Bitmakers es una empresa que suministra productos de tecnología de punta, innovadores, fiables y competitivos que satisfacen las necesidades de sus clientes en todos los sectores industriales. Me presento brevemente, mi nombre es Samuel, soy ingeniero en computación con experiencia en el área, estaba buscando empleo y me topé con varios comentarios sobre su empresa y me parece excepcional, me motiva el trabajo en equipo para ofrecer las mejores soluciones y servicios en el ámbito tecnológico con gran calidad. Creo que puedo dar con el perfil que busca vuestra compañía. Enviaré mi CV a su email, no se arrepentirán. Un saludo.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

BITMAKERS.
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, me desempeño en la actualidad como técnica comercial y ha sido una experiencia muy gratificante y con buen apasta.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

BITMAKERS dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Aprendí mucho sobre la ingeniera en este empleo, a la gestión y todo lo relacionado a ello, buen pago y buenos compañeros, recomendable para todo aquel que quiera una estabilidad !

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

BITMAKERS
Es una emrpesa muy conocida en las soluciones para Optimización de Procesos, soy ingeniera de Sistemas de Visión Artificial y ha sido genial, hay mucho apoyo de los jefes y tenemos un buen equipo, ha sido un placer trabajar con ellos.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

BITMAKERS.
Es una emrpesa de soluciones para optimización de Procesos, automatización Industrial, optimización Logística y otros, me he sentido muy bien en el empleo y he aprendido mucho, los jefes te ayudan en todo momento.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

BITMAKERS es una empresa que ofrece soluciones en automatización Industrial. Me gustaría trabajar en esta empresa como tecnico comercial. ¿Sabéis que requisitos tienen?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

BITMAKERS (Comercio al por mayor de piezas industriales). Un buen ambiente fácil de trabajar tratará de mantenerlo empleado y amigable. Fácil de localizar y bueno para tomarse un descanso si es necesario. Volvería si fuera necesario en cualquier momento.( recomendable )

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

trabajar aqui es la mejor experiencia que he podido tener en toda mi vida, esto es trabajar con personas realmente comprometidas y capacitadas, donde todos los dias se aprende cosas nuevas, realmente un lugar increíble para estar y crecer.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenas tardes bueno os contare mi experiencia el cual tienen un trato al trabajador bastante correcto y se respetaban los horarios. Puntual en los salarios. En general, era una buena empresa, y muy recomendable.

Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Por ampliación están contratando personal apara el 2019, muy buenas vacantes para crecer tus conocimientos:

*INGENIERO DE VENTAS DE SENSORICA - Barcelona

*INGENIERO DE VENTAS DE VISION ARTIFICIAL - Barcelona

*INGENIERO DE VENTAS DE SENSORICA - Madrid

*INGENIERO DE VENTAS DE SENSORICA - ZARAGOZA

*INGENIERO DE VENTAS DE VISION ARTIFICAL- VIGO

*INGENIERO DE VENTAS DE VISION ARTIFICAL- MALAGA/ JAEN / GRANADA

*INGENIERO DE VENTAS DE SENSORICA - VALENCIA

*INGENIERO DE VENTAS DE SENSORICA - VITORIA

*TECNICO DE PUESTA EN MACHA DE VISION ARTIFCIAL - ESTELLA (PAPMPLONA)

Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Dan mucha atención por correo: info@bitmakers.com

Fecha del acontecimiento 2018-12-23

cuenta con pagina web muy atendible.

Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Bitmakers es una empresa que se optimización mediante automatización. Se dedica a trabajar en dos áreas fundamentales:
1-Automatización industrial usando sensores y Visión Artificial.

2-Logística y optimización de redes de transporte.

Muy amables cuando les llamas por teléfono +34 902 88 25 01

Fecha del acontecimiento 2018-12-23

El horario es de doble turno.
Lunes a Jueves de 8:00-14:00 y de 15:00 a 18:30
Viernes de 08:00 a 14:00

Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Un lugar muy centrico Dirección: Carrer de Sabino Arana, 32, 08028 Barcelona, España

Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Me gusta BITMAKERS para:
Por el timo de material que maneja y como lo expone

Asesoramiento para BITMAKERS:
Dar mas marketing a su producto

Tino
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa basada en la solución para optimización de procesos

Algunas de las formas de mobbing laboral son: interrumpir a mitad de la oración, no permitir hablar, responder a las preguntas con agresividad y gritos, ignorar por completo al empleado. ¿Has sido testigo de estos u otros comportamientos en BITMAKERS?

¿Aquellos que trabajen como técnico en BITMAKERS pueden obtener una mejora salarial con el pasar del tiempo?

BITMAKERS busca personas para el cargo de TECNICO COMERCIAL. Salario ofrecido {salary}.

BITMAKERS busca personas para el cargo de TECNICO COMERCIAL - BARCELONA.

¿Qué quieres saber sobre BITMAKERS?

BITMAKERS Preguntas frecuentes