Bitxenio

Calificación 3.4/5
CTRA SAN XOAN Km 235 - FREIXO-VALLADARES (VIGO)
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Bitxenio

3.4

¿Dónde se encuentra Bitxenio ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bitxenio?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en Bitxenio ha sido para mí una experiencia bastante positiva y enriquecedora en donde he aprendido de nuevos procesos y además he logrado establecer excelentes vínculos laborales al pasar el tiempo.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Bitxenio es una joven empresa que nace con el objetivo de proporcionar una respuesta global a las necesidades informáticas, brindan excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar los objetivos, es una excelente manera de trabajar, además con horarios flexibles.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes, pero aquí, los pros lo son todo. Un pago con el que puedes vivir bien, un lugar donde te sientes importante y te puedes conectar con mucha gente, tener algo nuevo y diferente para los usuarios hace muy entretenido, un espacio lleno de debate y oportunidades.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Se trata de un negocio que cuenta con los mejores empleados de la ciudad. Ofrecen servicios telefónicos en domicilios particulares. Es una opción de trabajo muy buena, la paga es aceptable y el ambiente de trabajo es positivo y armonioso.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

amigos, me he postulado a esta empresa que se dedica a las actividades de radiodifusión, tengo experiencia en el rubro,y los requisitos los cumplo, me ha gustado lo que ofrecen , buenos salarios, y buenas oportunidades.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Bitxenio?

Bitxenio Preguntas frecuentes