BIVIUM

JUAN DE AUSTRIA, 6 PLTA 2 DRCH. 47006 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Servicios de TI

Opiniones BIVIUM

¿Qué tal el ambiente en BIVIUM?

¿Qué quieres saber sobre BIVIUM?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Es una empresa de programación en donde he logrado aprender muchisimo desde mi primer día. Ante cualquier duda tanto mis compañeros como mis jefes me ayudaban sin ningún problema. Algo que me gusta del trabajo es que queda cerca de la Plaza Juan de Austria y uno puede ir a descansar ahí

¿Los empleados en BIVIUM se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

En Valladolid, Valladolid BIVIUM está buscando un trabajador para el puesto Programador (15.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JEU

En Valladolid, Valladolid BIVIUM está buscando un trabajador para el puesto Programador (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa BIVIUM , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

BIVIUM Preguntas frecuentes