Blaner Energy

Calificación 4.2/5
Avenida de Los Huetos, 79, Vitoria-Gasteiz
CIF: B01521913
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Blaner Energy

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Blaner Energy?

¿Qué quieres saber sobre Blaner Energy?

anónimo - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Están satisfechos con su relación laboral

Akram - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Blaner Energy es una empresa dedicada en servicios de energías. Leyendo en internet encontré que sus empleados cuentan con una jornada de trabajo completa de lunes a viernes, en horarios fijos. Los sábados son turnados y cuentan con una jornada parcial.

Lusiano - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Blaner Energy ofrece algunos beneficios para sus empelados o nada?

Manu_2020
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Es una empresa seria a la hora de pagar comisiones?

Tomas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Esta es una empresa líder, en expansión, que se desarrolla en el ahorro de energía eléctrica, considerando energía sustentables e instalación. Tiene vacante para vendedores de piso, que cuente con contratación inmediata por contrato de un año, disponibilidad de tiempo y experiencia en el campo. Para más informes, puede llamar al 660222935.

El desarrollo y los ascensos son fundamentales para el crecimiento y la satisfacción de los empleados. ¿En Blaner Energy existe la posibilidad de desarrollo profesional y ascenso para los empleados?

¿Tienen alguna información sobre vacantes en Marketing, publicidad, medios de comunicación para mujeres con hijos pequeños?

Juliette

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Blaner Energy es bastante Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Blaner Energy con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.

Hola! Me dijeron que Blaner Energy tiene muy buena opinión entre la gente. ¿Hay vacantes aún?

¿Cómo cuida Blaner Energy a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Blaner Energy Preguntas frecuentes