BLANES.COM Punt Immobiliari

Passeig Cortils i Vieta 28 Blanes
Construcción e inmobiliaria

Opiniones BLANES.COM Punt Immobiliari

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BLANES.COM Punt Immobiliari?

¿Qué quieres saber sobre BLANES.COM Punt Immobiliari?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Empresa muy poco seria,despues de esperar cuatro meses un piso alquiler para,todo el año .claro ahora empieza temporada alta y todo son peros.con la renta no es suficiente ,que cbre 6 veces el alquiler,con dos pisos sin cargas,ni estoy en rai ,ni asnef,al final YO propongo aval bancario y lo aceptan,pero se niegan a alquilarmelo porque dos dias antes les dije que les pondria reseñas negativasme parecen que estan para opinar y no es suficiente que te chillan ,me parece que este trato no se puede dar a un cliente,en fin ya he encontrado otro piso con personas mad serias y educadas

Angelina

Va que resulta muy pesado recibir un servicio de ese tipo... y cuanto tiempo te hicieron perder ademas de los 4 meses?

joseba
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Los usuarios expresan su insatisfacción con BLANES.COM Punt Immobiliari, mencionando su falta de profesionalidad, manipulación y falta de palabra. Parece haber un sentimiento general de decepción y desconfianza hacia la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar con una inmobiliaria o empresa de servicios similares? ¿Qué crees que debería hacer BLANES.COM Punt Immobiliari para mejorar su reputación y generar confianza entre los clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Muy desagradable: manipulan, (eliminado por el administrador) y juegan con tu tiempo, dinero y sentimientos.

Javi

¿Que quieres decir con que juegan con tus sentimientos?

Muy fácil, te ofrecen una vivienda y luego se la venden al mejor postor si tu no hacer una oferta al alza. Y aún así, te quieren imponer medidas inaceptables como un contrato de arras con claúsulas penalizadoras. Te enteras ahora???

Totalmente de acuerdo. Espero no volver a tropezar con gente tan poco profesional y sin escrúpulos.

Blanes.com

Apreciado Anónimo. Lamentablemente nuestra empresa solo lleva a cabo el servicio de intermediación inmobiliaria entre propietarios y clientes. No siempre es fácil poner ambas partes de acuerdo, muchas veces en contra de nuestra voluntad, pero nos debemos a un mandato firmado y al final cumplimos de la mejor forma posible con lo que un cliente propietario nos solicita. Saludos

Javi

Eso dices, pero me consta que no siempre es así, ya que vosotros vivís de las comisiones que cobran por estos servicios, y muchas veces la intención final es cerrar el acuerdo si o si para poder cobrar su parte; o es que acaso estoy hablando con falsedades?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

No hay peor combinación que un propietario sin palabra y una inmobiliaria que manipula, miente y juega con tu tiempo, dinero y sentimientos.... ¿Dónde queda la profesionalidad, el respeto y la palabra dada??? En defininitiva una transaccion o compraventa de inmuebles se puede convertir en una simple subasta donde el que ofrece más se pone en primera posición y luego imponer condiciones autoritarias, sin importarles que previamente hayas cerrado un trato verbal. Ya no existe la palabra, ni el compromiso, sólo importa el máximo beneficio y tratar a las personas como si fuésemos imbéciles. En definitiva, me siento muy ofendida y ruego no volver a pasar por una experiencia como ésta. Espero encontrar profesionales de verdad en mi próxima búsqueda o como mínimo propietarios con un mínimo de valores y palabra....Pido mucho? tal vez sí.

Su

No entiendo que te sucediera eso que dices, yo tengo experiencia con esta Inmobiliaria y si hace tiempo pero bien, cuando lo digo es porque fueron profesionales conmigo.

Conmigo no. Aun estoy esperando que a parte de recibir manipulaciones, mentiras y falta de respeto me llamasen para decirme que no perdiera más el tiempo. En fin, muy desagradables.

No más inmobiliarias, no sirven para nada.
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Hoy en día nadie tiene palabra, ni propietarios ni profesionales. Intentar adquirir una vivienda se ha convertido en una subasta y deshacen los tratos a favor del mejor postor y encima los que se hacen llamar profesionales intentan quitarte del medio mediante engaños y medias verdades....Te presionan para hacer un trato y en el último momento se deshacen de tí. En fin, juegan con la vida, el dinero y los sentimientos de las personas.

Dorian

Hola, muy buenas tardes, me gustaría saber si esto que está comentando es algo que ocurrió recién, lo digo porque hay otros comentarios y son positivos.

Totalmente de acuerdo. La culpa la tenemos las personas que delegamos nuestro patrimonio o propiedades a gente sin escrúpulos. Tal vez los propietarios que ponen a la venta sus propiedades quieran sacar el máximo beneficio en la transacción pero NO TODO VALE. El compromiso, la palabra y el respeto ya no existen. Y esta gente de las inmobiliarias no ayudan en NADA.

Yo pasé por lo mismo, así que queda confirmado que es una práctica habitual en esta empresa inmobiliaria, por llamarla de alguna manera.

Práctica que tendría que ser denunciable. Hace falta una plataforma libre de (eliminado por el administrador) donde particulares puedan hacer sus transacciones sin intermediación de gente sin escrúpulos, mentirosa y manipuladora.

carmelo

Creo que por más que sea generalizar no es bueno, son muchas Inmobiliarias que hacen bien su trabajo, está en particular hace más de 4 años necesite sus servicios y excelente, puede que un trabajador recién llegado o alguna falta de comunicación.

Sencillamente gente sin escrúpulos (propietarios y agentes inmobiliarios) que juegan a hacer apuestas en zonas donde hay demanda. Es el mundo real.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Mi sobrino Emilio trabaja en BLANES.COM Punt Immobiliari, conversando sobre su trabajo me cuenta que gana muy bien y que tiene porcentaje por ventas que le permiten cubrir sus costes y ahorrar, tiene horario flexible que se ajusta a las citas con los clientes y tiene beneficios que le son de mucha ayuda como el cheque gourmet y el seguro de salud.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

La empresa inmobiliaria BLANES.COM Punt Immobiliari, cuenta con un puesto disponible para agente inmobiliario con experiencia mínima de un año, y sus funciones principales serán asesorías para los clientes de la empresa.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Es una empresa que constantemente esta contratando a nuevo personal debido a que siempre venden mas y mas propiedades. Aunque no se tenga experiencia es un lugar que puede abrir puertas laborales y de experiencia.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa BLANES.COM Punt Immobiliari a cambiar a mejor.

¿La situación en BLANES.COM Punt Immobiliari se ve mejor o peor que en otras compañías en Blanes?

BLANES.COM Punt Immobiliari Preguntas frecuentes